miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por chelmon
#865021
El ESP hay que comprarlo con el motor y variador de Align, no?

Si se deja subes a la bestia a la bascula con y sin lipos, y nos pones unas foticos, unos videos, unos logs, una comparacion de trex vs trex ESP vs Logo y demas :wink:

Gracias
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#865031
Me alegro tío .A ver si ahora no se te queda corto el bicho, jeje... :lol:

Un abrazo :wink:
Avatar de Usuario
Por javiero
#865048
chelmon escribió:El ESP hay que comprarlo con el motor y variador de Align, no?

Si se deja subes a la bestia a la bascula con y sin lipos, y nos pones unas foticos, unos videos, unos logs, una comparacion de trex vs trex ESP vs Logo y demas :wink:

Gracias
Anda que no pides :lol: :lol: :lol: :lol:

Sobre el tema de los logs, se me ocurrió actualizar el Eagle Tree v2, al ultimo firmware y ahora me parte las sesiones como le da la gana. A lo mejor hago 1 sesion y el me lo graba en 3 sesiones. He pedido un Eagle Tree v3 a ver que pasa.

Analizando mas menos los datos que he podido grabar, gasta una media de entre 50 y 60 amperios, con picos de 80 y 90 (pero muy cortos). El jive 80+hv se me calentaba bastante (entre 52 grados y 55) y después de ponerle un disipador provisional (sin pasta termoconductora todavia) he conseguido bajar unos 9/10 grados (lo cual ya me entra perfectamente en los limites correctos. He pedido en readyheli un disipador mas ganso junto con su pasta termoconductora, y creo que conseguiré bajarle todavia algun gradito mas.

Sobre el tema de la bateria, las mias pesan alrededor de 730 gramos mas menos, y el centro de gravedad me lo deja muy atrasado, con lo cual me ha tocado extender el soporte de la bateria y aun asi no me queda 100% clavado como toca).

El ESP lo he aligerado bastante porque a parte del carbono que le he recortado al chasis para que entrara el motor, le he quitado 100 gramos respecto al motor original de align (que son unos 400 gramos), mas otros 130 o 150 entre el bec externo y su bateria de 1900 mah, osea que a lo tonto le he quitado unos 250 gramos facilmente, eso es uno de los motivos de que vaya mejor.

Con la misma motorización el Logo 500 tira bastante mas (es obvio, pesa menos y encima las palas son de 550 en lugar de 600), sin embargo el trex600 lo veo muy asentado en el aire. Me traza de pm, coge un huevo de velocidad y da gusto como perdona los errores que mi trex-500 no me perdona. Las maniobras que tengo que estar sudando con el trex500 en el trex600 salen solas y perfectas.

A ver si me llega el eagle tree nuevo y puedo hacer unos logs en condiciones.
Por Extreme1971
#867053
Buenas,

Un compañero del club me ofrece un scorpion 4025 1100kv sin estrenar. ¿Que os parece este motor para el 600 ESP?, sería para utilizarlo con 6S que son las baterías de las que dispongo junto con el variador de Align 100A. He visto que este motor tiene picos de consumo max de 100A y el variador aguanta picos de hasta 130A, supongo que aguantará.
¿Que piñon recomendaís para la corona de serie y donde comprarlos para este motor es España?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por javiero
#867059
Extreme1971 escribió:Buenas,

Un compañero del club me ofrece un scorpion 4025 1100kv sin estrenar. ¿Que os parece este motor para el 600 ESP?, sería para utilizarlo con 6S que son las baterías de las que dispongo junto con el variador de Align 100A. He visto que este motor tiene picos de consumo max de 100A y el variador aguanta picos de hasta 130A, supongo que aguantará.
¿Que piñon recomendaís para la corona de serie y donde comprarlos para este motor es España?.

Saludos.
Hola extreme.

Ese motor te va perfecto para el trex600 a 6 elementos. Según lo que he calculado, creo que te interesa un piñón de 16 o 17 (primero probaría el 16).

En españa no creo que encuentres piñones de 16 o 17, prueba en READYHELI y busca piñones de MIKADO de modulo 0.7

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#867146
hola.....javiero que gyro y servo de cola montas en tu nuevo 600??

a ver si te cuelgas algun video,,que ya te lei por otros lados,,y parece ser que lo as dejado cañon ese 600 :wink:

saludos
Por yves200
#867149
imagine 50 escribió:hola.....javiero que gyro y servo de cola montas en tu nuevo 600??

a ver si te cuelgas algun video,,que ya te lei por otros lados,,y parece ser que lo as dejado cañon ese 600 :wink:

saludos
Pues de lo mejorcito, mira su firma.
Avatar de Usuario
Por javiero
#867152
imagine 50 escribió:hola.....javiero que gyro y servo de cola montas en tu nuevo 600??

a ver si te cuelgas algun video,,que ya te lei por otros lados,,y parece ser que lo as dejado cañon ese 600 :wink:

saludos
Hola imagine, imagino que ya lo has visto , un spartan y un futaba 9256 :wink:

A ver si pillo algun colega que me grabe porque tengo pocos que tengan camara. :wink:

De todas maneras, no se que me pasa que nunca tengo suficiente :lol: , al principio me parecia un cañon, y ahora que me voy acostumbrando a volarlo, ya me parece mas normalito, no se :lol:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#867162
hola.,,yo estoy detras de un 600 pero ando loco perdio con que gyro montar,,el align esta bien,,o eso dicen ya que lleba velocidad constante una caracterictica de gyro de alta gama,,pero el servo de cola me trae loco,,el ds620 por lo visto no va bien,,,y ahi estoy...

javiero,,habra que ver para ti que es normalito :lol: :lol: :lol: ,,ya que tu eres un puto crack de los helis,,,,,,,,loquito estoy por ver un vuelo con ese 600...

saludos
Avatar de Usuario
Por washington
#867168
Hola a todos, es la primera vez que escribo por este hilo. Pero finalmente me hedecidio por el 600, ahora solo queda esperar la nomina de este mes ya sere del club de los 600. Asique na saludar de momento y poco mas.

Respecto a lo del DS620 tambien he escuchado alguna cosilla que no hablaba a su favor pero no era definitivo. De todas formas para no arriesgarme lo voy a pillar con el DS 650. Que os parece??
Avatar de Usuario
Por javiero
#867170
imagine 50 escribió:hola.,,yo estoy detras de un 600 pero ando loco perdio con que gyro montar,,el align esta bien,,o eso dicen ya que lleba velocidad constante una caracterictica de gyro de alta gama,,pero el servo de cola me trae loco,,el ds620 por lo visto no va bien,,,y ahi estoy...

javiero,,habra que ver para ti que es normalito :lol: :lol: :lol: ,,ya que tu eres un puto crack de los helis,,,,,,,,loquito estoy por ver un vuelo con ese 600...

saludos
Ya me gustaría ya, pero no, me quedo en crash (que es lo que hacen cuando se me va la pinza un poquito) :lol:

Ahora hablando en serio, la mayoria de los giros van bastante bien, sin embargo cuando empiezas a volar hacia atrás a veces tienes alguna sorpresa si llevas un 401 o similares. Yo probé el Gy-611 y es un giro que va de PM, la putada es lo aparatoso que es (el giro por un lado y luego por otro la pantalla esa que encima son 60gr extra).

Cuando probé el Spartan, me encantó, le hice las mayores putadas que se me ocurrieron (y que mis dedos me permitieron) y el tio aguanta lo que le des.

El Align lo estuve probando en el Logo500 de Jordi.F y la verdad es que no me disgustó, la putada es que para probar un giro en condiciones el heli entero tiene que estar a tu gusto o no puedes sacarle todo el partido que te gustaría.

Cuando te acostumbras a llevar tu heli todo lo agresivo que la mecanica te permite y luego pruebas otro heli que está un poco mas recortado, no te sientes comodo para putearlo y hacer las pruebas que te gustarían.

El gy-401 es un giroscopo muy versatil y doy fe que hay gente que lo exprime muchisimo, pero a mi ahora no me gusta demasiado (habiendo probado el jamón ya no te apetece tanto la mortadela) :lol:

El gy-401 para volar sport, fai y un poquito de 3D la verdad es que va bien, pero los giróscopos actuales han avanzado tanto y tienen cosas que te acostumbras a ellas y luego volver a volar con un 401 es como si te acostumbras a conducir un Bmw ultimo modelo con toda la electronica imaginable y luego te coges un Ford Escort (con todos los respetos) y ves que te falta el abs, el esp, y un sinfin de cosas.

Para mi su carencia mas importante es el Pyro-constante, que cuando te acostumbras a jugar con la cola y a hacer cositas te da mucho juego el tema de tener siempre una velocidad constante y una fiabilidad. Cada vez que cojo un heli con un 401 y le hago algun caos o alguna pirueta, le noto que va a trompicones y me corta el rollo.

Sobre el tema de los servos, aunque me encanta las mecanicas de Align (relación calidad/precio) de la electronica no me fio un duro, y los servos de align hasta que no los pruebe y los castigue mucho y vea que tal funcionan, no me los compro.

Los servos de cola hay muchas marcas probadas y funcionando de PM, a mi me gustan los Futaba, me sobra con un 9254. Ahora llevo un 9256 y la verdad es que se comporta como un campeón. En otro heli llevo el Logitech 6100 (heredado de un giro que tuve (y ahora tengo en un cajón olvidado) que es el logitech 6000) y con el spartan me funciona bastante bien (sin embargo ya quemé uno igualito hace unos meses volando).

Si quieres un consejo, coge el servo que te traigan, guardatelo una temporadita o vendelo, y ponte algo fiable porque te juegas el heli completo por el servo de cola.

Sorry por el tochazo :wink:
Avatar de Usuario
Por washington
#867173
Una cosilla que quisiera preguntaros antes de comprarlo:
pensaba montarlo con motor y variador de serie lo cual implica tener lipos de 6S, pero me da un poco de miedo quedarme corto de potencia y que asi el bicho sea muy torpe en el aire, entonces se me ocurren 2 cosas para paliarlo:
1) chutarle lipos de muchas "Cs", por ejemplo unas 5000mAh 30C, incluso podria chutar 5100 40C pero tendrian que ser 4 packs de 3S con lo que aparecen un monton de cables por medio y un incremente de peso de caso 100g que creo que no merece la pena
2) el otro aspecto es rebajar un poco el peso a expensas del circuito de alimentacion de la electronica. Es decir, alimentar el BEC externo que trae de serie con una LiPo que dure justo el mismo tiempo que me dura la LiPo principal para el motor. Pero lo malo es que no se cuantos "milis" consume el BEC en un vuelo. En principio pensaba en unas LiPos de 2S/500mAh/20C, pero no se si aguantarán un vuelo, o tal vez sea demasiado y puedo pillar incluso las de 360mAh. Alguien puede resolver esa duda mia??? Seria cambiar cada vuelo la lipo del BEC y la del motor. Asi gano unos 70g de peso.
Tambien esta la opcion de pillar este BEC:
http://cgi.ebay.com/New-5A-U-BEC-UBEC-I ... 286.c0.m14
que va directo a la LiPo, pero no se si al ser de 5A en vez de 6A lo notare en algo y la marca esa no me suena de na...

Bueno y para terminar, creeis que va a ir bien con 6S o la unica forma de ir "desahogado" es con al menos 8 elementos??? Yo no hago 3D ni nada parecido (de momento).

Gracias.
Avatar de Usuario
Por javiero
#867178
A ver washington , que has hecho muchas preguntas :lol:

El trex 600 sp con 6S para vuelo sport, te sobra por todos los sitios.

Si con el tiempo avanzas y quieres hacerle algo de 3D, le metes simplemente un motor Scorpion 4025-1100 y con el mismo variador que traes lo manejas y le notarás bastante diferencia (gasta mas pero tira mucho mas).

Sobre lo del BEC, la opcion para quitarle el maximo peso posible es pillarte un bec bueno que se conecte directamente a la bateria principal y asi te quitas esos gramos extra.

Te puedes poner un BEC de estos: (o cualquiera similar)
http://www.helidirect.com/western-robot ... p-4666.hdx

Para el tema de la bateria, lo suyo es que busques baterias que no sobrepasen los 850gr. Una opcion buena es 5000 30C, pero puedes meterle mas grande si encuentras alguna bateria que cumpla el requisito del peso, sino, te variará el centro de gravedad y lo notarás muy cabezón.

Sobre el tema de 6S vs 8S, no te compliques la vida. Con 6s para volar sport y algo 3D te sobra totalmente, luego en un futuro si ves que lo estás exprimiendo muchisimo y no te da el rendimiento que quieres, entonces te planteas cambiar variador y motor, y liarte con 8S (pero por ahora ni de coña).

Hay gente que te dirá que con 6S te sobra para hacer 3D fuerte, pero preguntales a que temperatura les baja las baterias. :wink:
Avatar de Usuario
Por washington
#867184
Muchas gracias javiero, muy completa tu respuesta. El BEC que me enseñaste sera bueno, pero de momento no esta la cosa pa gastar 40€ en un BEC :? , lo que yo comentaba es, para sacar peso por algun lado, es en vez de ponerle la lipo que trae de serie (1900mAh y 110g de peso) ponerle alguna mas chiquitita para que me aguante solo el tiempo de UN vuelo, pero no se de que capacodad ha de ser (500 mAh, 360 mAh, 800 mAh, etc.)
Por Extreme1971
#867186
Hola extreme.

Ese motor te va perfecto para el trex600 a 6 elementos. Según lo que he calculado, creo que te interesa un piñón de 16 o 17 (primero probaría el 16).

En españa no creo que encuentres piñones de 16 o 17, prueba en READYHELI y busca piñones de MIKADO de modulo 0.7

Un saludo.
Gracias Javiero, he mirado en Readyheli y los tienen agotados. Por otra parte, veo que te has apuntado a la concentración de Illescas del próximo dia 19 y 20. Allí nos veremos y tendremos oportunidad de charlar un rato.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#867191
hola...gracias javiero por el tochazo :lol: :lol: siempre se agradece cuando es para dar consejos y aclaraciones.....

ami el 401 ya se me quedo cortito en el 500,,,sobre todo porque ya empece a tocar el caos,,,,vuelo mas para atras que para adelante :lol: y ya llebe un par de sustos,,,por eso el tema de cambiar el gyro,,por el align,,buen precio y encima lleba la caracterictica del Pyro-constante,,con lo que facilita todo mucho,,,,,,,,estoy a la espera que les he dicho a los chinos que me cambien el servo de cola que trae el combo del 600 con el ds620 por el 650ds,,que lo veo mas adecuado para el gyro,,a ver que me dicen...

mira este es un vuelo mio con el 500 de serie de hace unas semanas,,no sale todo,,porque en 5 minutos es imposible sacar todo lo que uno quiere,,,pero como te digo,,,ya empiezo con el kaos,,y con los funnes con pirus que no se como se llama la maniobra,,y ahi el 401 ya se queda corto...

http://www.youtube.com/watch?v=ta8Bewpa7Bg


por otro lado,,asin es como va el 600 de serie,,,,,,,,,,,,,,si quieres mas o un scorpion como dice javiero,,o meterme en mas celdas....pero vamos,,de serie,,,para un 3d medio decente da.....

http://www.youtube.com/watch?v=a2wPyKnRTd8

no es que sea una bomba,,pero como digo,,para un 3d medio decente de serie ami punto de vista si da,,luego ya si quieres una bomba,,pues a tunearlo...

saludos
Avatar de Usuario
Por javiero
#867244
washington:

Volar con una bateria tan pequeña en el bec (500/800 mah) es peligroso desde mi punto de vista. Primero porque te puedes quedar corto con el tiempo segun lo que chupen los servos que lleves en el ciclico, y segundo porque cuanto menos capacidad menos amperaje de salida y en un pico de amperaje un poco alto, el receptor se te puede quedar por debajo del voltaje durante unos milisegundos y el riesgo de que te entre en fail-safe o se te resetee es bastante alto.

IMagine: Buen vuelo :wink:

Extreme: A ver si nos vemos en Illescas :wink:
Avatar de Usuario
Por JEZUZ
#867249
Hola Javiero y amigos,

Tengo una duda existencial; voy a montar un Scorpion 4025 1100Kv en un 600, pero llevo baterías de Megapower 5000 20C (100Amp según mis cuentas) y veo que este motor es de corriente máxima 100Amp. Podrán las baterias con el paquete??

Ahora, esos 100A de corriente máxima del motor son en funcionamiento libre?(sin carga) o en en pleno vuelo?? pregunto porque en estacionario podrán consumir 30A pero si hacemos unos tictocs quizas se vaya hasta 120A !! o en nigún caso superarán los 100Amp nominales? LLevo un CC 110Amp

Disculpa tanta pregunta hermano!

Un saludo
Avatar de Usuario
Por javiero
#867357
JEZUZ escribió:Hola Javiero y amigos,

Tengo una duda existencial; voy a montar un Scorpion 4025 1100Kv en un 600, pero llevo baterías de Megapower 5000 20C (100Amp según mis cuentas) y veo que este motor es de corriente máxima 100Amp. Podrán las baterias con el paquete??

Ahora, esos 100A de corriente máxima del motor son en funcionamiento libre?(sin carga) o en en pleno vuelo?? pregunto porque en estacionario podrán consumir 30A pero si hacemos unos tictocs quizas se vaya hasta 120A !! o en nigún caso superarán los 100Amp nominales? LLevo un CC 110Amp

Disculpa tanta pregunta hermano!

Un saludo
Hola Jezuz.

Depende del fabricante de las baterias, los 20C's pueden ser reales o no. Normalmente al principio te van a aguantar (los primeros 5 o 10 vuelos casi seguro). Pero a medidad que las baterias van haciendo ciclos verás que te vas a quedar un pelin corto. Mi recomendación es que te pilles cuando puedas unas 5000 30C que te darán mas rendimiento.
Ahora cara al otoño tendrás menos problema con la temperatura, pero cuando llegue verano otra vez, olvidate de volar con baterias de 20C con 6S porque te van a bajar a una temperatura que te las cepillas en pocos vuelos.

Mi recomendación es que si vas a hacer 3D con el 600, te plantees pasarte poco a poco a 8S (o incluso 10S) y entonces andarás sobrado de relación amperaje/voltaje.

Un saludo. :wink:
Por Hector
#867413
Respondiendo a Washington, Yo en mi 600 para el bec llevo una lipo 800mha y 20C, realizando 3 vuelos de 5 minutos cada uno, consume 200 mha, por lo que se podria poner mas pequeña, pero yo no apuraria mucho mas, tambien depende de los servos que lleves y el tipo de vuelo, mi bec es el de 3A (el antiguo) y equipo servos SCR chinos.
Tambien puedes mirarte el BEC de castel-creation, sale por unos 25€.
Avatar de Usuario
Por washington
#867437
Gracias Hector, es que no se que hacer... si dices que en 3 vuelos consume 200 milis
El plan era o poner una lipo de 500 pa cada vuelo o poner una de 1000 pa 3 vuelos (que tengo 3 lipos)
Pero claro ya de una de 1000 a una de 1900 es que no ahorras na de peso, le rebajas 40g que pa un heli de 3 kilos no debe ser na.
Avatar de Usuario
Por washington
#867471
BUeno, y para rematar un poco el tema de las lipos del REX seiscientos me he puesto a "investigar" un poco y lo que me deja un pelin mosqueado es lo de las Turnigy.
Son unas lipos que por lo visto estan muy bien de calidad/precio pero lo que no entiendo es lo de las Cs, por ejemplo
lipos de 5000 de 22,2 la de 20C pesa 793g, la de 25C pesa 812g hasta aqui tiene logica y la de 30C pesa 789g menos que las dos anteriores!!! Eso como puede ser?? De dimensiones todas son iguales, pero bueno...
Eso a mi me mosquea, a ver si todas van a ser maso menos iguales y simplemente les ponen pegatinas distintas.
De hecho lei en un foro ingles o americano que Turnigy no fabrica lipos de 15C, pero como hay gente que las pide pues simplemente han cogido las de 20Cs y les pusieron pegatina de 15C. En este caso te dan mas por menos, pero como sea al contrario... :?
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#867475
hola....bueno pues ya soy propietario del 600,,otro mas que se apunta a los 600.....al final los chinos me an cambiado el servo de cola el 620ds,,,,por el 650ds,,,añadiendo 15$ mas al pedido,,(10 euros).......

vamos a ver que tal va este servo con el gyro align,,,la verdad que el servo por las caractericticas que tiene parece majete,,,jajaja,,,,,a ver cuando lo reciva...............

os llenare de preguntas seguramente,,,sobre todo de como configurar este gyro,,recptor,,en fin,,ya cuando lo tenga os ire poniendo la ilera de preguntas,,jeje...............espero no arrepentirme de la compra,,porque me dejo la cuenta en numeros rojos, :lol: :lol: ,,,en fin,,ya os contare...

saludos
Avatar de Usuario
Por JEZUZ
#867479
[quote
Depende del fabricante de las baterias, los 20C's pueden ser reales o no. Normalmente al principio te van a aguantar (los primeros 5 o 10 vuelos casi seguro). Pero a medidad que las baterias van haciendo ciclos verás que te vas a quedar un pelin corto. Mi recomendación es que te pilles cuando puedas unas 5000 30C que te darán mas rendimiento.
Ahora cara al otoño tendrás menos problema con la temperatura, pero cuando llegue verano otra vez, olvidate de volar con baterias de 20C con 6S porque te van a bajar a una temperatura que te las cepillas en pocos vuelos.



Un saludo. :wink:[/quote]

Gracias Javiero!

Como bien dices, voy a aprovechar las bajas temperaturas para usar 6 celdas mientras entra algo de passta para pillar las de 8.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por javiero
#867481
Imagine50: Animo , seguro que no te arrepientes :wink:

Jezuz: Ya nos contarás que tal te funciona :wink:

washington: Eso que planteas tiene sentido. Yo por ejemplo he alucinado bastante de que las baterias que he comprado (que son Turnigy 4000 20C, se calienten solo a 43º cuando las Outrage 3700 25C se me ponen a 55º y 60º) osea que debe haber gato encerrado. Precisamente hablando con Jordi el otro dia por teléfono me comentó que habian estado probando unas turnigy de 20C y les funcionaban mejor que otras de 30C que probaron posteriormente. Es probable que estos chinos nos estén tomando como idems y nos estén poniendo lo que tengan en stock y luego simplemente le peguen la pegatina de turno.

Como tengo unas de 30C reservadas, cuando las pruebe y compare prestaciones con las de 20C que tengo, entonces veremos por donde sale el sol. :wink:
Avatar de Usuario
Por washington
#867518
Ej que es eso! Que por la experiencia que tengo es que las lipos a mas Cs mas grandes son si se trata de la misma marca. Y a lo sumo, si son de las mismas dimensiones, deben pesar mas.
Poruque pagar mas pudiendo pagar menos como que no esta la cosa :?
Por chelmon
#867521
sobre las lipos zippy mejor no darles muchas vueltas. De donde sacan cada serie solo lo saben los chinos, pero lo mismo que ellos hacen todas las marcas. Suelen ser de calidad bastante consistente. Yo he comprado varios tipos. Como vuelo con 12S (a veces el 500 con 6S) los problemas que tengo no son de calentamiento, sino que la celula que hace de polo negativo sufre mucho, empieza a aumentarle la resistencia interna y acaba cascando a los 30 o 40 vuelos, se cambia y a volar. He probado:

zippy-H originales. Estas han perdido bastante tension, pero siguen dando la descarga con un diente mas o subiendo algo el porcentaje variador
las zippy flightmax: estas cascan a unos 100 ciclos, empiezan a perderse las celulas individualmente. mantienen bien la tension
las zippy rhino todavia no tienen muchas descargas, parece que van a resultar como las flightmax. dan muy buena descarga y muy consistente hasta el dia que se va alguna celula al otro barrio. la cambias o tiras la lipo entera segun te de.

en general las zippy estan bien y son parecidas entre si, aunque hay diferencias entre ellas, y comprarlas iguales es imposible, cambian el modelo a los pocos meses

las lipos baratas mejores que he probado son las de align. solo las he visto cascar por desgaste mecanico o por un piñazo, claro :roll: . Levan mas de 150 ciclos las 4 que me quedan y siguen dando una descarga buena.
Avatar de Usuario
Por washington
#867528
Bueno, la cuestion aki no es la marca en cuestion sino dentro de una misma marca las diferencias que hay entre 20, 25 y 30 Cs, las hay o no las hay?

Y lo de que ALIGN sean baratas....
Por chelmon
#867534
yo suelo comprar las de 25 o 30C que me valen de sobra. Primero te tienes que creer lo de las Cs de los chinos, segun de donde las hayan sacado sera mas o menos cierto. Seguramente solo dentro de la misma serie flightmax, rhino o lo que sea, tiene sentido ya que vienen de distintos fabricantes que si son chinos sera mas o menos ciertos (si has ido a china ves como funcionan, te dicen algo cierto o falso y el problema es tuyo de creertelo o no, tienen una moral muy distinta a la nuestra). Comparar de 20 o 30C entre varias marcas no tiene mucho sentido.

Lo que dices de las turnigy si que no tiene sentido como dices a no ser que sea una quimica distinta que sea mejor y pese menos. Y otro problema es que dar las Cs es absurdo, depende de la capacidad, tendrian que dar la descarga maxima en amperios. Al cambiar la capacidad usando la misma quimica saldran Cs distintas. Quiza venga de ahi el problema, en alguna capacidad cambian la quimica. Luego para dar las Cs es un redondeo al numero que mas les parezca.

Bueno, washington, lo siento pero esto no responde a tu pregunta. Es que esto de las lipos tendria que desaparecer ya, a ver si sale algo mejor!
Avatar de Usuario
Por washington
#867656
Joe... pues como desaparezcan las lipos la hemo liao :shock:
Me gustaria comprar las Turnigy de 5000/30C pero por la ley de Murphy no las habra cuando compre el heli y tendre que decidirme por 2 x 5000/3S/30C o una 5000/6S/25C y por la comodidad veo que ire a por las ultimas.
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!