miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Extreme1971
#873820
Buenas,

Andaba buscando un piñon recto modulo 0.7 de 16T para el HK4025-1110Kv de Scorpion y lo he encontrado, pero para eje de 6mm, no sería problema porque podría cambiar el eje del motor por uno de 6mm (actualmente de 5mm).
Sin embargo me surge la duda de que el unico piñon de Align de 16T es helicoidal. ¿Es recomendable pasar a helicoidal con este motor?, ¿Que piñon y que corona helicoidal me haría falta para este motor?, ¿pruebo con el recto?.

Espero vuestas opiniones.


Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#874125
imagine 50 escribió:hola..os dejo el estreno del trex 600 esp
Buen video-vuelo como siempre.
Salu2.

P.D.- por que sera que no me extraña nada que tengas ese carro :roll:
Metes el TRex600 y no cabe nada mas...

P.D2.- Por cierto, ahora que has probado el 500 y el 600 y aunque ahora el 600 sea la novedad y el juguete nuevo...¿Cual te da mejores sensaciones en vuelo? aunque como ya sabemos son diferentes...
Última edición por peedpeed el Sab, 03 Oct 2009 17:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#874128
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:hola..os dejo el estreno del trex 600 esp
Buen video-vuelo como siempre.
Salu2.

P.D.- por que sera que no me extraña nada que tengas ese carro :roll:
Metes el TRex600 y no cabe nada mas...
hola,,jajajajaja,,,,,,cabe justito en el sillon de atras acopladisimo,,,asin no se mueve en las curvas,,,jeje,,pero el trex 700 ya no me entraria seguro atras....

peedpeed el video era un testeo,,,,era el extreno y tampoco era el momento de hacer demasiado sin antes probarlo todo,,,,ya le meteremos mas guerra poco a poco,,que el 600 ya impone :lol: :lol: en vuelo...

un saludo amigo
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#874133
P.D2.- Por cierto, ahora que has probado el 500 y el 600 y aunque ahora el 600 sea la novedad y el juguete nuevo...¿Cual te da mejores sensaciones en vuelo? aunque como ya sabemos son diferentes...
hola..peedpeed solo he volado 3 vuelos al 600,,,,,,,pero como digo al final del video el 600 es impresionante,,en las 2 lipos anteriores a la del video pude hacer translaciones y probarlo en un vuelo mas noble,y su trazada y aplomo nada que ver al 500.....luego de serie da una potencia escepcional,,mas aun que el 500 de serie en comparaciones de tamaño.....y los consumos excelentes tambien.....con una curva normal o un idle sport con una lipo de 5000 mha vuelas de 6 a 8 minutos,,,,,ya te digo,,,el 600 se lleba de calle al 500 en todo...

saludos amigo
Por chelmon
#874385
Mi trex 600 vuelve a ser flybarless :D , esta vez con el SK-360 y el Spartan. Gracias a alorsa que ya no lo necesitaba tengo flybarless upgrade por 100 eurillos. Con el Scorpion y el CC HV85 bajaban mucho las vueltas con las zippys a 12S, a ver si va mejor asi. Si el tiempo mejora y puedo estrenarlo comentare las impresiones y puede que os castigue con otro video malo autograbado :lol:

Alguien vuela el trex 600 con el SK-360? Que valores de Bell y de Hiller usais?

Ahi van unas fotos, no me fusileis mucho con el cableado, tengo que mejorarlo. El Spartan lo llevo pillado con un strap flojo, porque ya me dio un susto al desquebrajarse una de las multiples almohadillas que hay que ponerle.

Perdon que no sea un ESP :lol: , pero el cardan me duraria dos telediarios con todas las autos que me ha dado por hacer ultimamente. Por cierto, tuve un incidente y el heli dio un par de flips durante la auto antes de aterrizar por los pelos. En el Real Flight no lo puedo reproducir, se queda sin vueltas, parece algo pesimista este simulador con las autos, no? El Phoenix es todavia mas pesimista.

Saludos
Adjuntos
trex600SK360.JPG
trex600SK360detail.JPG
Por chelmon
#874493
Ya he tenido oportunidad de probarlo hoy prontito :D . Al quitar el flybar se nota que tiene mucha mas trepada, pero desafortunadamente sigue perdiendo vueltas en los flips, eso no lo puede solucionar el flybarles, sino que parece que tiene que ser el governor. Es lo que me imaginaba, que el governor del CC funciona bien solo con lipos buenas, es poco tolerante.

Solo con la lipo mejor que tengo (una Rhino zippy con pocos ciclos) no pierde vueltas y el CC aguanta bien los tic tocs hasta el cuarto minuto. Con las otras (incluidas unas PQ de 25C de pocos ciclos) que con el Jive van aceptables ahora con el CC se nota mas trepada, pero caen las vueltas :cry:, solo aguanta un minuto a vueltas altas. Es claramente mejor que con flybar, pero todavia no lo suficiente.

Lo positivo: la trepada es bestial, salvaje, y es mucho mas maniobrable. Me ha pegado un susto al principio por el mando que tenia. Le he puesto expo a -25 y dual rate a 140 y el SK-360 con el Spartan reacciona muy parecido al V-STABI. El Bell y el Hiller estan at 30 y al 50 como recomiendan en el manual. He hecho varias figuras pero no las mas cañeras por el problema de perdida de vueltas. Las hace todas, (las que yo estoy aprendiando, claro) incluido el caos, pero para probarlo bien creo que tendre que meterle el Jive.

He autograbado algun video que creo que son bastante infumables (murator, como lo haces tan bien?). Si puedo editarlos quiza intente colgar algun trozo por si os interesa.

Saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#874545
hola chelmon,,,,,,,,,bueno lo primero decirte que eres un desastre con la electronica,,,,,a la hora de poner cables y tal :lol: :lol: que desastre llebas en el pobre 600............bueno a parte de esto,,VIDEO YA,,,, :lol: :lol: y esperando conclusiones tuyas,,ya que e sistema que llebas parece muy interesante para el 600

saludos
Por chelmon
#874562
vaya imagine, si antes pido que no me fusileis, antes me fusilas, no pierdes ocasion :P Bueno, no se si se puede mejorar mmucho el cableado, hay un monton de cables entre gyro, SK-360 y receptor, y luego que si el Spartan pide que dejes 5 cm de cable suelto para no pillar vibraciones, lo largos que son los cables del SK-360 y demas o te pasas una tarde para camuflar cables o nada :D pero bueno, a ver esos cableados de los ESP como van :P, a ver quien se atreve a sacar una foto :lol:

Las conclusiones estan arriba. Lo mas destacable es la trepada, debe ser porque llega a 13 grados, sale como un cohete, pero necesitaria a alguien que lo grabe desde lejos para que se aprecie y tengo un panorama negro para volar en los proximos dias entre mal tiempo que anuncian y curro. Se nos echa el invierno encima :cry: Tambien lo bueno que tiene es que a bajas vueltas se puede hacer 3D, pero por supuesto lento, no da para tic tocs cañeros. Es bastante inesperado que con esa trepada caigan las vueltas en los flips. Intentare ver si se puede hacer algun recorte de lo que autograbe esta mañana, pero creo que solo se ve como sale disparado y se va del cuadro. Con el viento que habia y las caidas de vueltas con casi todas las lipos que tengo hacen que no de para mucho. Para hacerle justicia al heli habria que grabar con las lipos buenas que tengo o montandole el Jive.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#874584
chelmon escribió:vaya imagine, si antes pido que no me fusileis, antes me fusilas, no pierdes ocasion :P Bueno, no se si se puede mejorar mmucho el cableado, hay un monton de cables entre gyro, SK-360 y receptor, y luego que si el Spartan pide que dejes 5 cm de cable suelto para no pillar vibraciones, lo largos que son los cables del SK-360 y demas o te pasas una tarde para camuflar cables o nada :D pero bueno, a ver esos cableados de los ESP como van :P, a ver quien se atreve a sacar una foto :lol:

Las conclusiones estan arriba. Lo mas destacable es la trepada, debe ser porque llega a 13 grados, sale como un cohete, pero necesitaria a alguien que lo grabe desde lejos para que se aprecie y tengo un panorama negro para volar en los proximos dias entre mal tiempo que anuncian y curro. Se nos echa el invierno encima :cry: Tambien lo bueno que tiene es que a bajas vueltas se puede hacer 3D, pero por supuesto lento, no da para tic tocs cañeros. Es bastante inesperado que con esa trepada caigan las vueltas en los flips. Intentare ver si se puede hacer algun recorte de lo que autograbe esta mañana, pero creo que solo se ve como sale disparado y se va del cuadro. Con el viento que habia y las caidas de vueltas con casi todas las lipos que tengo hacen que no de para mucho. Para hacerle justicia al heli habria que grabar con las lipos buenas que tengo o montandole el Jive.

hola..chelmon,,asin llebo yo el cableado.....

chasis derecho
Imagen

centro
Imagen

chasis izquierdo
Imagen

heli listo para la guerra,,jejeje
Imagen

saludos
Por chelmon
#874622
si, no esta mal, asi intento tener el logo, pero este trex es una especie de heli para pruebas, en los ultimos 4 meses ha llevado dos receptores distintos, dos variadores distintos, dos motores distintos, el V-STABI, el SK-360, flybar, el BEC de CC, y veras como al meter un SK-360 cuesta esconder los cables. De todos modos yo casi prefiero los cables a la vista, si tienes un golpe tienes mas riesgo de que se rompan, pero los ves para que no rocen por dentro a ninguna parte movil. Lo optimo seria con protector, pero para eso hay que tener un heli estable, bueno, para gustos se inventaron los colores :wink:
Por chelmon
#875753
imagine 50 escribió:VIDEO YA,,,, :lol: :lol: y esperando conclusiones tuyas,,ya que e sistema que llebas parece muy interesante para el 600
saludos

Pues aqui va un video que he hecho con los trozos ma o menos potables de lo que grabe el dia del estreno. Vosotros lo habeis querido :)

Se ve lo que ya comente:

V-STABI versus SK-360+Spartan. Necesita mas pruebas. El V-STABI tiene los tres giros juntos y va mejor para los piros, pero el SK-360 tiene que ir equivalente al Spartan con flybar. De momento son muy similares, gana el V-STABI para el que quiera hacer muchos piros o el kaos, aunque con el SK tambien se puede. Al poner algo de expo y dual rate con el SK-360 practicamente no se nota la diferencia hasta que quieres encadenar piros.

Jive vs CC HV 85. El Jive aprovecha mejor las lipos flojas, el CC va bien con lipos buenas.

Lo bueno de volar sin flybar es que se puede hacer 3D con el heli petado de vueltas, mirad al final del video, como es de maniobrable con muy pocas vueltas. Para tic tocs no da, claro. La trepada sube un monton, pero las vueltas dependen mas de tener un buen governor que de quitar el flybar.

En resumen, que por poca pasta (sobre todo pillandolo de algun colega que ya no lo quiera) se puede tener un flybarles aceptable si ya tienes un giro y no te quieres gastar mucho el un V-STABI.

A ver si puedo subir un video completo en unos dias, aunque va a ser muy parecido.

http://www.youtube.com/watch?v=vTxGN_LvIsE
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#875780
hol..chelmon muy bonito el vuelo,,y sobre todo esas autos,,,eres un crakc :wink: .....oye una pregunta.....porque vuelas con 1500 rpm solo?,,es curiosidad

sludos
Por chelmon
#875784
sere un crack cuando me salgan las autos en invertido y con dos flips, de momento no me atrevo porque no se si el simulador es muy real para practicarlas :? Con nitro y deposito vacio seria mejor para aprender

1500 vueltas es lo que sale con las lipos PQ de 25 C que tengo con unos 30 ciclos en el CC HV85, solo descargan 1000 mAh (de los 2100) en 4 minutos :-(. Las Rhino 25C tambien de 40 ciclos en el CC con la misma configuracion dan 2300 vueltas como debe ser y descargan 1400 mAh en 4 minutos. Compre las PQ de 25C bastante baratas en una tienda, pero seguramente hay que comprarlas de mas Cs. Ademas como es la misma casa que hace Flightpower (Enerland) quiza tambien tengan una vida corta :cry:
El unico consuelo es que con el Jive las PQ si que dan unas 2000 vueltas y va bastante bien. No se si cambiando la configuracion del CC podra mejorar la cosa, si alguien lo sabe, yo soy todo oidos.

Y ya se como hace el Nico Niewind vuelos 3D de 20 minutos ya que sin flybar se puede hacer 3D suave con pocas vueltas
Avatar de Usuario
Por javiero
#876614
Acabo de pedir un V-stabi. A ver si esta semana me llega y os cuento que tal chuta con mi bicho. :wink:
Por chelmon
#876788
Buena compra, Javiero, un 600 gana mucho al quitarle el flybar, aunque por los videos que se ven en el foro con flybar tambien va bien.

Os dejo un video de autograbacion del trex 600 con el SK-360, que lo estoy disfrutando de lo lindo a pesar de lo poco que lo puedo volar. Para piros el V-STABI va mejor porque tiene los tres ejes integrados. Con la V4.0 hay que buscar un poco ficheros de settings, pero ya tiene que haber.

Esto es con lipos rhino, ya subire con otras lipos para ver la diferencia. Poco a poco se va aprendiendo por que los maestros cambian de vueltas en el vuelo, hay maniobras que salen mejor a bajas vueltas. y ademas no se gasta la lipo.

http://www.youtube.com/watch?v=G4Ufc0DLpnI

Saludos
Avatar de Usuario
Por mezanu
#876809
Magnifico video chelmon, que envidia me dá cuando os veo volar tan bien!!

Ahora nos falta ver el 600 de javiero con el V-Stavi



Saludos.
Avatar de Usuario
Por washington
#876890
Bueno, hoy me ha llegado el mio, quien lo iba a decir que empezando con un Lama llegaria a tener un 600 :twisted:
Que grande es el ca...ón!!! Y mira que he visto alguno de cerca, pero cuando es tuyo impresiona mas.
Llevo todo el dia montandolo, mejor dicho toda la tarde, y ya tengo la cabeza rotora y el chasis. Ahora con las manos doloridas de tanto apretar los tornillos y con la espalda hecha un cromo me voy a dormir.
Lo que no entiendo es, por que co....es le han puesto el portapalas trasero de plastico al ESP ?!?!?!??? Que por la pasta que te gastas ya podria ser de aluminio el dichoso portapalas. En fin...
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#876914
washington escribió:Bueno, hoy me ha llegado el mio, quien lo iba a decir que empezando con un Lama llegaria a tener un 600 :twisted:
Que grande es el ca...ón!!! Y mira que he visto alguno de cerca, pero cuando es tuyo impresiona mas.
Llevo todo el dia montandolo, mejor dicho toda la tarde, y ya tengo la cabeza rotora y el chasis. Ahora con las manos doloridas de tanto apretar los tornillos y con la espalda hecha un cromo me voy a dormir.
Lo que no entiendo es, por que co....es le han puesto el portapalas trasero de plastico al ESP ?!?!?!??? Que por la pasta que te gastas ya podria ser de aluminio el dichoso portapalas. En fin...
hola,,yo cuando vi el 600 dije lo mismo que tu,,,,,,,,,,pero bueno,,,con los de plastico tambien va bien,,es mas feucho,,pero bueno,,el upgrate vale 20$ osea que no es tanto para luego modificarlo...

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#876915
chelmon escribió:Buena compra, Javiero, un 600 gana mucho al quitarle el flybar, aunque por los videos que se ven en el foro con flybar tambien va bien.

Os dejo un video de autograbacion del trex 600 con el SK-360, que lo estoy disfrutando de lo lindo a pesar de lo poco que lo puedo volar. Para piros el V-STABI va mejor porque tiene los tres ejes integrados. Con la V4.0 hay que buscar un poco ficheros de settings, pero ya tiene que haber.

Esto es con lipos rhino, ya subire con otras lipos para ver la diferencia. Poco a poco se va aprendiendo por que los maestros cambian de vueltas en el vuelo, hay maniobras que salen mejor a bajas vueltas. y ademas no se gasta la lipo.

http://www.youtube.com/watch?v=G4Ufc0DLpnI

Saludos
hola,,,chelon,,muy bueno el vuelo :wink:


psdt:aver si recivo ya las baterias que tengo pedidas,,y puedo probar ya en condiciones el 600...

saludos
Avatar de Usuario
Por mezanu
#876942
Enhorabuena washington, lo vas a disfrutar de lo lindo....

Todos los que tenemos el 500 hemos terminado con el 600!!

Ya nos contaras tus impresiones.

¿Que electronicay bats le has puesto?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por washington
#876964
Bueno, de momento he pillado el equipo basico:

motor y variador de serie
bec de serie
DS 610 en ciclico y DS 650 en cola
GP 750
Turnigy de 5000/6S/25C

Una cosilla: no se si es el mio o debe ser asi, los palitroques sobre los que se engancha la canOpa son de plastico y se fijan con los tornillos autoroscantes. Pues, mis palitroques eran macizos por dentro, nada de agujerillo-guia para los tornillos. Y no veas lo que me ha costado meter el tornillo ahi :idea: :idea: :idea: Eso le ha pasado a alguien mas??
Avatar de Usuario
Por mezanu
#876968
En cuanto a servos/gyro, en mi opinion estas bien servido. Por lo que se del DS650 parece que da la talla sobradamente, y que será un servo a tener muy en cuenta.

Sobre lo del tornillo... en mi caso estaba correcto, te ha tocado la china!! (nuca mejor dicho je-je)

Saludos.
Por chelmon
#877582
imagine, lei que tienes problemas con la cola (la del heli claro :) ). Tienes puesto el cable de tierra o con el cardan no hace falta en absoluto? yo note una gran mejora al ponerselo. Espero que no tengas que cambiar el servo ni el giro para solucionarlo.

Javiero, tambien veo que las coronas te dan problemas. Yo me cargue una helicoidal del logo, pedi otra que costo 20 pavos con portes y tambien se la merendo en dos vuelos. Ando entre cambiar tambien el piñon que se ve algo desgastado o pedir la corona de mas dientes de Mikado que no es helicoidal y poner un piñon con mas dientes tambien. Lo que decis de la holgura del eje, yo no noto nada. Al final el problema es ir buscandole los limites al heli.

Tambien se me fue el BEC de CC de 6S del 600. Y el mismo dia me cargue la lavadora y el router, si es que hay dias que es mejor quedarse en la cama :? Ahora le voy a montar el Jive al trex 600 con el SK-360. A ver cuando puedo probarlo, el frio ya esta aqui.

mezanu, washington y todos los que estais siguiendo este hilo, animo con esos 600 y a subir videos y fotos si podeis para que los disfrutemos todos :wink:
Avatar de Usuario
Por javiero
#877708
chelmon escribió:imagine, lei que tienes problemas con la cola (la del heli claro :) ). Tienes puesto el cable de tierra o con el cardan no hace falta en absoluto? yo note una gran mejora al ponerselo. Espero que no tengas que cambiar el servo ni el giro para solucionarlo.

Javiero, tambien veo que las coronas te dan problemas. Yo me cargue una helicoidal del logo, pedi otra que costo 20 pavos con portes y tambien se la merendo en dos vuelos. Ando entre cambiar tambien el piñon que se ve algo desgastado o pedir la corona de mas dientes de Mikado que no es helicoidal y poner un piñon con mas dientes tambien. Lo que decis de la holgura del eje, yo no noto nada. Al final el problema es ir buscandole los limites al heli.

Tambien se me fue el BEC de CC de 6S del 600. Y el mismo dia me cargue la lavadora y el router, si es que hay dias que es mejor quedarse en la cama :? Ahora le voy a montar el Jive al trex 600 con el SK-360. A ver cuando puedo probarlo, el frio ya esta aqui.

mezanu, washington y todos los que estais siguiendo este hilo, animo con esos 600 y a subir videos y fotos si podeis para que los disfrutemos todos :wink:
En el trex-600 es la primera vez que me meriendo una corona en vuelo. He estado examinando bien el resto de componentes y creo que se confirma mi sospecha (la corona del cardan de cola también se ha comido unos piñones), creo que el problema es que se han unido 2 factores. El primero que tenía binding, y el segundo que hice un poco el animal (me lié a hacer tictocs laterales, a unos 3 o 4 tictocs por segundo) y el rotor entre el binding y la animalada de carga de rotor que le metí, se vino abajo, cuando de repente recuperó vueltas de golpe, se merendó las 2 coronas. :lol:
Por chelmon
#877716
por cierto Javiero, llevas puesto el tercer rodamiento en el motor? Yo he tenido estos problemas desde que lo puse. Me da que al ponerlo el piñon se queda fijo y transmite mas esfuerzos a la corona. Lo puse porque se fue un protector de los rodamientos del motor. Hay que elegir entre castigar los rodamientos del motor o las coronas :?

He movido el Jive al trex 600 mientras pido repuestos para el Logo. A ver si el tiempo lo permite y puedo pegarle un vuelo. Este fin de semana hay vuelos de fin de temporada por aca :cry: El frio empieza a apretar. Lo bueno es que anochece antes. Voy a cargar las palas nocturnas que me pille este verano y a ver si puedo castigaros con un video semi-nocturno :wink:
Avatar de Usuario
Por javiero
#877718
chelmon escribió:por cierto Javiero, llevas puesto el tercer rodamiento en el motor? Yo he tenido estos problemas desde que lo puse. Me da que al ponerlo el piñon se queda fijo y transmite mas esfuerzos a la corona. Lo puse porque se fue un protector de los rodamientos del motor. Hay que elegir entre castigar los rodamientos del motor o las coronas :?
Te ha liado, yo estoy hablando del T-rex 600 (osea que no se a que tercer rodamiento te refieres) :wink:
Por chelmon
#877725
Como, que el ESP no lleva tercer rodamiento? Pero si ese es el heli perfecto :lol:

Creo que vi el upgrade en algun sitio (seguro que Jordi se sabe donde). El del logo se le puede poner a cualquier heli para que no se tuerza el eje y no castigar tanto los dos rodamientos del motor. Asi el Scorpion duraria algo mas. A que te esta entrando el gusanillo de ponerselo :lol:
Por kikeland
#877796
chelmon escribió: Por cierto, tuve un incidente y el heli dio un par de flips durante la auto antes de aterrizar por los pelos. En el Real Flight no lo puedo reproducir, se queda sin vueltas, parece algo pesimista este simulador con las autos, no? El Phoenix es todavia mas pesimista.

Saludos
Supongo que en el simulador, el heli esta configurado con palas de carbono de muy pocos gramos, paletas de flybar idem, etc, lo cual hace que no mantengan mucho las vueltas en autorotacion. Dependiendo en la realidad sobre todo de las palas que se lleven montadas, varia mucho con el simulador.
Saludos y buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por washington
#877856
QUE RABIA :evil: :evil: :evil:

Lo estuve montando una semana entera y por fin llego el momento de la electronica. Pues, nada, habia montado todo en su sitio y digo:"Voy a programar el variador."
Conecto el motor al ESC, junto los cables un pelin nada mas, solo para que hajan el contacto y pueda escuchar los pitidos. O sea que no los meto hasta el fondo. Le doy con cinta aislante por si las moscas para que no me hagan un corto. Compruebo la programacion "por defecto", reprogramo el ESC. Vuelvo a conectarlo, compruebo que esta reprogramado, le doy un poco de gas para ver como gira y...
...y el motor hace un amago raro de girar como cuando slo conectas 2 de los 3 cables. Luego se para, bajo el gas a cero, vuelvo a dar, hace la misma mierda de ruiditos y tembleques y se para, y asiN sucesivamente. "Sera que los cables no hacen suficiente contacto" pense yo. Con toda la tranquilidad del mundo lo desconescto tod y enchufo los cables como debe ser, o sea los conectores hasta el fondo. Conecto todo otra vez y...
... y ya el motor se quedo MUERTO, ni ruidos, ni pitidos, ni temblores, ni na de na. Lo he conectado y desconectado varias veces, dandole a todo y como si nada.
Que puede ser???!?!?!?!?!?!?????

Sera el motor? Supongo que es menos probable.
Sera el ESC? Justo despues de los tembleques raros se ha puesto templadito, despues se enfrió y ya se quedo frio.

A ver que opinais. Llevo mas de un mes con la historieta del 600 y aun no he podido volarlo.
  • 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!