jordi.f escribió:Hola Imagine,
Buen vuelo y buen nivel estas pillando, pero este rotor se frena un montón cuando le demandas, como sigas a sí, me temo que vas a tener que meterle más elementos al bicho.
¿Sabes a que temperatura salen las baterías justo cuando terminas el vuelo?
hola.....jordi,,,como lees el otro foro ya habras leido el tema de la potencia,,pero lo dejo aqui tambien,,,el motor va al 95% ya que intentaba quitarle esa cola de pez que me lleba loco,,,,con ese motor,,el heli,,acusa mucho los cambios de paso,,,pero te aseguro que con 100% de motor,,el rotor se mantiene mucho mas estable en rpm con los cambios bruscos de paso,,y vuela muchisimo mejor el heli,,,yo volare al 100% si hoy fue solo para probar el heli,, ya grabe asin....
sobre las pilas,,este es el heli que mas frias saca las lipos de todos los que he tenido......si esque no tengo termometro,,pero salen muy muy tibias,,,,,no se decirte,,pero se calientan poquisimo,,,lo unico que se pone atope es el motor,,todo lo demas tibio,,y el consumo no llega a 4000mha en 4 minutos de vuelo....
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........