- Jue, 10 Dic 2009 16:06
Ahh por cierto los Castle que he tenido han sido un absoluto coñazo de configurar y de vez en cuando se desconfiguraban solos
Muchas gracias Javiero, yo no es que no quiera Kontronic, lo que no quiero es pagarlo , es que estamos hablando de un pastizal, sobre todo teniendo en cuenta que ni hago ni voy a hacer 3d.javiero escribió:Yo no puedo hablaros bien de los Castle Creations... no me han dado mas que pegas.
Sobre el tema de los CC ICE, hay gente que dicen que les va bién, y otros tantos que se les ha jodido de repente...
Si no quereis Kontronik, hay otras marcas buenas igual de fiables, Hyperion, Schulze, etc...
Pues ese el tema que de 70, 90, 100 euros a 300 hay un trecho, la verdad es que yo estoy haciendo looping, toneles, varios flips seguidos, poniéndolo en invertido y sacándolo a lo bestia y el de 75 Amp. de Align no me ha dado problema alguno, viendo como va el de 100 Amp. de Align lo descarto del todo y ya no se si quedarme como estoy y gastarme la pasta en unas birrasmezanu escribió:Hola nanos,
Luis, eso el lo que me pasa a mi... el 600 invita a ir mas allá y hacer cosas mas complicadas..., por eso me planteo un variador que me permita olvidarme del tema definitivamente..., el CC ICE tambien está dentro del espéctro de variadores que parecen dar buenos resultados (con bec incluido).., pero el Jive sigue siendo la reina de la fiesta, con la salvedad de que cuesta el triple que sus competidores..., supongo que por algo será.
Saludos.
Ahh por cierto los Castle que he tenido han sido un absoluto coñazo de configurar y de vez en cuando se desconfiguraban solos
Ex muchos helis glow y eléctricos.
Acromaster de Multiplex y Sukhoi 29 50 de Sebart.
T-Rex 450 Pro y T-Rex 600 ESP.
Acromaster de Multiplex y Sukhoi 29 50 de Sebart.
T-Rex 450 Pro y T-Rex 600 ESP.