miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mezanu
#914359
Hola Txiki,

Yo lo he montado hace muy poco, en principio mis impresiones son muy satisfactorias.

En cuanto al montaje y ajustes, ha resultado ridiculo, sencillamente instalar y apretar 5 veces el botoncito, practicamente lo mismo que cuando ajustas el giro de ALIGN, en cuanto al giro tres cuartos de lo mismo, se puede decir que con una buena justificación mecanica la configuración dura apenas 5 minutos.
Supongo que he sido bastante afortunado, ya que esperaba tener que ajustar el conjunto en el campo de vuelo, y para mi sorpresa no ha sido así, sencillamente levantar el heli y volar...

Ya sabes que mi nivel de vuelo solo me permite practicar apenas loopings, toneles, caidas de cola, flips y poco mas..., en este sentido el flybarless de ALIGN se ha comportado perfectamente, la cola firme, y las sensaciones han sido de mucho mando con mucho control del modelo, es decir mucha nobleza y precison a la véz que una sensación de agilidad y ligereza considerable, el heli ha volado sin tendencias ni vicios, mas resistente al aire y mas consistente con las maniobras.

He podido efectuar apenas un par de vuelos de prueba, pero el conjunto ofrece mucha confianza e invita a hacer incluso mas de lo poco que uno sabe... de momento estoy en fase de adaptarme, añadir que coincido con lo que he leido en diversos foros en cuanto a que la sensación de pilotaje de este sistema de ALIGN no se hace para nada extraño y da la sensación de que estas volando con flybar, por lo que dicen los que han provado otros sistemas se aprecia diferencia considerable con estos ya que no existe esa misma apreciación siendo en estos otros sistema una sensación mas tipo "simulador" o "robotica", yo solo he tenido ocasión de probar el SK-360 y el sistema de ALIGN y debo decir que coincido bastante con estos comentarios, mientras que con el SK-360 se tiene un tacto muy similar al simulador con el sistema de ALIGN no es así el tacto es muy similar a pilotar con flybar si bien notas mucho control y mando sobre el modelo a la véz que está ausente de vicios y tendencias.

De momento es todo lo que puedo decir y espero que alguien con mas experiencia y posibilidades de efectuar mas maniobras y mas complejas pueda ampliar los datos de este sistema, pero como te menciono en mi caso estoy muy satisfecho.
Por otra parte, he notado una bajada considerable en el consumo con los mismos tiempos de vuelo a la véz que tambien un descenso en las temperaturas del conjunto (variador, lipo, motor), y por último un aumento considerable en la potencia del heli.

En principio esto es todo lo que te puedo comentar por el momento.

Saludos.

Imagen

Imagen
Por Txiki
#914554
Mezanu,te a quedado un heli precioso..eso hay q verlo..
con respecto al 3g de align parece ser q esta gustando,ahora hay q ver esos supercombos q sacaran estos de align q a mas de uno les va a tentar.
yo la verdad es q solo e provado el sk360 y el v-stabi y sin duda me quedo el v-stabi..de todas maneras estoy convencido q estos de align le han pegado fuerte al coco para q el 3g no sea criticable,...
en cuanto al precio ya ni hablamos...
a ver si hacemos alguna quedada pronto,y vemos esos flybarless de cerquita..ahora empieza la era flybarless..
repito el heli esta muy bonito con esa cabeza,.ahora da gusto ajustar el rotor eh'¡¡¡
saludos y gracias por la respuesta..
Avatar de Usuario
Por Bote
#915107
La cabeza es un rato "guapa" GUAPA.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#917801
bueno a ver si alguien me hecha una mano, es un 600 esp
leo comentarios por varios foros que ponen +-13º, pues con 12º y metiendo alaveo y profundidad a tope se fuerza la mecanica arriba, chocando el plato con las varillas del washout y abajo toca con el anillo del eje, no se si os pasa a todos
y de mando si meto 9º tambien se fuerza antes incluso de llegar a los 12
Por yves200
#918498
vpacho escribió:Hola, alguien podria decirme que tal irian estos servos para el cíclico de un T-REX 600 electrico??
serian estos concretamente: http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... =1&<osCsid>
Me gustaria saber si por dimensiones, velocidad y prestaciones irian bien para el heli. Un saludo y gracias a todos.
Yo me iria a unos align ds 610 que por 20 euros mas tienes los 3.
Saludos
Avatar de Usuario
Por vpacho
#918564
Hola compañero, gracias por la respuesta, el tema de poner esos servos y no otros es porque podia conseguir los tres a muy buen precio y me parecian unos buenos servos para montar al 600 y mas al precio que me los dejaban.
Un saludo y gracias.
Por SERGIOP
#923177
`HOLA A TODOS, TENGO UNAS PREGUNTAS A VER SI ALGUINE ME AYUDA, TENGO UN MINI TITAN Y ME QUIERO COMPREAR UN TREX PERO NO ME DECIDO ENTRE EL 500 Y EL 600, ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR UN POCO , COMO SON DE GRANDES LONGUITUD Y ALTURA, Y TAMBIEN SI ME PODEIS AYUDAR A VER DONDE LO PUEDO COMPRAR. ECHARME UNA AYUDA EN LA DECISION. GRACIAS A TODOS. DECIME TIENDAS.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#923199
te dejo una muestra en foto, pero mas que nada depende de lo que te quieras gastar y de sitio para guardarlo, cuanto mas grande mas estable

Imagen
Imagen
Por SERGIOP
#923234
MUCHAS GRACIAS SPIDY, CREO QUE ME DECIDO POR EL 600 , ME HA SERVIDO DE AYUDA UNA COSA , QUE TIPO DE BATERIAS DE LIPO LLEVA EL 600, TU NORMALAMENTE EN QUE TIENDAS COMPRAS?
SUPONGO QUE ESO SON LOS TUYOS NO?
GRACIAS.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#923238
no teneis una foto que salga un 450, 500 y 600
Avatar de Usuario
Por bacardis
#923241
SERGIOP escribió:MUCHAS GRACIAS SPIDY, CREO QUE ME DECIDO POR EL 600 , ME HA SERVIDO DE AYUDA UNA COSA , QUE TIPO DE BATERIAS DE LIPO LLEVA EL 600, TU NORMALAMENTE EN QUE TIENDAS COMPRAS?
SUPONGO QUE ESO SON LOS TUYOS NO?
GRACIAS.
antes de decidirte echa numeros de lo que vale despegar uno y otro (mecánica+electronica+lipos+cargador)
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#923305
el 600 suelen usar 6s 5000mah 30C
son mios pero el mini titan ya no lo tengo asi que no puedo hacer foto de los 3
tengo una foto cuando tenia mini titan y 500 y me dejaron un raptor 50 para ajustar, aunque le falta la cabina y parece algo mas pequeño

Imagen

yo los trex los he comprado en flying-hobby
Avatar de Usuario
Por bacardis
#923612
yo no le, porque aun ni se me ha pasado por la cabeza

pero se que hay mucha diferencia de precio

(yo tenia entendido que 6s para el 500 y que el 600 necesitaba mas)
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#923720
bacardis escribió:yo no le, porque aun ni se me ha pasado por la cabeza

pero se que hay mucha diferencia de precio

(yo tenia entendido que 6s para el 500 y que el 600 necesitaba mas)

estas confundido,,,,el 600 va muy bien a 6s,,,,te dejo un video mio con el a 6s

http://www.youtube.com/watch?v=hZtAsbDUsLw

saludos
Por lapens
#924052
Buenas tardes señores,

Yo vuelo desde hace 1 semana mi nuevo Trex 600 con el siguiente equipo:

Futaba S3010 x3
Futaba GY611 + S9256
Variador 125Amp
Motor 600XL
Palas Align en el ppal
Palas MS en el de cola
Batería lipo 7,4V y 1900mAmp para electrónica
Batería lipo 4800mAmp 30C y 6s
Futaba T10CG

Los vuelos los realizo con un 83% del motor y el comportamiento del heli es impecable. Ahora compraré alguna batería más, pero solo de 20C, de momento no necesito más chicha para el motor ya que estoy empezando con el vuelo 3D. Cuando le hago chaos y estas cosas pues sí le meteré más, jeje...

Un saludo
Avatar de Usuario
Por mezanu
#925656
Enhorabuena LApens por la adquisisción, seguro que lo disfrutaras un monton, el 600 es un gran heli.

El variador de 125A, que modelo es?

Saludos y enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por Bote
#929758
Buenas Señores;

Ya esta hecho, paso a las 8S en nada, ya esta comprado el motor HK4025-890 y 8 pilas de 4S 4000 30C, para poder disfrutar de 4 vuelecitos con la máxima potencia posible, en cuanto me llegue todo el material a montarlo en el equipo, ajustar, equilibrar y a esperar a que las temperaturas empiecen a ser algo mas elevadas ya que con estos fríos me niego a volar.

Saludos,
Por yves200
#929947
Bote escribió:Buenas Señores;

Ya esta hecho, paso a las 8S en nada, ya esta comprado el motor HK4025-890 y 8 pilas de 4S 4000 30C, para poder disfrutar de 4 vuelecitos con la máxima potencia posible, en cuanto me llegue todo el material a montarlo en el equipo, ajustar, equilibrar y a esperar a que las temperaturas empiecen a ser algo mas elevadas ya que con estos fríos me niego a volar.

Saludos,
Que liante es el Javiero..... enhorabuena.
Saludos
Avatar de Usuario
Por mezanu
#929952
Chusete,

Enhorabuena por el video y el estreno, lo del nivel no debe preocuparte que estas hecho un fiera y en nada te veo haciendo tic-tocs.

Bote,
Nano,eso habrá que grabarlo, que hay ganas de verla potencia de del vicho.. enhorabuena.

Es cierto yves, se intuye la "mano negra" de Javi en este tema, que me consta que a pesar de no estar activo en el foro esta cojiendo un nivelazo de coj...

Un saludo Nanos!!!!
Avatar de Usuario
Por Bote
#929959
Como lo conocéis, como lo sabéis .... es un :twisted:
Avatar de Usuario
Por gory
#930539
Buen invento este para los piñones y coronas, se ve que cada dia innovamos mas en este mundo de los helis.esto reduce casi todo el cabezeo que pueda tener el piñon y permite mejor ajuste con la corona ,sufre menos el motor ,el eje y el piñon y el desgaste es 10 veces menor.
Adjuntos
80920843.jpg
80920843-3.jpg
80920843-5.jpg
80920843-6.jpg
80920843-8.jpg
Avatar de Usuario
Por Bote
#930583
Superior Gory, y el enlace para adquirirlo donde esta !!!! eso es lo primero que hay que poner, ahora estamos todos con los dientes largos, largos,

Saludos,
Avatar de Usuario
Por mezanu
#930593
Pues si, a ver ese enlace...., yo conocia la existencia de este conjunto para el 700, pero desconocia que existiera para el 600, ya que me parece que los servos del esp quedanmas ajustados al piñon.

Esto incluso permitira poder montar helicoidales en motores escorpion si sobreforzarlos?

De echo en la foto se ve un escorpion y un helicoidal....

Saludos.
Avatar de Usuario
Por gory
#930617
Hola son para el 700 pero los canales donde va el motor creo que son los mismo la bancado no claro,pero el sistema creo que valdria para uno y para otro la correderas son universales, aqui va el enlace.perdonad chicos.

http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... ts_id=5339
Avatar de Usuario
Por Bote
#931031
Gory;

No lo tengo tan claro que para el 600 sea valido, a ver si alguien lo prueba y nos comenta el montaje.

Saludos,
Por yves200
#931072
gory escribió:Hola son para el 700 pero los canales donde va el motor creo que son los mismo la bancado no claro,pero el sistema creo que valdria para uno y para otro la correderas son universales, aqui va el enlace.perdonad chicos.

http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... ts_id=5339
Ojito con la bancada que utilizais porque ese soporte de piñon esta preparado para esa bancada no vale ni para de de RJX ni para la de KDE lo digo por expariencia.
Saludos
Avatar de Usuario
Por mezanu
#931094
Yves,

Tu sabe si se adapta a la bancada del 600?, supongo que sí, pero otra cosa sera que quepa ya que creo que en el 600 los servos quedan algo mas adelantados y tal véz no haya espacio suficiente para poner el conjunto, ademas de que el eje debe sobresalir por encima un poco para que encaje en el rodamiento de este sistema...
Lo ideal sería que alguien que lo haya probado nos lo comente...

Saludos.
  • 1
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!