- Dom, 31 Ene 2010 0:42
#914359
Hola Txiki,
Yo lo he montado hace muy poco, en principio mis impresiones son muy satisfactorias.
En cuanto al montaje y ajustes, ha resultado ridiculo, sencillamente instalar y apretar 5 veces el botoncito, practicamente lo mismo que cuando ajustas el giro de ALIGN, en cuanto al giro tres cuartos de lo mismo, se puede decir que con una buena justificación mecanica la configuración dura apenas 5 minutos.
Supongo que he sido bastante afortunado, ya que esperaba tener que ajustar el conjunto en el campo de vuelo, y para mi sorpresa no ha sido así, sencillamente levantar el heli y volar...
Ya sabes que mi nivel de vuelo solo me permite practicar apenas loopings, toneles, caidas de cola, flips y poco mas..., en este sentido el flybarless de ALIGN se ha comportado perfectamente, la cola firme, y las sensaciones han sido de mucho mando con mucho control del modelo, es decir mucha nobleza y precison a la véz que una sensación de agilidad y ligereza considerable, el heli ha volado sin tendencias ni vicios, mas resistente al aire y mas consistente con las maniobras.
He podido efectuar apenas un par de vuelos de prueba, pero el conjunto ofrece mucha confianza e invita a hacer incluso mas de lo poco que uno sabe... de momento estoy en fase de adaptarme, añadir que coincido con lo que he leido en diversos foros en cuanto a que la sensación de pilotaje de este sistema de ALIGN no se hace para nada extraño y da la sensación de que estas volando con flybar, por lo que dicen los que han provado otros sistemas se aprecia diferencia considerable con estos ya que no existe esa misma apreciación siendo en estos otros sistema una sensación mas tipo "simulador" o "robotica", yo solo he tenido ocasión de probar el SK-360 y el sistema de ALIGN y debo decir que coincido bastante con estos comentarios, mientras que con el SK-360 se tiene un tacto muy similar al simulador con el sistema de ALIGN no es así el tacto es muy similar a pilotar con flybar si bien notas mucho control y mando sobre el modelo a la véz que está ausente de vicios y tendencias.
De momento es todo lo que puedo decir y espero que alguien con mas experiencia y posibilidades de efectuar mas maniobras y mas complejas pueda ampliar los datos de este sistema, pero como te menciono en mi caso estoy muy satisfecho.
Por otra parte, he notado una bajada considerable en el consumo con los mismos tiempos de vuelo a la véz que tambien un descenso en las temperaturas del conjunto (variador, lipo, motor), y por último un aumento considerable en la potencia del heli.
En principio esto es todo lo que te puedo comentar por el momento.
Saludos.
Yo lo he montado hace muy poco, en principio mis impresiones son muy satisfactorias.
En cuanto al montaje y ajustes, ha resultado ridiculo, sencillamente instalar y apretar 5 veces el botoncito, practicamente lo mismo que cuando ajustas el giro de ALIGN, en cuanto al giro tres cuartos de lo mismo, se puede decir que con una buena justificación mecanica la configuración dura apenas 5 minutos.
Supongo que he sido bastante afortunado, ya que esperaba tener que ajustar el conjunto en el campo de vuelo, y para mi sorpresa no ha sido así, sencillamente levantar el heli y volar...
Ya sabes que mi nivel de vuelo solo me permite practicar apenas loopings, toneles, caidas de cola, flips y poco mas..., en este sentido el flybarless de ALIGN se ha comportado perfectamente, la cola firme, y las sensaciones han sido de mucho mando con mucho control del modelo, es decir mucha nobleza y precison a la véz que una sensación de agilidad y ligereza considerable, el heli ha volado sin tendencias ni vicios, mas resistente al aire y mas consistente con las maniobras.
He podido efectuar apenas un par de vuelos de prueba, pero el conjunto ofrece mucha confianza e invita a hacer incluso mas de lo poco que uno sabe... de momento estoy en fase de adaptarme, añadir que coincido con lo que he leido en diversos foros en cuanto a que la sensación de pilotaje de este sistema de ALIGN no se hace para nada extraño y da la sensación de que estas volando con flybar, por lo que dicen los que han provado otros sistemas se aprecia diferencia considerable con estos ya que no existe esa misma apreciación siendo en estos otros sistema una sensación mas tipo "simulador" o "robotica", yo solo he tenido ocasión de probar el SK-360 y el sistema de ALIGN y debo decir que coincido bastante con estos comentarios, mientras que con el SK-360 se tiene un tacto muy similar al simulador con el sistema de ALIGN no es así el tacto es muy similar a pilotar con flybar si bien notas mucho control y mando sobre el modelo a la véz que está ausente de vicios y tendencias.
De momento es todo lo que puedo decir y espero que alguien con mas experiencia y posibilidades de efectuar mas maniobras y mas complejas pueda ampliar los datos de este sistema, pero como te menciono en mi caso estoy muy satisfecho.
Por otra parte, he notado una bajada considerable en el consumo con los mismos tiempos de vuelo a la véz que tambien un descenso en las temperaturas del conjunto (variador, lipo, motor), y por último un aumento considerable en la potencia del heli.
En principio esto es todo lo que te puedo comentar por el momento.
Saludos.
--------------------------
ZMR 250 Naze Acro, Emax 1806 2300kv, T-Motor 12A 600Mz Simonk, 700Efio, FS Dominator HD, VTX 600Mw
InmersionRC Vortex 250 PRO, Futaba 14SG
ZMR 250 Naze Acro, Emax 1806 2300kv, T-Motor 12A 600Mz Simonk, 700Efio, FS Dominator HD, VTX 600Mw
InmersionRC Vortex 250 PRO, Futaba 14SG