miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mezanu
#943415
La cabina esta super bien acabada y te la envian muy bien protegida.

Es bastante blanda para absorver los impactos y cuando se doblega no aprecen grietas como en las de align, las lipos en mi caso son unas turnigy 5000mah de 30C y me caben perfectamente.

La verdad es que estoy muy contento con este canopy, que dicho sea de paso como mencionas le da mas envergadura al heli, ya que tiene algo mas de tamaño, siendo mas ligera en peso.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por washington
#943438
Gracias, Mezanu. Una cosa mas: vienen los tornillos gordos para fijar las palas (los que estan en el portapalas, los mas gordos de todos)?

Envidia me da un poquito pero en cuanto me llegue el ultimo paquete con la emisora y el Flybarless ya no tendre que invidiarte :twisted:

Por cierto, que cabina es esa? Me refiero quien la fabrica (supongo que align no) y donde se compra??
Avatar de Usuario
Por mezanu
#943493
No, no vienen los tornillos del portapalas.

La canopy es Fusuno y la compré en Helidirect.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por washington
#943498
Joe... al final voy a vender la cabeza y cuando me llegue la otra me llevaré una sorpresa seguro. Cada dia veo que faltan tornillitos nuevos :evil:

Espero que al menos esten los tornillos que fijan el portapalas al eje transverso llamado "feathering shaft" y los rodamientos que van por ahi en medio.
Avatar de Usuario
Por washington
#943891
Bueno, que..?
Nadie va a decir nada mas?
Como nadia comente nada emiezo a desvariar y preguntar cosas raras, eh :!:

Alguna fotillo aunque sea.
Avatar de Usuario
Por picmaster
#943942
hola:

Estoy acabando de montar el 600 esp y me ha llamado mucho la atención el hecho de que la caja de cola, no lleva ningún tipo de anclaje para que no se gire, sólo lleva un torinillo a modo de brida. En el 500, entre el tubo de cola y la deriva vertical se coloca un anclaje que coincide con el agujero que lleva el tubo en el extremo donde se inserta todo el conjunto de cola. Esto es seguro?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por washington
#943949
Yo creo que es seguro, en mi 450 no lo llevaba, en el 500 no recuerdo bien, y en el 600 no lo lleva y no creo que pase nada. Tu aprieta bien ese tornillo sin pasarte tampoco y a volar.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#944029
washington escribió:Bueno, que..?
Nadie va a decir nada mas?
Como nadia comente nada emiezo a desvariar y preguntar cosas raras, eh :!:

Alguna fotillo aunque sea.
Jorge,

Me das miedo!!!, que cuando te pones a peguntar se te ocurre cada historia :D

Podrias ponernos alguna fotillo de tus progresos, supongo que ya habras "limado" la otra cara del frame 8)

Picmaster,

Es seguro, o cuando menos en mi caso no ha habido problemas en este sentido.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por washington
#944056
Je-je, que gracioso Mezanu: dice que saque fotos del otro chasis limado :?

Pues si, ya lo tengo limao y la verdad es que ya fue menos sufrido, solo he tardado 2 horas en hacerlo, tal vez 2 y media. No ha quedado mal, estoy ahora esperando que me llegue el motor y luegop pondre alguna foto del montaje.

Bueno, ahi va una preguntilla de las mis :wink:

alguno tiene el variador de hobbywing platinum 150A/220A o alguno de hobbywing???? es para preguntar a que valor tengo que programar estos parametros pa ponerlos con un HK4025 1100KV:

1) Timing
2) Motor type
3) PWM frequency
4) Motor load

Lo que mas me interesa es saber el valor del "timing" porque en este tipo de variadores no viene "low", "mid", "high" sino va por frecciones de segundo y no se cual deberia poner para no quemar el variador.

Gracias compañeros.
Avatar de Usuario
Por alainrc
#944180
ahi lo tienes jefe
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Por washington
#944203
Ohh!!!!!!!!!! Que valiosa es esta foto.
Me ha servido para muchas cosas, entre ellas ver que realmente merece la pena o el 1100KV o el 630KV porque ahi si que notas diferencia de potencia y entre el 1100KV y 890KV no me convence mucho :?
Pero bueno, a ver si me he enterado bien de lo del timing.
Yo hice un calculo a "tun-tun" de: 360º dividido entre 8 que son los polos que tiene el motor, y me da 45º. El ESC no tiene ningun valor que sea 45, pero tiene uno de 22,5º que es justo la mitad de 45. Ademas luego veo en la foto esa guay que pone timing entre 20º y 25º. Asique supongo que timing a 22,5º sera lo suyo. Alguien sabe si es considerado "low", "mid" o "high"???
Lo del motor type dice el manual que se deja en "normal" salvo que de problemas. Correcto?
Ahora viene lo de PWM frequency que dice el manual que para motores de alto voltaje lo ponemos en 24KHz, no obstante la foto chachi dice que de 8 a 16, asique tendria que ponerlo en 12KHz, no?
Lo que no me queda nada claro es de "motor load": hay opcion de "normal", "heavy", "very heavy" y "auto". Ese parametro que significa exactamente? Lo dejo en normal? Lo dejo en auto? Alguna sugerencia????
Avatar de Usuario
Por alainrc
#944205
yo lo dejaria en auto
Avatar de Usuario
Por washington
#944209
en auto, eh..? pero sabes que es este paramentro? me refiero, que significa? en que se traduce?
Avatar de Usuario
Por washington
#944530
Bueno, pues ya me van llegando cosas. Me ha llegado el variador y cuando lo saque de la caja :shock: :shock: :shock:

Ostia pu... alguien lo ha visto en directo? O sea es impresionante, tiene muy buena pinta.

Ese variador yo creo que no se calentaria ni en el horno. O sea, es la placa del variador y unos disipadores muy, pero que muy poderosos en cada lado. Ademas esta hecho de tal forma que el aire puede atravesar el variador de lado a lado completamente.

Los cables son de 10AWG y por cierto, volviendo al tema de alargadores y de perdida de voltaje, se ve que los de hobbywing o no saben sobre esa lay fisica, han demostrado que es falsa o simplemente se la pasan por el forro de los co.... porque los cables miden unos 20cm :shock: Hasta he pensado en acortarlos un poco pero la verdad es que no se si finalmente hacerlo. Que opina Bote al respecto, que parece que maneja bastante ese asunto.

Os dejo alguna foto para que aprecieis esa "pieza". La verdad es que tengo ganas de montarlo a ver como queda; lo malo es que aun no tengo emisora y no puedo probarlo.

Que os parece???
Adjuntos
IMG_0325.JPG
IMG_0326.JPG
Avatar de Usuario
Por mezanu
#944541
Menudo cacharro, eso no tiene pinta de calantarse para nada.

Buena elección.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Bote
#944824
No te confundas Washington yo soy Ingeniero mecánico no eléctrico, lo que pasa es que en la carrera, evidentemente, algo se toca de electricidad pero nada mas.

Y por cierto si ellos te lo sirven de 20 cm ni tocarlo, no te pienses que los chinos son tontos, seguro que lo tienen calculado y seguramente el variador tiene en cuenta la caída de tensión y todo, es mas, si tienes algún problema con un variador te aconsejo que cuando lo tengas que enviar a reparar le quites hasta las bananas, jordi.f me contó una anécdota muy curiosa que le paso a él.

Otra cosa, las cosas son buenas por su interior no por lo que ves por fuera, El diseño italiano es acojonante, el Alemán es de pena, pero yo prefiero el funcionamiento alemán 10000000 veces antes que el italiano, no se vosotros.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por washington
#944838
Buenooooooo, como se ha puesto nuestro amigo Bote :-)

Me se el anecdota de jordi.f creo que los de castel se han pasado 7 pueblos, pero en fin.

Entonces no le toco na de na. Pero asi en general bien, no? Tiene buena pintilla eso o que??
Avatar de Usuario
Por Bote
#944846
Buena pinta tiene compañero :wink: , espero que funcione tan bien como parece que lo va a hacer.

Esperamos con ansias tus primeras impresiones.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por washington
#945169
Señores, una pregunta:
como estoy esperando que me lleguen las lipos quisiera ir progresando en algo y decidi soldar los conectores al variador. Pero no se si al positivo le tengo que poner macho o hembra. Alguien que tenga lipos Turnigy con banana/bullet de 5,5mm soldados podria poner alguna foto para que me fije en el conector de la lipo a ver donde va macho y donde va hembra????
Es que nome fio mucho de las fotos de la pigina web de donde las pillo.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#945206
pon macho en el + del variador
Avatar de Usuario
Por washington
#945250
o sea en el negro del variador pongo la hembra (hueca) y en el rojo pongo el macho (el que entra) :?:
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#945669
sastamente
Avatar de Usuario
Por washington
#945839
Señores han visto estos servacos :shock: :shock: :shock:

http://hobbycity.com/hobbyking/store/uh ... oduct=9982

Flipante, torque de 10kg con una velocidad de relampago de 0,03 segundos.

Mi duda es: como se alimentan estos servos de alto voltaje??? Porque si le metes 11V al receptor lo quemas, ademas no hay BECs que suministren 11V tampoco. Como se hace esto???
Avatar de Usuario
Por gory
#946505
Hola a todos, tengo dos dudas quiero cambiar el eje de un scorpion 4025-890 para poner de 6mm,que sale hacia abajo quitando el clip,que util utizo para sacarlo?
y la otra es donde compraria piñones de mas de 15T modulo 7 de 6mm o de 5mmes para utilizar en el trex-600,he oido por hay que los hay hasta 17 y mas, pero no tengo ninguna informacion donde encotrarlos y de que marca compatible ,tambie podria poner este motor con 6S montando que piñon?.
bueno haber si alguno de ustedes me podeis ayudar,un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por washington
#946525
Hola, pues mira yo tengo el problema del eje porque el puñetero shino me la ha enviado equivocadamente de 5mm y voy a cambiarlo en breve (2-3 dias espero), si te esperas pondre fotos del proceso y como lo hago. Si no puedes esperar te cuento la "teoria".
Respecto a los piñones: si usas el 890KV con lipos de 6S deberias usar un 19-20 dientes, aunque supongo que para este motor lo suyo es poner lipos de 8S, y en este ultimo caso podrias usar un piñon de 16-17 dientes. Te mando un mensaje privado sobre donde conseguirlos.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#946805
yo lo cambie hace nada el eje y tienes que tenerlos bien puestos para sacar el eje del sitio, al menos con uso...
para 8s mejor 15T :wink:

yo el piñon he usado el align de 6mm 15T, pero hay que acabar de hacerle el agujero de 6 ya que por arriba viene cerrado
Avatar de Usuario
Por washington
#946828
Hombre, si usas lipos de 8S con un 15T vas muy bien, a 2300rpm mas o menos y si le chutas 16T irás a 2500rpm.
Yo como voy con el de 1100KV necesito de 16To 17T, pero tengo el de 15T tambien por si las moscas.
Y lo del eje segun he oido yo tampoco es tan complicado pero hay que saber hacerlo. yo creo que hay que estar seguro de lo que haces ya que implica un par de martillazos bien dados ;-) Ya os digo que tal vez en 2 o 3 dias cambie el eje que tengo y pondre fotos e instrucciones.
Avatar de Usuario
Por gory
#946836
hace tiempo lei en el forode alguien que lo habia sacado con una prensa o gato (sargento) para no martillear por encima ya que te arriesgas a que agrandes el borde,y no salga pero no encuentro donde lo lei y explicaba algo mas detallado.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#946846
alguien que te lo aguante bien, un punzon, y un martillo
Avatar de Usuario
Por washington
#946876
Ostras, me estais acojonando: un gato sargento, vaya nombrecito. Solo de imaginarlo ya me dan escalofrios :-)
Adjuntos
1-web7c.jpg
  • 1
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!