- Mié, 28 Jul 2010 9:49
#966828
Saludos.
Bueno pues la cosa pinta complicada... Tras hacer todas las comprobaciones en tierra, hoy me dispongo a probar el vuelo. La primera bateria, ha ido bien. La segunda, tras 1 minuto de vuelo, empiezan nuevamente los cortes pudiendo aterrizarlo sin golpes... No habrá tanta suerte la proxima vez, si no lo calizo la averia (obviamente no haré un vuelo normal, hasta asegurar que va bien). De momento voy a cambiar el motor.picmaster escribió:Si, repetire la prueba ahora tocando las conexiones del motor... Pero me parece que la cosa va a ir por el BEC.sPiDy escribió:podria ser, y tambien podria ser una mala soldadura en los terminales del motor, yo tuve una mala experiencia con un scorpion 2221-8, despues de unos 15 vuelos, el motor se paro a 20 metros, y no volvio a girar hasta que volvi a resoldar los conectores, desde entonces, si tengo motor nuevo, saco conectores y vuelvo a resoldar
Saludos.
Saludos.
BIG LAMA (The pilgrim father)
LAMA V4. (Sus restos reposan para la eternidad)
HK 450 PRO + GY401+ DS520
HK-500 GT,MUERTO POR DECAPITATIO
COPTER X 500, +GP750+DS650+TORQUE TUBE
T-REX 600 ESP.
TURNIGY 9X
WALKERA 4#6 (EL CHIQUITIN QUE VUELA COMO UNO GRANDE)
LAMA V4. (Sus restos reposan para la eternidad)
HK 450 PRO + GY401+ DS520
HK-500 GT,MUERTO POR DECAPITATIO
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TURNIGY 9X
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