miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juang6969
#986088
Hola y muchas gracias por ser tan paciente con migo,yo tengo la WFLY 9 canales y si vas a governor te pone un porcentaje para activarlo dices que lo ponga a 80% y des pues de calibrar el variador ya puedo ajustar la emisora a mi gusto, tendré que comprar la tarjeta es una pena pues como tu dices lo mas probable es que solo la utilice una o dos veces pero es lo que hay.Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.
Avatar de Usuario
Por mohino
#986752
Hola a todos.
Pues que me acabo de hechar un t-rex 600 ESP y acostumbrado a helis pequeños me surge alguna duda.
En el combo que me he cogido ,
http://www.rchelistore.org/shop/product ... oduct=1446
viene un regulador para poner entre el servo de cola y el giro.
Realmente hay que ponerlo , para que sirve?
Sin el iria igual o podria joderse algo?
El regulador sale en la foto del enlace junto al ESC.
Espero vuestras respuestas.
Un saludos Y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#986769
mohino escribió:Hola a todos.
Pues que me acabo de hechar un t-rex 600 ESP y acostumbrado a helis pequeños me surge alguna duda.
En el combo que me he cogido ,
http://www.rchelistore.org/shop/product ... oduct=1446
viene un regulador para poner entre el servo de cola y el giro.
Realmente hay que ponerlo , para que sirve?
Sin el iria igual o podria joderse algo?
El regulador sale en la foto del enlace junto al ESC.
Espero vuestras respuestas.
Un saludos Y gracias de antemano.

no hace falta para nada ese regulador para esa electronica,,,,la electronica align que lleba el 600(ese)funciona todo a 6v,,,por lo que te sobra el regulador,,,,,si montases un servo de cola futaba 9254 entonces si lo necesitarias ya que van a 4,8v,,,,por lo tanto una cosa que ya te sobra del 600 el regulador de tension :D

saludos
Avatar de Usuario
Por mohino
#987273
imagine 50 escribió:
mohino escribió:Hola a todos.
Pues que me acabo de hechar un t-rex 600 ESP y acostumbrado a helis pequeños me surge alguna duda.
En el combo que me he cogido ,
http://www.rchelistore.org/shop/product ... oduct=1446
viene un regulador para poner entre el servo de cola y el giro.
Realmente hay que ponerlo , para que sirve?
Sin el iria igual o podria joderse algo?
El regulador sale en la foto del enlace junto al ESC.
Espero vuestras respuestas.
Un saludos Y gracias de antemano.

no hace falta para nada ese regulador para esa electronica,,,,la electronica align que lleba el 600(ese)funciona todo a 6v,,,por lo que te sobra el regulador,,,,,si montases un servo de cola futaba 9254 entonces si lo necesitarias ya que van a 4,8v,,,,por lo tanto una cosa que ya te sobra del 600 el regulador de tension :D

saludos
Ok .
Graciaas por la respuesta.
Este finde le dare el primer vuelo.
Saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#987703
bueno os dejo un vuelo de hoy,,la verdad que estoy muy descontento ya que tengo muchos avances y no he podido volar mas alla de lo que me a dejado el maldito viento y las malas condiciones que tengo el heli con un postergueis de traking que no ahi dios quien lo quite,,pero nbueno,,pa el proximo ya vereis,,jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=TQiAP7mREYQ

saludos
Por patri20
#993531
hola k tal me presento soy jose y llevo en ste mundillo del radiocontrol ya bastante tiempo pero con helis llevo poco la verdad enpece con un walkera y ahora he terminado de montar un trex600 todo a ido bien el montaje y todo pero cuando fui a probarlo no tiraba le daba al stick daba dos o tres vueltas y se paraba bajaba y otravez subia el stick y lo mismo se volvia a parar las bat estan cargadas el motor es el original d align 600xl y el bariador el original tambien de 75 amperios he configurados el variados unas poca de veces y ya no se k hacer me tiene loco buenos os dejo un video para k veais realmente lo k me pasa gracias y un saludo para todos.

http://www.youtube.com/watch?v=dN6VWgJ-eRI
Avatar de Usuario
Por aprats
#993559
Hola compañeros: La semana pasada me llego el paquete y aunque disponga de poco tiempo, ya lo tengo montado con el 3G y listo para esta tarde hacer las primeras pruebas de vuelo. Que nervios...... :oops: :D . Saludos.
Avatar de Usuario
Por aprats
#994351
Como decia, tras los nervios iniciales del estreno, y un ligero ajuste de los dual rates, he de decir que ESTO ES UNA MARAVILLA. No tengo palabras. Mis dotes de vuelo solo me dan para vuelo sport. Tengo un Raptor 30, un Caliber 5 y un HDX 450 todos ellos, con sus mas y sus menos, y desde el primer momento, se nota que el T-REX es superior en todos los aspectos, da una seguridad que no tenia con los otros. El funcionamiento del 3G, impecable, y no noto para nada que no lleve flybar y su configuracion, son 5 minutos.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Bote
#994844
Patri por lo que parece en el video, parece como si una fase del variador fallase, algo no va bien, no lo fuerces, comprueba que todo este bien conectado, que variador tienes ? configuración de variador tienes?

Saludos,
Por patri20
#994942
Lo he revisado todo y Sta. Todo bien conectado mira el variador es el original d align Rce bl-75g y no no tengo configurador de variador lo raro es k aveces le das un par de gatillazos y empieza a coger vueltas y todo normal pero en cuanto lo paras cambia d Lipo empieza otravez igual Me han dixo k puede ser el timing del variador pero no se como configurarlo o también el recorrido máximo del gas pero no se.
Avatar de Usuario
Por aprats
#995114
Lo primero, es buscarte el manual y asi podras programarlo. Ademas creo que los variadores suelen tener una opcion que es dejarlo con las opciones de fabrica.

A los que usais el ESC RCE-BL 100G (el de serie), usais la opcion de governor?. Sin governor, usais una curva plana 100,100,100,100,100 o usais curva en V?.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Bote
#995182
Estoy con Aprats, que tal si buscas el manual y lo programas, tiene toda la pinta de ser eso, no le hace falta programador, ese se programa con la emisora muy bien, es mas, me parece que no tiene tarjeta programadora.

Saludos,
Por patri20
#995223
ok gracias a todos voy a ver si busco el manual y lo programo y os cuento algo un saludo
Avatar de Usuario
Por aprats
#996851
Es que nadie usa el ESC RCE-BL 100G (el de serie)? :? . Si lo usais, con curva V o plana ? y si usais la opcion de governor?
Saludos.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#996929
eso va al gusto/uso
V si haces vuelo sport, plana si haces 3D
con governor siempre plana
Por qxwxe
#998827
Amigos, una consultilla: alguno de los que tengais el 600, teneis tambien el 550??? O al menos habeis tenido la oportunidad de probarlo??

Que sensacion os ha causado??? Mejor que un 600? Peor?? O mas o menos lo mismo??

Gracias.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#999311
edito: habia leido rapido y me habia parecido que preguntabas por el 500
Por juang6969
#999771
Hola a todos desde ASTURIAS,sigo preguntado y aprendiendo gracias a personas como vosotros.NOSE COMO TENGO QUE HACER CUANDO TENIENDO ACTIVADO EN EL VARIADOR EL MODO GOBERNOR Y UNA CURVA PLANA, TENGO QUE HACER PARA QUE EL MOTOR AL VAJAR EL ESTIC SE PARE,PUES SIGE FUNCIONANDO,(AL SER UNA CURVA PLANA).gracias.
Por qxwxe
#999805
sPiDy escribió:edito: habia leido rapido y me habia parecido que preguntabas por el 500
Pero respecto a mi pregunta podrias aportar algo??
saludos
Avatar de Usuario
Por aprats
#999875
A juang, la respuesta a tu pregunta es evidente, si quieres que el motor se pare, la curva no puede ser plana. La curva plana se usa para vuelo 3D.
En cuanto a tu forma de escritura, las mayusculas se usan para gritar. Para una conversacion normal, usa las minusculas.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#999922
juang6969 escribió:Hola a todos desde ASTURIAS,sigo preguntado y aprendiendo gracias a personas como vosotros.NOSE COMO TENGO QUE HACER CUANDO TENIENDO ACTIVADO EN EL VARIADOR EL MODO GOBERNOR Y UNA CURVA PLANA, TENGO QUE HACER PARA QUE EL MOTOR AL VAJAR EL ESTIC SE PARE,PUES SIGE FUNCIONANDO,(AL SER UNA CURVA PLANA).gracias.
Hola, como te comentan la curva plana se utiliza para vuelo 3D o acrobatico, por esta razón lo adecuado en tu caso sería, que tuvieras un modo de vuelo normal (IDLE) con la curva de 0 a 100, y que configures un IDLE con la curva plana para activar el modo governor.
De este modo cuando quieras tomar tierra o despegar lo haces con la curva normal y en vuelo activas el IDLE con la condición de vuelo que desees.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#999945
Hola a todos, también puede parar el motor con el interruptor de autorrotación, yo lo llevo así...
Un saludo,
Jep
Avatar de Usuario
Por aprats
#999970
Es cierto lo del interruptor para autorrotacion, pero no es lo mas habitual. Lo mas normal, es como dice mezanu, tener un modo de vuelo (idle) para despegar y aterrizar, e incluso vuelo basico y otro modo (idle) para el vuelo sport/acrobatico. Asi, en un idle tienes una curva de motor y de paso y en el otro (u otros) idle tienes unas curvas distintas segun el tipo de vuelo a la que destinas dicho idle.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#999974
El problema es que ya tengo bastante con el vuelo como para pensar qué idle llevo puesto e ir tocando interruptores..., es broma, soy así de vago; tengo programado un arranque suave y curva de gas al 90% plana y -12 +12 grados.
Arranco y paro el heli con el interruptor de autorrotación; claro que es un TREX 450 pero también lo hacia con el LOGO 400.
Un saludo,
Jep
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#1000187
qxwxe escribió:
sPiDy escribió:edito: habia leido rapido y me habia parecido que preguntabas por el 500
Pero respecto a mi pregunta podrias aportar algo??
saludos
no he volado ningun 550 lo siento
Avatar de Usuario
Por _Io
#1000455
Hola :D

Tengo una duda, en ciertos momentos, la cola entra en una especie de cola de pez, pero de una forma más lenta y cíclica, tambien incluso se escucha variación del sonido del motor.
Pongo un video que he encontrado en youtube, en el que se ve lo que me pasa, según parece es un problema del ESC :shock: :?

http://www.youtube.com/watch?v=HMLwkzhng1g&featured

Si a alguien le ha pasado algo similar, me puede indicar como lo solucionó.

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#1000469
tienes el governor activado?
Avatar de Usuario
Por _Io
#1000486
Hola :D
sPiDy escribió:tienes el governor activado?
No.
Mi configuración es 1,2,1,2,3

Salu2
  • 1
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 105

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!