miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Raptoriano90
Hola a todos !

Por problemas a causa del ruido en mi club... estoy pensando la posibilidad de cambiar mi T Rex nitro por uno eléctrico.

He visto varios videos volando con 6S 5000 milis y 30C y parece funcionar muy bien para 3D.
Quería saber vuestras experiencias con esta configuración.
No se si los videos son un poco "publicidad engañosa" y para volar 3D sin dejar achicharrada la batería hacen falta 8 o 10S en este heli o realmente funciona bien...

Saludos.
Por chelmon
A ver si te podemos ayudar ya que la eleccion no es facil. Align dice que con 6S vale, pero si le pones mas las lipos se calientan mucho menos, lo cual lo agradeceras este verano en Cordoba y es mas facil tener potencia con lipos mas baratas. Si vas a comprar un kit de Align tendras que comprar el motor y variador de serie para 6S asi que puedes empezar con ellos y juzgar tu mismo. Desafortunadamente tendras que comprar una lipo de 6S para probarlo. Muchos hemos seguido ese camino y luego lo hemos modificado para 10 o 12S. Lo malo de las lipos es que hay que tener 2 o 3 y poder cargarlas donde vuelas para poder volar de continuo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!