miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jordi.f
Hola ,

si soy tan amables de indicarme como instalar en el
Aerofly pro de luxe el T-Rex 600 , ya que lo he descargado
y lo he colocado en la carpeta del programa y cuando inicio
el Aero fly no esta disponible , supongo que algo ago mal
a ver si me podéis ayudar .

Gracias .
Por eumarcos
A ver, Jordi.f, supongo que habrás descomprimido el archivo zip en la carpeta Aircraf del AFPD, donde te habrá creado una subcarpeta con el nombre TREX600. Entra en ella y busca el archivo llamado TREX 600 con la extensión TMD, (aparece el nombre y la lado dice "archivo TMD" ábrelo con el bloc de notas, por ejemplo, y donde pone versión 1.9.0 sustitúyelo por 1.8.0 y guarda el cambio. Es todo.

Saludos
Por eumarcos
Por cierto en los dos modelos del T-REX 450 SE que se descargan de RC-SIM hay que hacer la misma operación, si es necesario, para que fundionen.

Saludos
Por eumarcos
Por cierto en los dos modelos del T-REX 450 SE que se descargan de RC-SIM hay que hacer la misma operación, si es necesario, para que fundionen.

Saludos
Por jordi.f
eumarcos escribió:A ver, Jordi.f, supongo que habrás descomprimido el archivo zip en la carpeta Aircraf del AFPD, donde te habrá creado una subcarpeta con el nombre TREX600. Entra en ella y busca el archivo llamado TREX 600 con la extensión TMD, (aparece el nombre y la lado dice "archivo TMD" ábrelo con el bloc de notas, por ejemplo, y donde pone versión 1.9.0 sustitúyelo por 1.8.0 y guarda el cambio. Es todo.

Saludos
Gracias

parece ser que soy un poco torpe con la informática , si eres tan
amable de explicar con mas detalle los pasos a realizar para
instalarlo te lo agradecería .

Según entiendo abro la carpeta que me indicas , y arriba en la izquierda
es la versión 1.0.9 , yo tengo la versión 1.8.0.9 , no se si es que no
son compatible.

De todas maneras si eres tan amable me sacas de dudas .

Gracias .
Por eumarcos
Abres el archivo TMD y sustituyes el número de la versión que aparece en ese archivo, que es la 1.0.9, por el de la versión que tú utilizas, que según me comentas es la 1.8.0.9 . Resumiendo, sustituyes 1.0.9 por 1.8.0.9 y guardas los cambios.

Ejecutas el programa y debería aparecer el T-REX600.

Saludos
Por eumarcos
Perdona, he confundido el número de versión del archivo que es la 1.9.0 y no la 1.0.9, pero supongo me habrás entendido.

Estoy en el curro y aquí no tengo el simulador instalado, si te parece me dices si te funciona o no y cuando llegue a casa, a eso de las 15,00 horas, hago todas las pruebas posibles y te indico exactamente los cambios que he realizado enviándote el archivo modificado.

Saludos
Por zaapa
una imagen aclaratoria para los poco habituados,

Imagen
Por jordi.f
Hola ,

disculpad el retraso , agradeceros a ambos por molestaros en
responder .

Resulta que he realizado el cambio de versión , 1.0.9 por la 1.0.8 ,
parece ser que no debe ser compatible ya que los archivos son
diferentes a la versión que tengo instalada .

Supongo que debo ser un poco torpe o que algo no realizo bien ,
si seos ocurre cualquier sugerencia os lo agradecería .

Gracias de nuevo .
Por Carlos Calvo
Si tienes la versión 1.0.8, si que te tiene que ir pero sin sonido porque a mí me va pero sin sonido, no se cual puede ser el fallo
Por eumarcos
A ver, Jordi. Yo utilizo la versión 1.9.1.3 y he realizado las siguientes pruebas funcionándome siempre:

- he cambiado el número de versión por el 1.8.0 y perfecto
- por el 1.0.8 y perfecto
- por el 1.9.1.3 y perfecto

sin embargo el número de versión original 1.9.0 no me funcionaba. He realizado estas pruebas porque en tus mensajes mencionas dos números distintos de versión: la 1.8.0 y la 1.0.8.

Si no te funciona sólo se me ocurre que haya compatibilidad de versión más moderna a una anterior pero no al revés; pero Carlos Calvo dice que a él sí le funciona con la 1.0.8.

Este fin de semana buscaré la versión 1.0.8 y si la encuentro la instalaré en otro ordenador y probaré.

Carlos, ¿has copiado los archivos de sonido en la carpeta sound?

Por último, acabo de bajar el modelo Logo10, he realizado los mismos cambios y me funciona.

Saludos, y Jordi, perdona que de momento no pueda darte otra solución.
Por eumarcos
A ver, Jordi. Yo utilizo la versión 1.9.1.3 y he realizado las siguientes pruebas funcionándome siempre:

- he cambiado el número de versión por el 1.8.0 y perfecto
- por el 1.0.8 y perfecto
- por el 1.9.1.3 y perfecto

sin embargo el número de versión original 1.9.0 no me funcionaba. He realizado estas pruebas porque en tus mensajes mencionas dos números distintos de versión: la 1.8.0 y la 1.0.8.

Si no te funciona sólo se me ocurre que haya compatibilidad de versión más moderna a una anterior pero no al revés; pero Carlos Calvo dice que a él sí le funciona con la 1.0.8.

Este fin de semana buscaré la versión 1.0.8 y si la encuentro la instalaré en otro ordenador y probaré.

Carlos, ¿has copiado los archivos de sonido en la carpeta sound?

Por último, acabo de bajar el modelo Logo10, he realizado los mismos cambios y me funciona.

Saludos, y Jordi, perdona que de momento no pueda darte otra solución.
Por Carlos Calvo
Perdona eumarcos, me he equivicado al escribir, quería haber puesto la 1.8.0, gracias por lo del sonido :wink:
P.d:Creo que jordi lo estará poniendo mal, envede la 1.8.0, quizás pones la 1.0.8, si no, no lo se
Un saludo
Por jordi.f
Buenas ,

tenéis razón ambos , es la versión 1.8.0.9 , me he asegurado
para no cometer el error otra vez , pido disculpas :oops: .

Pues no doy con la solución , si a vosotros os funciona no sé ,
debo realizar algún paso incorrecto .

Si os ocurre el motivo me lo hacéis saber , de todas maneras gracias
por las molestias .
Por eumarcos
Jordi.f, molestias niguna. Como habrás visto soy novato en esto de los helis y ya he realizado algunas consultas en el hilo del T-REX450, que es el que he adquirido, habiendo recibido siempre respuesta, por lo que os estoy muy agradecido a todos. Seguro que os seguiré preguntando porque no tengo ni idea ya que únicamente he volado veleros de ladera.

Ya estoy bajando la versión 1.8.0.9. No sé lo que tardará en descargarse. Cuando la tenga la instalo y te cuento. Hasta entonces, gracias a ti y saludos.
Por eumarcos
Jordi.f he descargado la versión 1.8.0.9 del AFPD y los archivos están protegidos por contraseña. La estoy buscando, pero...

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!