miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,

Estoy haciendo un estudio sobre motorización alternativa para el rex600,
y creo que podria ser interesanta que los compañeros que hayan probado o esten volando con alguna motorización alternativa. lo postearan aqui con sus impresiones personales sobre el resultado.

actualmente estoy en entre estas motorizaciones:
motor:

NEU 1912 1Y (with fan)

PLETTY HP 300 - 30 3h

variador:

kontronick jazz 55 10-32
jeti spin 40 10 36

baterias : 10/11 elementos a123 (en serie)

-----------------------

He puesto el post fuera del hilo del rex600 ya que con diferentes variaciones, estos sets pueden valer perfectamente para raptor 550/620 y el nuevo a punto de salir mikado 5003d/6003d.

Saludos
car
Por javiero
Hola Carmelo:

La verdad es que yo ahora estoy también planteándome cambiar la motorización de mi t-rex 600, porque estoy teniendo problemas de temperatura, de todas maneras lo estoy mirando todavia.

Esa motorización que has puesto la ha probado alguien de por aqui?.

Es que lo que has comentado del E550 y E620 es interesante, pero no conozco todavía nadie que tenga uno.

A ver si alguien que tenga uno, pone sus experiencias.

Saludos. ;-)
Por camalot
yo tengo un neu en el trex 600 y va de coña pero todavia es pronto para contaros todo el motor que he puesto da 1900 kv y tengo que ajustarlo ya que me daba el rotor 2500 vueltas ya os contare mas .

un saludo
Por CARMELO NOLD LARIOS
hola,

Fuera de nuestras fronteras parece que tiene bastante aceptación, sobre todo las nuevas series que vienen con fan.

Al parecer, con este motor, algunos estan volando con palas de 62 cms, con total autoridad, vamos, que no caen de vueltas ni en las piruetas mas indecentes. :shock:

http://www.neumotors.com/20061222/19%20 ... 0data.html

Yo estoy a la espera de recibir uno.

la configuración de baterias será de 11 a 12 celulas de A123, el piñon a utilizar (lo aconsejo encarecidamente) es de la marca REVCO, en acero bañado en nickel, de 13/14 dientes, actualmente es el mejor piñon del mercado, es un MUST HAVE, ya que con tal potencia, los normales no duran ni 10 vuelos, yo ya tengo algunos y la calidad se nota.

http://revco-rc.com/index.php?cPath=21_23

bueno, ya comentaré que tal va, cuando lo reciba y lo pruebe.

ah, también comentaré algo sobre un par de nuevos chasis- aftermade -
(Estoy a la espera de recibirlos, uno lleva los servos directamente al plato, y el otro posiciona el motor hacia arriba, subiendo el centro de gravedad, los dos mejoran el peso del original.

saludos
car
BY POSITIVE - FLY NEGATIVE
Por PabloLara
Hola buenas, yo tengo el raptor e550 con el motor de thunder tiger ()
y el variador jeti spin 77 opto. la batería es la flightpower 6s1p 4900 25C

consigo picos de 82A a 20V o sea unos 1600W.

en cuanto a las configuraciones de los motores podeis ver las recomendaciones en http://www.espritmodel.com

saludos.
Por onoval
hola a todos se me ha roto el eje del motor aling 600xl y monto 10a a123 y he pensado el motor del raptor e-620 como lo veis, alguien lo a probado.
un saludo.
Por jose luis pardo pla
Hola , el motor del raptor 620 es de 8 a 10 s ,tienes k saber k align saco una partida de XL 1650 kw defctuosos en los cuales el eje se partia ( el mio fue uno de ellos) se me partio en el 3 vuelo , se lo explike al vendedor y sin ningun problema me dio uno nuevo , salu2
Por PabloLara
Actualmente estoy usando el motor del e620 con 9 celdas lipo (37.8V)
y es una máquina.

Pero como dijo el compañero, no sirve con 6s y además no se deja
governar por variadores buenos como el jazz ni el jeti spin.

al final tuve que comprarme el de thunder.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!