miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos. Ante todos gracias por adelantado. LLevo 1,5 años llevando helis electricos hk-450,(nivel novato) y quiero pasarme a glow. Dispongo de una emisora specktrum dx6i. Mi objetivo es hacer vuelo sport, ¿cual de los dos modelos me aconsejais t-rex 600 o x-50 titan?
¿Que motor me aconsejais comprar y tubo escape? . O mejor dicho, que comprarias si fueras yo que supieras que me haria falta para poder volarlo?
Saludos y gracias.
Nota: dispongo de unos 800 euros
el ultimo Trex 600 que han sacado es el LE V2 y ese viene todo con piezas de aluminio...para que no tengas que "upgradear" nada.
el X-50 a parte de ser más caro y dificil de conserguir piezas de recambio pues tiene piezas de plastico que no me convencen,
por ejemplo los bloques de rodamientos del eje principal o de la campana són de plastico y quieras o no con el paso del tiempo las vibraciones se comen el plastico.
hay mucha clase de plasticos robustos pero no los veràs en un producto chinorro.

la pieza en forma de A del servo elevator tambien es de plastico y no lleva rodamientos, apenas lleva un eje de aluminio y un par de arandelas cutre, la pieza de antirotación del plato tambien es de plastico, si las de aluminio ya se desgastan por las vibraciones pues imaginate una de plastico pero claro el fabricante te va a soltar la chorrada de que el plastico rompe mejor en caso de piña y el aluminio se puede doblar y bla bla bla...