miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jordi.f
Hola ,

quisiera saber si alguno usuario del Aerofly Pro de Luxe , ha instalado el helicóptero T-Rex 600 , ya que he
descargado el modelo de la pagina y soy incapaz de instalarlo .

La versión que dispongo es la 1.9.1.3 ,no si este modelo no es compatible con esta versión.

Si sois tan amables de explicarme el motivo de no poder instalar , ya que he realizado varias instalaciones con otros modelos sin problemas.

Gracias.
Por zaapa
jordi.f yo tengo otra versión (1.8. ) ,

me haces el favor de subir el archivo en cualquier hosting como www.uploading.com te lo pruebo a ver,
Por carlossss
Tu lo tienes como .exe? yo ya no me acuerdo como estaba pero lo pude usar sin problemas en esa version ( 1.9.1.3)

Te he subido el archivo con la carpeta solo para meterla con los demas aviones a megaupload

http://www.megaupload.com/?d=ZVPKXV0C

Un saludo
Por zaapa
gracias,

pues si, lo he probado camiando el 1.9 por 1.8 del *.tmd y me funciona bien, no me da ningun problema a mi,

se mueve bastante agresivo de serie este helicoptero no? apenas tengo que compensar con el stick de gas cuando haces giros rolls o como se llame sobre el propio helicoptero, con el raptor30 v2 que viene de serie hay que compensar constantemente, y me gusta más por que se mueve con mas suavidad,

claro que tampoco se como poner los exponenciales ni los dual rates del aerofly, cuando compras un helicoptero toda la informacion estas te viene especificada?

como teneis configurado el aerofly para q vuele bien el trex600?
Por jordi.f
Gracias por vuestro interés ,

Zaapa , sinceramente soy un poco torpe con la informática , no se como debo descargar el archivo el la pagina ,
de todas maneras gracias.

Carlossss , he descargado el archivo que indicas y lo he instalado , pero sin éxito , ¿ que ago mal ? .

De nuevo gracias por las molestias.
Por carlossss
pues es muy raro si tienes la version 1.9.1.3 no deberias tener ningun problema ni cambiar nada, puede que si lo metas y no te des cuenta que lo tienes, a mi ya me ha pasado alguna vez
Por zaapa
jordi.f

tienes q descomprimir la carpeta en este directorio:

C:\Archivos de programa\IPACS\AeroFly Professional Deluxe\aircraft\

q es donde supongo debes tenerlo instalado como la mayoría,
Por eumarcos
Veamos, Jordi, como te dice Zaapa una vez descargado el modelo de la página de Rc-Sim lo descomprimes en la carpeta donde tengas instalado el AFPD, que si no has especificado otra cosa será la siguiente: C:\Archivos de programa\IPACS\AeroFly Professional Deluxe\aircraft
si lo has instalado en otro disco o carpeta, pones su dirección y lo descomprimes. En principio debería funcionar sin más. No obstante, si no te funciona entra en: C:\Archivos de programa\IPACS\AeroFly Professional Deluxe\aircraft y busca la carpeta trex-600, que se habrá creado al descomprimir, dentro de ella hay un archivo: trex-600.tmd, y lo abres con el bloc de notas. Este archivo empieza así:

// aerofly professional --------------------------------------------------------
//
// file: trex-600.tmd
// version: 1.9.0
//
// type: 19
// lock: 0
//
//
----------------------------------
sustituyes: version: 1.9.0 por version: 1.9.1.3 y debería funcionarte.

Yo en este momento estoy utilizando la versión 1.9.7.5 y ni siquiera he tenido que realizar este cambio para que me funcione perfectamente.

Aprovecho para agradecerte tus consejos a la hora de configurar mi FF9 para este simulador, ya la tengo perfectamente configurada.

Saludos y si algo no te queda claro me lo dices y gustosamente lo vuelvo a intentar.

Saludos.
Por Heli_21
Muy buenas, de donde puedo bajarme la ultima version del aerofly pro deluxe, un saludote chicos :D
Por Heli_21
AH, tengo modelos descargados y me funcionan correctamente, cuando acutalize, seguiran funcionando?, un saludote.
Por zaapa
del mismo lado de donde te bajastes la 1,8 xDDDD

yo tengo la 1.8 y no actualizo por mandra, creo que los cambios son mas bien minimos,

si te seguiran funcionando los q tienes descargados.
Por Heli_21
el tema es que el aerofly ya me venia en 1.8 " me lo regalarón así", no se si es normal o que, pero ahora me va bien, y pensava que con la ultima actualizacion, mejoraria bastante, pero bueno, si mas o menos va igual, no importa :wink: , pero podrias pasarme la pagina web aun que sea XD, un saludote :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!