miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por doblerizo
Hola a todos, en el campo de vuelo por suerte tenemos electricidad es un
campo de ultraligeros y cuando ellos no vuelan lo hacemos nosotros,es un poco jodido pero que le vamos hacer, tardamos en cargarlas una hora y tres cuartos aproximadamente.
Las baterias con 37 voltios en reposo, no creas que estan a media carga, con esa tension cuando le pidas potencia los voltios caen en picado llegando a los 33 rapidamente, te mando un grafico sacado por un piloto USA de un vuelo completo de F3A donde estan dibujadas las graficas de voltaje y temperatura, es curioso ver como al final sube la temperatura rapidamente
Tanto mi compañero como Yo tenemos en proyecto compramos unos heli
T-REX 600 para poder utilizar las baterias una vez que pierdan capacidad
con cinco elementos y 6000 mha ¿seran suficientes para este helicoptero?
Que opinais
Saludos
Adjuntos
To43112.jpg
Por Franc
Pues yo no entiendo mucho pero los de Align recomiendan 6s2p de 22,2 vot. y 4200 mA, no se si te faltara voltaje con cinco elementos, otra cosa es el peso de esas 6000mA, las de Align rozan el medio kilo. La verdad es que tambien tengo en proycto el Trex 600, por eso me intereso ahora por esas bestias de lipos, ya me direis sobre cargadores y ecualizadores que os vayan bien para estas lipos.

Edrum esa pedazo de bateria que llevas que la cargas en casa con el mismo cargador de las lipos ??

Saludos
Por edrum
No, las cargo con un FERVE de coches. Al mediodia llego a casa despues de una mañana de vuelo vacio el coche en el garaje y pongo a cargarla durante 6 horitas a 8A ya está lista para volver al campo :lol: . Es la unica forma que tengo ya que en nuestro club no tenemos ni infraestructuras básicas. :cry:

Salu2
Por Franc
Edrum que alegria ma acabas de dar, una cosa menos que tengo que comprar :D , ya que tengo solo que desempolvar un cargador Ferve que tengo olvidado...

Saludos
Por Andrés
doblerizo escribió:Las baterias con 37 voltios en reposo, no creas que estan a media carga, con esa tension cuando le pidas potencia los voltios caen en picado llegando a los 33 rapidamente, te mando un grafico sacado por un piloto USA de un vuelo completo de F3A donde estan dibujadas las graficas de voltaje y temperatura, es curioso ver como al final sube la temperatura rapidamente

En reposo es otra cosa, creía que te referías a que el variador cortaba a 3,7 voltios por elemento :?

Gracias por el gráfico :D

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!