- Mar, 20 Jun 2006 21:49
Hola a todos, en el campo de vuelo por suerte tenemos electricidad es un
campo de ultraligeros y cuando ellos no vuelan lo hacemos nosotros,es un poco jodido pero que le vamos hacer, tardamos en cargarlas una hora y tres cuartos aproximadamente.
Las baterias con 37 voltios en reposo, no creas que estan a media carga, con esa tension cuando le pidas potencia los voltios caen en picado llegando a los 33 rapidamente, te mando un grafico sacado por un piloto USA de un vuelo completo de F3A donde estan dibujadas las graficas de voltaje y temperatura, es curioso ver como al final sube la temperatura rapidamente
Tanto mi compañero como Yo tenemos en proyecto compramos unos heli
T-REX 600 para poder utilizar las baterias una vez que pierdan capacidad
con cinco elementos y 6000 mha ¿seran suficientes para este helicoptero?
Que opinais
Saludos
campo de ultraligeros y cuando ellos no vuelan lo hacemos nosotros,es un poco jodido pero que le vamos hacer, tardamos en cargarlas una hora y tres cuartos aproximadamente.
Las baterias con 37 voltios en reposo, no creas que estan a media carga, con esa tension cuando le pidas potencia los voltios caen en picado llegando a los 33 rapidamente, te mando un grafico sacado por un piloto USA de un vuelo completo de F3A donde estan dibujadas las graficas de voltaje y temperatura, es curioso ver como al final sube la temperatura rapidamente
Tanto mi compañero como Yo tenemos en proyecto compramos unos heli
T-REX 600 para poder utilizar las baterias una vez que pierdan capacidad
con cinco elementos y 6000 mha ¿seran suficientes para este helicoptero?
Que opinais
Saludos
doblerizo figura imposible