miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jce
Hola amigos me quiero pasar al t-rex y he estado diendo las convinaciones y no se cual es la mas apropiada hay una que viene con un variador de 25a y motor brussler pero no se si esta bien o no y luego si es mejor con ccpm o no por favor ayuda no quiero meter la ganba y si sabeis donde me lo puedo pillar mas varato gracias un saludo
Por Mad-Man
El mensaje deberia de ir en el foro de minis, no aqui, pero te respondo, como novato que soy, yo tenia un honey bee cp2, y para reyes me regalaron un t-rex s, con variador de 35 amperios, con gyro telebee con bloqueo de cola, 4 servos tower pro, y dos baterias de 1800 y aunque no es la mejor combinacion, se comporta como poco 100 mil veces mejor que el honey, es una buena eleccion, pero el variador, que sea de 35 amperios minimo, el de 25 no vale pa nada, cogelo ccpm, si tu emisora es programable, lo agradeceras, y sitio donde cogerlo, yo lo cogi por ebay, pero a rc-expert, en 3 dias estaba en casa, prueba en su pagina a ver que tal
Un saludo, y bienvenido (si es que lo coges) a la T-Rex mania)
>Es una gozada (aunque por ahora solo va alante atras un poco a los costados y mucho estacionario, jeje).
Por jmmb
Hombre, tanto como que el variador de 25A no vale para nada tampoco es. Está claro que es mejor el de 35 pero yo tengo un TREX XL con el variador de 25 (que es el que venía en el KIT) y te aseguro que, al menos en mi caso vuela perfectamente.

Mi nivel de vuelo ya es bastante avanzado con le heli derecho (todavía no me atrevo a ponerlo boca-abajo :oops:), con curva de motor mínimo de 65% con todo tipo de translaciones y subidas y bajadas en vertical y vuelos de más de 13 minutos con una Flight Power EVO 20 2150. Motor 3550KV y piñón de 11 dientes. Eso sí con el de 25 amperios es mejor no pasarse al de 13 dientes, que si que seríe demasiado.

Ahora en invierno, al bajarlo y tocarlo está ligerísimamente tibio.

Un saludo y buenos vuelos.
Por Marcel
Buenas,

Mira que soys Tiquis-Miquis :lol: ...

Mi primer T-Rex venía con un Variador de 20 Ampérios y el Primer Motor de 2500kv , y volaba Perfectamente, siempre y cuando no le pidieras hacer 3D y volaras tranquilo :roll: :roll: :roll: ...

Para 3D ya mejor uno de 35 o 40 Ampérios ... Pero hasta entonces, con el de 25 Ampérios vas bien :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por josetor
Y hasta con un jetti de 25
si el problema no esta en el variador si no en el bec que cuando se le meten 4 servos y un giro AYYYYYYYYYYYY
Ojo con comprar en RC Expert por lo de las aduanas
Me acaba de llegar uno de Air Craft y por correo.
Por Mad-Man
Lo siento, quizas he sido un poco duro, yo solo ponia con mis palabras lo que he leido por ahi, quizas haya exagerado un poco, lo siento, si bien es cierto que para hacer estacionarios valdra, no digo que no, pero siempre sera mejor tener uno que te de la corriente necesaria para no quedarte colgado en algun momento fortuito, y por cierto yo no tuve ningun problema con la aduana, vino por fedex (chrono express aqui)
Por josetor
Para no quedarte colgado sin corriente lo que has de poner es un bec externo como una solucion asi tienes alimentacion de 5v mas o menos y no te afectara el bec del regulador.
hasta cierto punto no es problema mas o menos grande sino que no te joda asi que lo mejor es un amante.(bec)
si miras en los foros de novedades veras que la casa apeltron tiene uno llamado Vbec o algo asi pero en todas las tiendas tienen algo similar.
que suerte tubiste a mi me metieron 30 € de aduana
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!