- Lun, 20 Jun 2011 3:31
Hola a todos he encontrado mucho material academico en este excelente forum, manejé carros 1/5 de radiocontrol hace unos años, soy fotografo y quiero hacer fotografia aérea con mi Canon 5D MarkII que es pesada 900 grs mas lente aprox 400 a 800 grs, llevo un mes practicando con el Realflight G4 y me doy cuenta que entre mas grande mas facil de manejary más estable, todos los novatos comienzan con Helis pequeños, mas nerviosos y dificiles, me pregunto, es una locura que mi primer Heli sea un T-Rex 700 E ?, pues este es el que finalmente utilizaria para la toma de fotos y algo de video, no quisiera gastarme dinero en helis pequeños que finalmente no voy a utilizar, tengo 50 años y las acrobacias y pruebas de destreza no me interesan mucho ya que nunca lograria lo que hacen los jovenes de hoy en dia, ustedes los expertos podrian darme su opinion ? en donde vivo Bogota Colombia, cada vez que pido un consejo de los aeromodelistas terminan tratando de venderme un Heli que ya no usan o uno con el cual estan comercializando, hay algun cronograma de entrenamiento para lograr mi objetivos ?, pienso trabajar mucho con el simulador en todas sus facetas sobretodo en los helis pequeños que son los mas nerviosos, Agradeceria extensos comentarios de ustedes. Cordial Saludo y de nuevo gracias.
Juan
Juan