miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mezanu
Hola,

Soy muy novato (pero mucho), y en breve cambiaré el motor del T-Rex Xl, y mi pregunta es: ¿existe algun manual o procedimento donde diga que piezas/partes hay que desmontar para cambiar el motor?, quizás la respuesta sea obvia, pero es que no quisiera "tocar" más piezas de las imprescindibles.
Os estaría muy agradecido, si pudierais darme alguna orientación, a ser posible con palabras no demasiado técnicas ya que ahun estoy aprendiendo a diferenciar y conocer el nombre de cada parte del heli.

Muchas gracias.

Saludos
Por facoba10
Lo que te digo es de memoria pero creo no hay que quitar nada en el xl se llega a los dos tornillos desde arriba y ya esta suetas el motor y metes otro.
Por XvictorX
exacto, lo se porque lo acabo de poner.

Lleva 2 tornillos negros del tipo allen, también llevan 2 arandelas pequeñas.

Accederas mejor a ellos si te pones el heli tumbado de lado en la mesa. No te hace falta quitar nada para cambiar el motor.

Saludos,
Por mezanu
Efectivamente, pues muchas gracias por la ayuda.

Saludos
Por facoba10
mezanu, ¿lo has comprado de 2ª?, te lo digo porque este heli no es aconsejable para aprender de 0, si no lo has volado metele algo más de peso en el flybar y recorta recorrido de servos.
Por Barón Caqui
Cómo se le mete peso al flybar??? :shock: :shock: :shock:

Sergio
Por XvictorX
Se le meten unos contrapesos; en imagen viewtopic.php?p=210194#210194

Saludos,

* por alguna razón no carga la imagen de primeras, una vez se te abra la pagina del link, dale a actualizar y te saldra la imagen
Por Barón Caqui
Pues no se me había ocurrido eso pero seguro que se controla mejor :lol: :lol:

Saludos

Sergio
Por mezanu
Facoba10,

La verdad es que soy novato total, ya que solo he volado (y sigo volando) un hirobo lama xrb (coaxial) con lo que mi experiencia se reduce a estacionarios y minimas traslaciones. No obstante espero con paciencia (y buenos consejos) poder aprender; Tambien me hecho con el reflex y su cable (comprado en este foro) y pretendo practicar mucho simulador antes de acometer la "azaña" de volar el rex.

De echo, estoy tan decidido que ya encarge un T-Rex SE y una FF7, para cuando tenga destrozado el T-rex que compre de segunda mano (tambien en este foro), y para acabar de liarla tambien tengo encargado un Helicommand 3d de robbe para no liarla demasiado cuando me estrene con el SE.

La verdad es que me ha animado mucho, ver y leer en este foro a muchos de vostros, y contar con vuestra experiencia y compañerismo a la hora de echar una mano y ayudar a los navatos como yo.

Ya vés que solo puedo decir cosas buenas de vostros, porque la verdad es que las dudas que me van surgiendo siempre son atendidas por vostros como si se tratara de un chat, y la verdad esque eso le hace sentir a uno con mucha más tranquilidad y seguridad.

Menudo toston!!!

Saludos.

PD. Todo consejo, apreciación, Ayuda, o sujerencia, será bienvendida.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!