miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maya
ACABO DE MONTAR UN CCPM Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON NINGUNA DE LAS PIEZAS. ALGUIEN HABIA ESCRITO Q EL KIT VENIA CON FALLO. YO POR LO MENOS NO LO HE ENCONTRADO. ADJUNTO UNA FOTO PARA Q LO PODAIS VER MEJOR.
Adjuntos
Imagen 021.jpg
Por alex2
Tampoco he tenido problemas.
Por Plunket
No es que estubiera mal, solo era que teniamos dudas.

Mi duda es que la pieza nº80 montada sobre el control de elevacion CCPM nº 75 no queda a 90º queda retrasada unos grados, y en el manual aparentemente indica que debe quedar a 90º en posicion neutra.

Tambien tengo una duda con las piezas Nº 83 y 84 ya que estas no son simetricas y no se en que lado va cada una.

Otra cosa, en el chasis derecho lleva una indicacion de grados, para que sirve si no hay ninguna pieza que nos pueda indicar los grados a los que esta el paso.

Saludos
Adjuntos
Manual.jpg
Por skywatcher
La parte derecha del chasis lleva escala de grados para la version HDE no se utiliza en la versión CCPM, pero como el chasis es el mismo....

Saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Plunket,

LLama a quien te lo vendió porque Align te cambia esa pieza sin cargo alguno. Ya que SI DEBE QUEDAR A 90 GRADOS.

Los demás son gente con suerte.
Por Obiwan (A. Conde)
Se me olvidaba,

Si no lo has comprado en España hay un truco para ahorrarte los trámites. Si es este tu caso avísame y te lo pongo por privado.
Por Plunket
Pues lo compre en Helis RC, asi que esperare la respuesta de Maya haber que me dice.

Muchas gracias de todas maneras.
Por maya
BUENAS,

ENVIANOS LA PIEZA O EL MISMO HELI PARA Q TE LO PONGAMOS BIEN. YO YA HE MONTADO 2 Y NINGUNO DE ELLOS ME HA DADO PROBLEMAS. PUEDE Q ESA PIEZA HAYA SALIDO DEFECTUOSA EN TU CASO ?? ENVIANOSLA Y TE ENVIAMOS OTRO SIN CARGO ALGUNO.

SALUDOS.
Por Plunket
Ok, te la mando hoy o mañana a la tienda.

Gracias
Por not
bueno habeis solucionado el problema??

hoy he vuelto de vacaciones i veo que solo somos 2 que tenemos el problema...
en todo caso si el tema es solo cambiar esa pieza mañana llamaré a
Helis rc a ver que me cuentan!!

Saludos!!
Por Plunket
despues de volver a mirar todo bien, creo que a lo mejor me he precipitado un poco. Todabia no he terminado de montar el heli del todo, me habia quedado atascado en este punto, asi que lo termino y os digo algo.
Por not
bueno pues asi es como queda con el ciclico en posicion neutra...

he revisado todas la maneras posibles i no he conseguido ver nada extraño en el resto del montaje...asi que de momento he an
ñadido un pequeño angulo para que trabaje como deberia...

se puede ver en la foto..

cuando solucione el problema ya bien cambiando la pieza o encontrando el problema lo cambiare, pero por el momento parece que funciona bien.
Adjuntos
elmio.jpg
Por not
Hola aprovecho este post para saludar a Miren i Eric, a los que he estado dando la lata con lo de la piezecita esta.... :lol: de momento con el apaño funciona bien ,pero .. podriais poner una foto del otro lado del trex?? para ver como queda exactamente en el vuestro?

gracias i un saludo!!
Por Plunket
Decididamente no esta bien esas piezas, hoy mismo las enviare para que me las arreglen o me las cambien.

Un saludo
Por not
uf.. bueno mejor asi porque pensaba que era un problema mas grave o que yo no he sabido montar correctamente , de hecho si montas esa pieza en el lado opuseto queda perfacta... tal vez sea la del hde...de todos modos con el apaño vuela de p... madre.. en fin pedire las piezas tambien para cambiarlo..

saludos!!

PD:

la foto de rigor!!
Adjuntos
P1010056.jpg
Por maya
A VER SI AQUI SE VE MEJOR
Adjuntos
Imagen 025.jpg
Por not
bueno pues esta claro habra que cambiar la pieza la 80 supongo o tal vez la basculante de profundidad o las dos...

se supone que el plato en esa foto esta en en neutro por lo tanto en el centro del eje...a mi no me quedA en esa posicion ni de coña. :shock:
(ya lo ves en mi foto) ademas esa pieza lleva un encaje exagonal que no te da muchas posibilidades....o queda bien o no.

En fin tampoco es tan grave el problema, de hecho yo estoy volando con
la pieza apañada i va perfectamente :wink:

cuando lleguen las baterias de 18c de 1800 0 2100 o tenga que pediros alguna otra pieza(espero que no sea muy pronto :roll: )ya pedires esas piezas tambien...

PD: no se si en el otro ccpm que enviasteis con la misma entrega tambien eesta mal...este sabado vere a la persona que lo esta montando i se lo pregunto..

saludos!! :wink: :wink:
Unas preguntas para Maya o para quien haya montado el XL CCPM:porque hay que colocar en el montaje de los servos las varillas, una por delante y la otra por detras del brazo en 2 de los servos como dice el manual y como se ve en la 1ª foto de este post? o puede hacerce como lo mostrais en las siguientes fotos, osea, las dos por delante como seria mas logico? y otra pregunta: con los servos Hitec y con el brazo grande que traen, donde es mas aconsejable (en cada servo) colocar la rotula, es decir en cual de los agujeros. Muchas gracias por adelantado
Por not
hola partner , el motivo de poner de esa manera es para que no toque con la cabina, de todos modos yo solo he invertido el de la derecha(de los brazos largos) i he puesto un grueso de goma espuma(de esa que utilizan para los tubos de las calderas pegada sobre el potraservos para que no toque la cabina, ya que si ponia la rotula por dentro en el servo izquierdo tocaba con el fuselaje.
Otra solucion hubise sido poner las rotulas en el 3er agujero (empezando a contar desde la punta) del brazo pero me gusta mas como trabaja la mecanica en el segundo.

En eso tal vez maya te puede decir algo , porque alo mejor con el sitema push pull tien que estar los brazos en agujeros con menos palanca en el servo por algun motivo pero vaya a mi me va perfecto!!

En cunato a al rotula de cola directamente se la puse ya que sobren piezas para hacerlo!!

Lo que voy ha hacer en breve es meter el servo a 4-5 cmts de la cola para evitar la fricion /torsion de la varilla larga.Ya que el peso con baterias de 2400 lo permiten de sobra!

Tambien a diferencia del manual le puse las 3 toricas en el rotor con lo cual queda mas alegre de mando!

saludos !
Por eladiomf
Hola

Como ya habeis dicho alguno, poniendo la pieza al lado contrario si queda a 90º.

Pues bien, la solucion es rotar 180º el conjunto formado por las piezas 72 y 74. Y despues girar 180º la pieza 74 respecto a la 72.

Para sacar del heli el conjunto de piezas 72,74 sin desmontar el chasis, basta con sacar el rotor principal y desmontar la pieza que va detras de la 74.

Cuando pongais la pieza 80 vereias que si queda a 90º.

Creo que todos los kits son iguales y no hay ninguna pieza defectosa sino que depende en que posicion se monte el conjunto 72,74 queda bien o no.

Un saludo a todos
Por eladiomf
Si os fijais en la foto que ha puesto Maya un poco mas arriba veis que en la pieza 74 la cara que lleva nervios esta mirando hacia el rotor principal.

Los que teneis el problema fijaros que la cara lisa de la pieza 74 es la que esta mirando hacia el rotor principal.

Un saludo a todos
Por not
si es que el problema esta en esa pieza en si que no es como la que sale en el manual ...yo he probado de los dos lados i no soluciona el problema,

creo que esa pieza no es la que corresponde pero vaya tal i como lo tengo funciona perfectamente.
Por not
rectifico como bien dices si la montas con los nervios como dices en ese caso queda la pata bien pero la pieza 75 queda al reves de como sale en el manual.... no se si eso tiene alguna cosa que ver o da lo mismo.

de todos modos espero que pueda poner el chasis de ccpm directo...en breve

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!