miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luisg
hola a todos y feliz año nuevo,
he adquirido este nuevo año un t-rex 450 xl ccpm y la emisora eclipse 7, y queria saber los parametros de configuracion con la emisora de este heli, alguien que tenga mi misma configuración me podria dar los parametros? graciassssss
Por luisg
nadie tiene un t-rex 450xl ccpm y la hitec eclipse 7?
Por cloneman
Yo lo tendré en un par de semanas asi que estoy expectante a ver si alguien responde :D

saludoss schuko
Por Nitoo
Hola shucko,

Yo tengo el T-Rex CCPM con la ECLIPSE 7, y ya en un email privado te puse claro todos los parametros, si te refieres a curva y gas. Si por lo contrario lo que quieres saber son los parametros de GYRO y dual... pues no sé. Dinos algo con mas claridad.

Saludos, Felices Reyes.
Juan
TENERIFE
Por jose ortiz ponce
Hola, no estaria de mas esos ajustes aqui tambien.

Como se conectan los servos al receptor y las mezclas que hay que hacer.

Ajustes del giro y demas.

Saludos
Por luisg
si es verdad nito, pero me refiero el tema de proporcionales y porcentajes y etc...
si alguien lo tiviese nos haria un gran favor, muchas gracias y felices fiestassssssssssss
Por Das_es
me pedriais ayudar con este tema.Me refiero si me podeis dejar todos los parametros que tengais para esta emisora y el helicoptero.

Gracias
Por luisg
Yo te alludaria, pero aun sigo igual,jejejeeje, si alguien puede aportar algo.
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!