vpacho escribió:ADominguezt...................................acabo de quedarme ACOJONAO con la flota que tienes. Preciosisimos los que se ven. Un saludo.
p.d.- Me imagino que por muy experimentado que estes en volar con estos bichos tiene que dar un poco de miedito poner en el aire algo tan caro y que nos ha llevado tantisimo tiempo ¿verdad?
Una vez lo cargas, lo llevas a la pista de vuelo, le metes combustible y lo arrancas. Ya no piensas en negativo y es uno más de la flota.
Tengo T-Rex, Walkera y también varios EDF de deprom. Y te garantizo que me da la misma rabia y pena cuando le pego un zambombazo a cualquiera.
Ese Hughe 500 de 5 palas que ves, ha tenido 3 paradas de turbina, con casi 17 kilos de peso encima. Las 2 primeras pasaron con autorotaciones semi decentes y no hubo daños. La tercera que fue la mejor de todas, me cogió un poco lejos, la perpesctiva no era buena y lo paré a casi 1 metro del suelo. Esos 17 kilos, pesaron como una losa y los patines del tren sufrieron un poco, también un piñón en dos servos.
Lo desarmé todo de nuevo y ahí lo tienes pintado todo de nuevo, con alguna mejora y con los patines de acero inoxidable.