miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maya
Hola,

es muy facil y no necesitas mas que un cable en y para conectar el servo de paso y el variador al canal 3. yo lo hice con una emisora que viene con el MICRO COPTER que hace R/C SYSTEMS. ademas puedes usar el receptor que viene con este mini heli. y hasta los servos y el giro, aunque yo recomiendo que uses el giro de align q es uno de los giros mas faciles de ajustar despues de un 401. ademas se comporta como si hubieras programado curvas de paso perfectamente lineales y si usas el variador con governor de align hasta el acelerador se comportara bien lineal.

SUERTE,
Por OscarO
se podria usar una radio de 6 canales. pero no programable? como?
Por maya
si se puede pero te sobran dos canales. si usas un giro como el de align que tiene un cable para que le mandes señal de bloqueo de cola o sin bloqueo todavia puedes usar el canal 5 pero si no te sobra. esto se hace con solo los primeros 4 canales.
Por maya
lo que me parece increible es que esto se puede lograr con cualquier emisora que sea por lo menos de 4 canales y no importa si es antigua o nueva.
Por OscarO
hombre si no necesita programacion es normal.
es que en los helis cp tipo honey bee viene emisor ade 6 canales no progrmable, y por eso decia lo de los 6 canales.
Por maya
por eso queria hacer la prueba de poder volar con una emisora no programable, para q la gente q tuviera ya una de estas emisoras pudiera volar un t-rex sin tener q invertir en otra mas cara.
hola, dando vueltas por las webs, he visto que en WWW.HELISRC.COM hay un documento de como poder adaptar una emisora de 4 canales para un trex y bueno parte del equipo que hay para los microhelis.asi que en manuals esta dicho documento.
espero le sea de ayuda a gente como yo que hoy por hoy no pueden con todo un equipo completo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!