miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maya
HOLA,

OS PUEDE SERVIR PARA Q PODAIS APRENDER A VOLAR CON EL T-REX. LO HE HECHO CON LAS VARILLAS DE FIBRA Q SE UTILIZAN PARA LAS COMETAS Y UNAS PELOTAS DE PING-PONG.

SUERTE :-)
Adjuntos
Imagen 178.jpg
Por yosh
Que haces tu con taca tacas a estas alturas de la peli . . .

Yo le he metido hoy a mi trex, su segundo vuelo por el mundo, es decir, ha abandonado mi patio, y ha conocido el campo abierto, con unas traslaciones rápidas ( pero de lado, y de culo, porque lo que es de cara . . . ) un poco tristes, porque luego hubo que traer el heli de culo, ya que de cara aún no me atrevo con él, y el sumulador, no pone de sue parte, siempre se empeña en irse al suelo . . .

en fin, que mañana más, y si podemos, mejor, y con receptor schulze, que la mierda de redeptor que tengo, hoy me ha hecho una interfernecia tan gorda, que menos mal que estaba a 15 metros, que sino, se hubiera pegado el piño de su vida.

un saludo

yosh
Por maya
HOLA YOSH,

EL T-REX DEL TACA-TACA ES PARA LA GENTE Q VIENE A APRENDER, EL MIO ES ESTE DE LA FOT. YA LO TENGO AL COMPLETO :-)
Adjuntos
Imagen 182.jpg
Imagen 180.jpg
Por yosh
Pero sigue siendo heli 1, hasta que no sea ccpm . . . :p

De donde has sacado esas cosas ?
las has pedido a align directamente ? han tardado mucho ? yo estaba pensando en pedirlas también, pero joder, la verdad es que tanto montar y demontar, estoy acabando hasta el gorro del trex, y además, al fina, seguro que se me desgastan muchas piezas por tanto poner y quitar, para mi, que en cuanto llegue el nuevo XL, compro un chasis sin motor, y lo pongo todo a la primera vez, y no todo más piezas ya.

yosh
Por ito
y volviendo al tema del tacataca. ¿cuanto tienen que medir las varillas del tacataca para este heli?. Creo que es un dato importante para evitar tropezones con las palas a la hora de un aterrizaje forzoso.
Por alex2
Pues Yosh con el Schulze sigue haciendo interferencias, el otro dia despues de poner chasis nuevo y currarme el CCPM super bien en el chasis, lo levanto, hago unas traslaciones, le meto IDEL 1 empiezo a hacer un estacionario de cara y empieza a irse poco a poco solo, la cola no responde, sube sube sube y de repente se para el motor, imaginate el ostion que se dio, estaria como a 20mts de altura,menos mal que cayo en hierbas altas y amortiguo pero el chasis cascado de nuevo, me pille tal cabreo que aun sigue tirado en el garaje.
Ya me da miedo arreglarlo de nuevo por que estoy harto de montar y desmontar e ir a por piezas.
Sigue sin convencerme lo electrico.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!