miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JOLUO
"si al final todos son el nobler..." (sobre el silent) :twisted:
Pues yo se de alguien tenia un Nobler...que hacia por lo menos.............una resvista menos (medida de alta precision que se usa para comparar aeromodelos) :twisted: de envergadura que el Elektra y que volava que te cagas con un McCoy 19 y 22 mts de cable.... eso si, no hacia la tabla. :roll: .....
Conversacion derivada de otra donde, segun esta persona, la motorizacion electrica de mi modelo...equivalente a un .61 ,como amablemente le explique, era un burrada...
Pos eso... que al final todos... todos son nobler... y si no...que se lo pregunten a mi inacabado Windancer... :lol: :lol: :lol:

lo que hay que oir...
Por joPA61.
Pueees claro que tienen razón... , y el Sigma "clasic" es la versión fuselada del Yeyito, y sino preguntarle al Yuriy... :mrgreen: :mrgreen:
JUANMO como era eso de: son aviones de los de antes... tú mujer si que es de las de antes... :mrgreen: :mrgreen:
Por Juanmo
Bueno Chavales,.la noche me confunde 8) 8) 8) ,vengo de celebrar mis 21,5 mts de cable por pierna y estais alborotados...... :lol: :lol: :lol:
Si al final va a tener su encanto ir los domingos que haya exhibición de Orleans al club,(lo tiene todos los dias del año,en nuestro rollo claro esta),para DESAGUANTAR a esta panda ......de...... :mrgreen: :mrgreen: ,que curiosamente,...... :shock: :shock: :shock: todos hacian hace muchos años vuelo circular.
¡Paciencia la de Jose Luis con el individuo este del Walki! :twisted: :twisted: :twisted:
Y pa colmo llegan dos despues,y le dice uno a otro......¡ESTOS SON AVIONES DE RADIOCONTROL!
¡Otro que si estos avioncitos son como los de antes,¡CON HILOS!,!,y viene con una mujer con una falda de TABLAS, ¡como las de antes!
Tambien hay que reconocer que hubo una persona coherente que sabia de lo que hablaba, y que ha quedado en pasar un dia poe el club.¡OJALA!, otro más...........
¡Bueno pues eso!, que hoy he medido yo mis cables. CURRO, ¿CUANTOS MIDES TU EL DIA 8?-- :mrgreen: :mrgreen:
¡Ahora no se como estan los cables! :shock: :shock: :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!