miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Muri
Wenas, tengo un Huges 300 (paso fijo) d art-tech, con el q estoy pretendiendo mis primeros estacionarios. Ando interesado en cambiar a un paso colectivo, y despues d leer el foro (practicamente al completo), me decanto x un t-Rex.
Tambien vuelo aviones, y en principio mi intencion seria configurarlo con cable en Y, para gas y paso, manejandolo con mi futaba Skysport 4yf (4 canales)como si fuera un paso fijo, mientras me repongo del gasto para comprar una 7ff....
Mi duda es... si con mi huges, no puedo volar en la calle con el minimo viento... podria hacerlo con el T-rex??

Por cierto... alguien d sevilla vuela indoor???? dondee????.

Pues nada, Gracias y Buen rollo.....
Por Mario
Puedes volar perfectamente con viento moderado, vamos que si hay un vendaval no te lo aconsejo, pero aguanta el viento mucho mejor de lo que parece.

Saludos.
Por zotfidjy
El trex aguanta mas viento que el hugges, de todas formas prueba a volar el paso fijo en exterior con algo "poco" de viento, tienes que estar mas atento pero tampoco es terrible.
Por yosh
Tienes por el foro, un post de maya, sobre como configurar el trex para una emisora de 4 canales, pero yo que tu, compraría las cosas en orden inverso, es decir, primero la FF7, que la puedes seguir usando con tu heli, y así aprendes a usarla, y luego, cuando la sepas usar, y te recuperes del susto de pagarla, pues te compras un trex, sabiendo lo que haces, porque para volar un paso variable con 4 canales . . . pasarás más horas ajustando que volando.

un saludo

yosh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!