miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maya
BUENAS,

YA LE HE DOMINADO AL T-REX. AHORA EL INVERTIDO ME SALE BASTANTE NATURAL. AHORA MISMO LLEVO EL PIÑON DE 15, PALAS DE CARBONO, MOTOR 400LF (2.800), VARIADOR 35A, SERVOS HS-50 DE HITEC Y GIROSCOPO 401.
Adjuntos
Imagen 125.jpg
Por yosh
Yo llevo lo mismo lo mismo, menos por el motor, que es un 2500, va a ser por eso que no hago invertido, que sino . . . :P

Felicidades ! en fin, a ver si nos haces una demo de lo que hace tu trex.

Por cierto, no será un montaje la foto ! ! !:P

Por cierto, y hablando de todo un poco; a vosotros no os pega una caida de vez en cuando el trex ? es decir, está volando a dos metros, pierde sustentación, y se queda a un metro ? a mi me pasa bastante a menudo, vamos, todos los días que vuelo, alguna vez, y tengo testigos que lo han visto, y cada vez que pasa, me dicen "pero que haces con los dedos" ! pero vamos a ver, no tengo los dedos tan rápidos . . . Bueno, el caso, que he cambiado las baterias por unas con 15C de descarga, las kokam nuevas, el variador, de un 25 a un 35, y he envuelto el receptor en papel de aluminio por aquello de las interferencias ( jaula de faraday ) y no, el aluminio ni está haciendo contacto con circuitos del variador, le he puesto primero cinta aislante, luego aluminio, y luego cinta de nuevo.

Así que eso, solo me queda que pueda ser el motor, ya os digo, es un 2500, y no se que coñes le pasa, alguna idea? le pasa a alguien además de a mi ? tengo entendido que si, pero es que no se que puede ser, estoy por cambiar el motor a un hacker B20, y me quito de tonterias, además, asi aligero el trasto.

sugerencias ?

yosh
Por maya
BUENAS YOSH,

YA Q NO PUEDO PONER UN VIDEO EN EL FORO, TE ENVIO UNO A TU CORREO :-)

LO DEL MOTOR, CREO Q SI LE CAMBIAS A UNO DE 2.800 TE CAMBIARA LA VIDA DEL T-REX

SALUDOS
Por yosh
Pero es que para cambiar a un 2800, ya le meto un hacker, puestos a gastar dinero, vamos a algo realmente decentel, vamos digo yo . . . Bueno, aunque es el cuadruple o cosa así, un B20 15L, son 120 euros . . . es una atutentica pasta, haré análisis de rentabilidades xD

Además, también le quiero cambiar el chasis al ccpm de carbono y aluminio, a ver que tal se da la cosa.

Bueno, veré a ver que hago con el motor, pero no es normal, se calienta muchisimo, y hace cositas que no deberia, lo de caerse, no me acaba de convencer, fijate tu . . .

yosh
Por maya
HOLA,

LA FOTO NO ESTA RETOCADA NI ANDA, ESO ES REAL, DIME TU EMAIL Y TE ENVIO UN VIDEO DE 15SG Q LO TOMO MI CHICA CON LA CAMARA DIGITAL PA Q VEAS. Y PQ ESA DESCONFIANZA ??? :-(
Por Marcel
Buenas,

Ilusos... Si supierais lo que hace con los Raptor's :wink: .

.Saludos, Marcel.

P.D.: Pasaros por Helis RC a mirar sus Foticas...
Por Antonio Diez spooky
Jo, :) , la boca me babea de envidia... pues no solo es un invertido cerca del piloto y del suelo, sino encima, con el morro mirando al piloto !!!
muchas felicitaciones por la foto, y por hacer al T-rex volar de esa manera 8)
Por maya
GRACIAS CHICOS,

:-)
Por marcelg
Yo tambien hago eso, pero lo mio tiene mas merito por que lo hago con el motor parado :D , bien hecho Maya, al menos sabemos que es posible.
Por jaimerioco
enorabuena maya, ademas se te ve con mucha confianza con el toro,
¿cuanto tiempo le has echado pa hacer eso y cuantos helis?
:lol: :wink:
Por ppp0
una duda....

que baterias usais para que os quepan en el compartimento del morro?
Por yosh
maya, tu llevas el variador align, te da esas caidas ?

ppp0, yo llevo las kokam nuevas 2000 maH de 15C, y van de lujo, caben justas en la cabiana, lo malo, es que queda el centro de gravedad un poco adelantado, y he tenido que pasar el servo de cola más atrás.

yosh
Por maya
Yo uso las de Align de 11.1v y 1.800mah. Entran justo.

Hola Jaimerioco,

Me llevo unos cuantos dias para hacer el invertido, lo hice la primera vez asi tal como venia de serie con el motor de 2.800, variador de 25A y piñon de 13. Ahora llevo casi todo de metal, cola mas larga, palas de carbono, piñon de 15, motor 2.800 y variador de 35A. Vuela mejor q antes, mas estable, pero para hacer el invertido, no hace falta todo esto
:-)

En accidentes, he tenido 3 y las roturas en total: el patin, el hub, las palas, tubo y los rotor holders.
Adjuntos
kx850096a.jpg
kx850096a.jpg (6.9 KiB) Visto 873 veces
Por jaimerioco
Pues me has matao, :lol: :lol:
ahora ya no tengo excusa para intentarlo (algun dia jeje...)
....tengo lo mismo que tu. :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!