Yo llevo lo mismo lo mismo, menos por el motor, que es un 2500, va a ser por eso que no hago invertido, que sino . . .
Felicidades ! en fin, a ver si nos haces una demo de lo que hace tu trex.
Por cierto, no será un montaje la foto ! ! !:P
Por cierto, y hablando de todo un poco; a vosotros no os pega una caida de vez en cuando el trex ? es decir, está volando a dos metros, pierde sustentación, y se queda a un metro ? a mi me pasa bastante a menudo, vamos, todos los días que vuelo, alguna vez, y tengo testigos que lo han visto, y cada vez que pasa, me dicen "pero que haces con los dedos" ! pero vamos a ver, no tengo los dedos tan rápidos . . . Bueno, el caso, que he cambiado las baterias por unas con 15C de descarga, las kokam nuevas, el variador, de un 25 a un 35, y he envuelto el receptor en papel de aluminio por aquello de las interferencias ( jaula de faraday ) y no, el aluminio ni está haciendo contacto con circuitos del variador, le he puesto primero cinta aislante, luego aluminio, y luego cinta de nuevo.
Así que eso, solo me queda que pueda ser el motor, ya os digo, es un 2500, y no se que coñes le pasa, alguna idea? le pasa a alguien además de a mi ? tengo entendido que si, pero es que no se que puede ser, estoy por cambiar el motor a un hacker B20, y me quito de tonterias, además, asi aligero el trasto.
sugerencias ?
yosh