miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luispez
Muy buenas hoy he levantado mi T-rex 450 X V2, nada más levantarlo me he dado cuenta que tenía demasiado mando y le he recortado los recorridos con la radio, algo que no suelo hacer pero era casi indispensable, le he dado exponenciales, el bicho vuela bien, pero parece que tiene el baile de San Vito, tocas un poco el stick y parece estar desando de moverse, vamos que es muy nervioso, ¿algún consejo para relajarlo? a parte de un tranquimazín, se hablaba de unas pesas en los flibar o de unas palas más largas y de madera, espero que me digais algo, muchas gracias.
Por edrum
Has equilibrado las palas? Si es asi, mira si el tracking es correcto(palas planas mientras giran) y creo que deberia de aguantarse bién y más con un pelín de exponecial.
El Trex tiene mucho mando y es nervioso, pero es super estable.

Salu2
Por jaimerioco
puedes poner unos prisioneros de los que se usan en radiocontrol calcula que no pase de 8g.
de todas formas la unica soluccion para tu problema son, los exponeciales
mira si tu emisora lo lleba
tambien puedes tocar el dual/rate (D/R).
Por luispez
las palas están equilibradas y de trackin está bien, ya le he quitado mando con ATV y le he puesto exponenciales, estoy volando con las palas de plástico, un saludo.
Por rafaelct
Yo de momento he desistido con este heli. Me pasa igual que a ti, tiene el baile de san Vito y con nada que des se va de un lado para otro. En una revista de aeromodelismo del mes pasado ya decía el que hizo el banco de pruebas que este heli no tiene apenas "inercia", si a eso le sumamos las holguras pués el resultado: T-rex en dique seco y a disfrutar con mis piccolos.
saludos a to kisqui
Por luispez
yo lo quería probar, pero no hay color con el Zoom y que me perdonen los que opinen lo contrario

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!