miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
A ver si me podeis echar una mano que estoy mas perdido...
Bien, tengo el TRex acabado, la electronica funcionando, los servos moviendose correctamente, pero al conectar las bananas del motor, este no funciona. He chequeado los conectores bananas y estan correctos. No se si puedo tener algo en la emisora que todavia no conozca y que no deje andar al motor. El motor es el Aling 420LF y el variador es el Align RCE-BL25T. Solo he cambiado el paso del rotor y la curva del motor en modo "supernovato" tal y como indica "maya" en su hilo sobre el Trex.
Gracias y perdon por si no queda este post correcto, pero estoy en la playa y escribiendo desde una PDA.
Emilio
Por hagar0
creo que no has desbloqueado el variador, mira las instrucciones, y tienes que configurarlo, o lo has echo??

yo hace tiempo que lo hice y la verdad no me acuerdo, tengo ese mismo variador.

un saludo.
Por antonio victoria
Hola si no funciona el motor puede que tengas invertido el canal del servo, si cuando conectas la batería y hace la musiquita larga varias veces es que tienes el servo de gas invertido y entra en modo programación invierte el servo y ya esta, si quieres as la prueba con ya palanca de gas a tope y conecta la batería veras como hace una serie de pitidos y baja la palanca de gas despacio y veras como se pone el motor en marcha y luego invierte el servo, suponiendo que lo tengas todo bien instalado
Saludos
Por EmilioCR
Joer, que apañaos sois. Acabo de subir de comer y ya tenia 2 respuestas. Era el puñetero Inverse del servo... Esta tarde le pongo las palas y pa rriba...
Gracias por todo y un saludo.
Emilio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!