miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zabana
Que envidia mas sana me das ;) mi mayor enhorabuena!!!!
Ahora la tanda de preguntas de rigor :P
Precio,que emisora,que receptor,que esc,etc etc (vamos todo lo que no has dicho)
Otra cosilla,¿como de bien llegastes tu a volar el Honey,donde lo volabas y en cuanto y como aprendistes?
De nuevo enhorabuena!
Por Manuel Albiol
Pues entre el heli y la emisora, menudo arsenal que tienes!!!!

Pues nada, a disfrutarlo con salud, que es lo importante!

Un saludo
Por trasno
donde pillaste los elicopteros y las piezas, porque me gustaria comprarme uno. gracias
Por zabana
Ante todo mis condolencias por la piña...
Y ahora una preguntilla que me surge,estoy pensando pedirme por reyes una ff7,que viene con receptor y 3 servos,la cuestion es si esos 3 servos me valdrian para un TRex (no para la cola claro) en un futuro si decidiera pillarme uno o si mejor los coloco en el honey por que me fueran a dar mejor resultado en el que aqui.
Lo pongo en este post por que creo que puede estar relaciondo con tu trex y asi ahorramos un hilo nuevo.
Saludos!!!
Por maya
HOLA,

CREO Q ES MEJOR Q PONGAS LA BATERIA DONDE TIENES EL RECEPTOR Y DONDE TIENES LA BATERIA EL RECEPTOR.
Adjuntos
Imagen 042.jpg
Imagen 040.jpg
Por maya
Hola,

Es mejor q lleves las patas de plastico, asi hacen de fusible. Si hay q romperse algo, mejor q se rompan las patas q el chasis.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!