miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cloneman
Buenas!

Por fin ahorré para comprarme el t rex (tuve serias dudas entre trex y zoom), pero, al final opté por este heli. Después de buscar bastante información en el foro decidí, no se si erroneamente, que el ccmp me conviene más, pero es algo que todavía no tengo demasiado claro, y quería que me guiarais.

Por cierto, que os parece este trex con brushless por el precio que viene?

http://cgi.ebay.es/T-REX-450XL-CDE-CCPM ... dZViewItem

Si conoceis alguna tienda con un precio mejor,no dudeis en decírmelo!

Hay también una versión HDE por el mismo precio, y ahi es donde me surgió la duda.

Muchas gracias a todos y saludos!
Por miguelespino3
Mirate esta tienda: http:\\aeromodelismoserpa.com
Por cloneman

En ebay con envio está por 175 euros +o-, eso si hay suerte con la aduana, asi que si alguien más puede aconsejar, pues genial
Por luisg
Por luisg
que diferencia hay en el t-rex 450 v2 con el t-rex 450 xl?
Adjuntos
fd_2.jpg
fd_2.jpg (3.03 KiB) Visto 473 veces
Por cloneman
Buenasss, pues según lo que he leido el v2 no es ccmp, y al ser predecesor del v1 (si no me equivoco :)) no se si tendrá también problemas de holguras. Supongo que no, pero bueno, la diferencia de precio es notable, el v2 vale 89 euros pelaete y el xl son 147 euros con brushless 3300 y un 25A. Supongo que al ser un modelo posterior, pues tendrá otras mejoras que no he sabido encontrar :D

saludossss
Por alex2
Por ese precio esta muy bien, en Speedrotor vale 225.

XL sin dudarlo.
Por alex2
Te has fijado que tienes que sumar 30 euros de gastos de envio?
Por cloneman
Holass

Si, los gastos de envio son unos 28 euros. El v2 sale por unos 120 y el trex xl ccmp sale por unos 175 euros con gastos de envio. Así que ya me lo pillé :D estuve buscando el motor con el que viene que creo q es el aling + el Esc de 25 amperios y valen 69 euros + envio. Asi que el conjunto creo que tiene un buen precio.

salu2
Por luisg
que difrencia hay entre el t-rex 450xl hde y el t-rex 450 xl cde (ccpm)
cual es mejor?gracias
Adjuntos
kx015024a_1.jpg
kx015024a_1.jpg (4.24 KiB) Visto 446 veces
tereeeeeeeeeeeeeeeeeee.gif
Por cloneman
Buenas schuko, mírate posts en el foro sobre el ccmp que vienen muchas cosas que yo no sabría explicar bien :) de todas formas, esa es más o menos la duda que tenía y por eso abrí este post, para elegir el hde o el ccmp, pq aún leyendo lo que es cada cosa, no se cual es mejor y cual es peor :P

Aquí tienes algo de info que tal vez te pueda servir

http://64.235.225.26/helicopter/t186165p1/

talue!
Por luisg
Cuando sepas cual es mejor me disces el que, jejejej, ccpm si como es, tengo un honeybeecp2 que es ccpm y los servos van a la misma paz, pero el hde no se como es ni si se si es mejor o peor o si tiene incombenientes, porque me quiero comprar un t-rex y estoy entre estos dos.
gracias.
Alguno que tenga t-rex que pueda aconsejar?
Por Igb
schuko1982 escribió:Cuando sepas cual es mejor me disces el que, jejejej, ccpm si como es, tengo un honeybeecp2 que es ccpm y los servos van a la misma paz, pero el hde no se como es ni si se si es mejor o peor o si tiene incombenientes, porque me quiero comprar un t-rex y estoy entre estos dos.
gracias.
Alguno que tenga t-rex que pueda aconsejar?
tengo entendido que de los dos el mejor es el ccpm (XL) por lo de que se suma el par de los servos, pero el ajute es mas complejo

el sistema del mio (el v2) es como el del raptor (por si lo has visto), paso y servo de alabeo a los laterales del ciclico, el servo de alabeo va en la pieza del paso, es dificil explicar

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!