miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por javier34
Hola a todos,

me gustaria comprarme un trex450SE V2, ya que el tamaño es perfecto para mi por la comodidad de llevarlo a cualquier parte sin que manche nada ni ocupe una habitacion entera...habitual discusion con la parienta :lol:

en fin que hace un año tuve un TRExSE V1 y no ganaba para golpes por cortes, interferencias... a pesar de ir en PCM y de llevar bec externo. asi que acabe dejandolos y dedicandome en exclusiva al mundo glow. ahora tengo 2,4 ghz asi que creo que los problemas se solucionan...

voy a volar con el equipo de serie, motor 3700, variador align 35, hs65´s y hs 56 y GY401...

necesitare bec externo?? teniendo en cuenta que lo utilizare para 3D.
con 2,4 ghz fastt de futaba se me acabaran los problemas?
en cuanto al helicoptero, que diferencias hay de material del plateado al negro( yo creo que el plateado realmente es g10 o algo raro y el otro realmente es carbono??
espero que podais resolver al menos parte de mis preguntas que se que son muchas :oops:

ya por ultimo que recomendacion en cuanto a colocacion de variador, receptor me aconsejais, las baterias que pienso utilizar son las evo 2170 y las nanopack 2400, la idea es montar delante las baterias en el soporte pero currandome una forma mas inclinada algo como este simbolo (/) que asi las veo en la mayoria de t-rex600.

saludos para todos
Por jose luis pardo pla
hola , yo tenia el mismo problema que tu de interferencias , asta que unos amigos me demostraron k con el 2,4 eso se terminaba , yo tengo el fast y me va muy bien , el heli yo me lo compraba de carbono negro pues es mas duro que el plata , y por ultimo lo de la colocacion de lvariador es segun el centro de bravedad , que este varia segun la lpo que lleves ,variador que lleves etc , yo te recomendaria un variador de hobywing para sacarle el mayor rendimiento al motor , espero k esto te aclare un poco las dudas jeje , salu2
Por Alex6
javier34 escribió:Hola a todos,

me gustaria comprarme un trex450SE V2, ya que el tamaño es perfecto para mi por la comodidad de llevarlo a cualquier parte sin que manche nada ni ocupe una habitacion entera...habitual discusion con la parienta :lol:

en fin que hace un año tuve un TRExSE V1 y no ganaba para golpes por cortes, interferencias... a pesar de ir en PCM y de llevar bec externo. asi que acabe dejandolos y dedicandome en exclusiva al mundo glow. ahora tengo 2,4 ghz asi que creo que los problemas se solucionan...

voy a volar con el equipo de serie, motor 3700, variador align 35, hs65´s y hs 56 y GY401...

necesitare bec externo?? teniendo en cuenta que lo utilizare para 3D.
con 2,4 ghz fastt de futaba se me acabaran los problemas?
en cuanto al helicoptero, que diferencias hay de material del plateado al negro( yo creo que el plateado realmente es g10 o algo raro y el otro realmente es carbono??
espero que podais resolver al menos parte de mis preguntas que se que son muchas :oops:

ya por ultimo que recomendacion en cuanto a colocacion de variador, receptor me aconsejais, las baterias que pienso utilizar son las evo 2170 y las nanopack 2400, la idea es montar delante las baterias en el soporte pero currandome una forma mas inclinada algo como este simbolo (/) que asi las veo en la mayoria de t-rex600.

saludos para todos
yo el trex lo vuelo en 2,4 y de momento ni un problema, el variiador lo llevo debajo la lipo en el morro, soporte up lipo y down variador, el receptor lo monte encima del patin de atras, en la plataforma del chasis, y el servo de cola lo mas cerca del rotor de cola, va de vicio!!!!
Adjuntos
DSCF0025.JPG
DSCF0024.JPG
DSCF0027.JPG
Por moynet
Montarlo en 2,4 es un alivio por el tema de las interferencias que se producen cuando llevas 35Mhz aunk sean PCM. Tambien puedes montar un módulo compatible de Specktrum para Futaba o Jr, con un receptor AR6200 o incluso el AR6100, que son 4 gramos y muy pequeñito.

En mi proximo trex v2 montaré esta electrónica.

Saludos.
Por javier34
moynet escribió:Tambien puedes montar un módulo compatible de Specktrum para Futaba o Jr, con un receptor AR6200 o incluso el AR6100, que son 4 gramos y muy pequeñito.
hola, pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas. da rabia comprarse un bicho que se va al suelo a la primera de cambio. siempre he sido muy cuidadoso con las instalaciones electronicas de todos mis helis.

moynet ya tengo el modulo de futaba en la ff9 que me imagino que esa tecnologia no tiene nada que ver con la de specktrum por lo que no seran compatibles.

un saludo
Por moynet
ahhh! como decias "con 2,4 ghz fastt de futaba se me acabaran los problemas?" pensé que dudabas cual comprar. Pues te digo que los de futaba, para mí personalmente son mas buenos y mejores acabados que los espectrum, pero es como todo, cuanto mas caro tambien son mejores.

Saludos.
Por javier34
muchisimas gracias a todos por vuestras aportaciones!!

al final llego mi rex a principios de semana y los vuelos fueron de prueba en estacionario hasta hoy que le he metido caña y a pesar del aire reinante ha salido victorioso y yo FELIZ por volver a disfrutar con helis de tamaño 450, la verdad no estaba muy convencido de que estuviera libre de interferencias pero lo de hoy no me ha dejado ninguna duda.

un saludo
Por Alex6
javier34 escribió:muchisimas gracias a todos por vuestras aportaciones!!

al final llego mi rex a principios de semana y los vuelos fueron de prueba en estacionario hasta hoy que le he metido caña y a pesar del aire reinante ha salido victorioso y yo FELIZ por volver a disfrutar con helis de tamaño 450, la verdad no estaba muy convencido de que estuviera libre de interferencias pero lo de hoy no me ha dejado ninguna duda.

un saludo
entonces deduzco ke lo as volado en fm o en 2.4?
y luego en tu firma no sale nada, pero por lo ke dices de la prueba del trex deduzco ke tienes mas flota , ponta por alli en la firma, y vemos los modelos ke tiene la people!!!
en cuanto a fasst o spektrum , la tecnologia es la misma, wifi!!! 2,4 ghz, pero el hermanado encrptado de conexion entre receptor emisor es distinto, igualmente distinto al wifi del ordenador y a otros aparatos wifi tales como camaras de vigilancia programadores inalambrikos etc etc, o sea futaba con futaba spectum con spectrum y interferencias parasitas 0, otrra cosa, igualmente as de ir concuidado con las parasitas de la electronika del heli servos variador etc, todo aisladito, sin falsos contactos y sin contacto directo con fibras y metales!!!!
Por Alex6
javier34 escribió:muchisimas gracias a todos por vuestras aportaciones!!

un saludo
entonces deduzco ke lo as volado en fm o en 2.4?
y luego en tu firma no sale nada, pero por lo ke dices de la prueba del trex deduzco ke tienes mas flota , ponta por alli en la firma, y vemos los modelos ke tiene la people!!!
en cuanto a fasst o spektrum , la tecnologia es la misma, wifi!!! 2,4 ghz, pero el hermanado encrptado de conexion entre receptor emisor es distinto, igualmente distinto al wifi del ordenador y a otros aparatos wifi tales como camaras de vigilancia programadores inalambrikos etc etc, o sea futaba con futaba spectum con spectrum y interferencias parasitas 0, otrra cosa, igualmente as de ir concuidado con las parasitas de la electronika del heli servos variador etc, todo aisladito, sin falsos contactos y sin contacto directo con fibras y metales!!!!
Por javier34
hola a todos,

alex he utilizado el 2,4 ghz. en 35 mhz no vuelvo a volar ni de broma. yo vuelo de por libre y no se porque donde vuelo hay tantas interferencias es en puntos o en momentos dados te hace cosas raras, desde que puse el 2,4 no he tenido ningun susto, ahora estoy pensando en el 500, sobre todo por renovar el hangar y es que vistos los videos por la red creo que es una maquina muy divertida.

saludos y gracias por tu interes :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!