miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alr
Hola, he mirado el foro al completo y no dioy con la solicion:
me explico: Empiezo a dar gas al trex y antes de salir del suelo, empiezan entrecortes, baja de bueltas, sube, pongo el gas a tope, y no revoluciona, pero no me lo hace siempre, solo cuando le da la gana. que puede ser?

gracias
Por Eduard
hola, a ver por las cosas raras que dices que hace revisa que las conexiones (soldaduras) esten correctas o no hagan mal contacto.
Saludos
Por alr
de momento todo bien soldado, pense en que podria ser el variador y lo cambie de un align A25g a uno 35 bien soldado y conexionado
Por Eduard
Buenas, mira a ver que esten ven fijados los conectores a los canales del receptor, que no tengas alguno mal puesto y haga mal contacto.
Tambien intenta que la antena este bien extendida, no la enrolles en lo que te sobre del final de la antena y por supuesto supongo que no se te ha ocurrido cortar lo que sobraba de antena.
Saludos.
Por alr
la antena va desde hasta la cola y vuelve, creo que esta bien
Por copter
Eso me suena a que tienes una curva de gas para mod normal y el variador configurado en modo governor. Míralo a ver.
Por alr
creo que al final he dado con la respusta. despues de volverme loco me dio por cambiar los cristale, y listo, todo correcto.
muchas veces pensamos muy enrevesado

gracia a todos.

ya os contare x que se estreyo bien y luego pense lo de los cristales

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!