miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por torcuato8
Buenas tardes a todos. Primero de todo, ya se que hay infinidad de posts que dan información acerca de estos 2 modelos, pero me gustaría que alguien me hechara una mano a decidirme entre estos 2.

Vengo de un lama v3 y un dynam vortex v2, ambos coaxiales, y quisiera adentrarme en el mundo del paso variable jejeje.

Mi presupuesto no es que sea mucho, por eso me planteo la opción del CopterX, que creo que es una copia del trex.

He estado mirando este modelo del rex: http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1939 (no es por hacer publicidad, es que me lio con los modelos diferentes de rex que hay en el mercado) que viene con todo a falta de los servos y gyro receptor y emisora.

El copterX que he visto es este: http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1940 (al que habría que añadirle servos motor variador receptor gyro y emisora)

Que diferencias tecnicas hay en estos dos modelos? He pedido 4 servos towerpro SG90, estos me servirian para los dos helis? Tambien he pedido un gyro Imax 192 con bloqueo de cola, seria suficiente para estos helicopteros? Teniendo en cuenta que no puedo adquirir un gy401 y estoy empezando.
Podría poner esos 4 servos o tendria que poner 3 y uno diferente para la cola?

Gracias a todos de antemano, un saludo!

PD: voy a comprar una futaba ff7 y estoy pensando en comprarla normal o a 2,4 ghz, que recomendais? Y el receptor que viene (ar137 en fm y 607 en 2,4ghz) se podría montar en ambos no?

PD2: también he pedido 2 baterias 3s 2200mah 20c y un cargador imax b5, asi que el tema de baterias tambien estaria resuelto
Por peedpeed
Con todo lo que ya has pedido vale para ambos helis. Los SG-90 y el GY-192 los llevamos muchos y cumplen su funcion aunque nunca podras compararlos con un GY-401 de Futaba ni sus servos.
Si no quieres gastar muchisimo mas pues el CopterX siempre va a ser mas barato y es 100% compatible con el Rex 450.
La FF7 igual...es mas cara y aun no esta homolagada en España la 2,4Ghz. En cuanto a menus y funciones son casi iguales ya que ambas son FF7.
Salu2.
Por lard1n
El copterX es una copia EXACTA del rex450 v2, o sea.. una ganga.. yo lo estoy terminando de montar.. pasate por el hilo del copter X y me cuentas...
Por torcuato8
gracias a los 2 por contestar, os llevo leyendo 124 paginas del post del belt cp, que en principio es el que me iba a comprar, pero como no quiero cambiar de heli otra vez al poco tiempo, he decidido escoger entre el mini titan el rex 450 que he puesto y el copterx.

La verdad es que el copterx me tira bastante, ya que sale mucho mas barato que su clon 450 se v2, y me gusta que sea todo de aluminio y fibra.

La ff7 la tengo apalabrada con una persona de este foro, lo que pasa es que le envie un mp hace algunos dias y como aun no me ha contestado, he pensado en comprarme la 2,4 ghz.

gracias y un saludo!
Por softimagge
si puedes, la 2,4ghz.
Por gargollassa
Para empezar yo voto por el plástico.
Es algo más barato, más sufrido y, desde mi experiencia, no tan respondón.
Recomendaria el Dragonus II pero entre lo que propones:
Mini-Titan o T-Rex 450S
Si sigues queriendo aluminio el CopterX AE o SE por precio. Lo tiene un compañero con muchos dedos y es una caña.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!