miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Hace tiempo que estoy ahorrando e informándome para comprarme mi primer heli, por así decirlo "gordo". Desde un principio siempre he pensado en un T-rex (450xl ccpm), pero el otro dia en Serpa me dijeron que en Septiembre viene el Honey bee king muy majo (con upgrades en aluminio opcionales)- sólo sé que es un pelín más pequeño, y bastante menos pesado-, y la verdad que ya no se qué hacer :? incluso me lo recomendaron como sustutito del T-rex :roll: . Desconozco el precio de salida del King (pero me imagino que más barato que el T-rex) , pero ya se en cuanto se me quedaría el T-rex. La gente en general habla bien del HB King.

Bueno, como siempre pido vuestro consejo y sobretodo de gente que haya tenido la oportunidad de volar los dos.

Gracias !
Por luispez
Yo el King no lo he probado, pero no me comparía un heli pensando en los upgrades, el Rex xl CCPM, va bastante bien y los repuestos no son caros, yo no me lo pensaría.
Por XvictorX
No, no lo compraría pensando en upgrades; aunque no está de más saber que los tiene porque todo hay que decirlo, un heli con rotor de aluminio es muy bonito, pero hay que saber pilotarlo porque sino puede ser una ruina.
Lo que que pasa es que la gente habla muy bien de él, Gonzo (el de RCmaterial) lo tiene, le gusta bastante y comentaba que venia muy bien ya de fábrica.

Por mi me iba al T-rex, pero es que al pintarlo tan bonito....y gente que sabe.... me asaltan las dudas !
Por luispez
Yo solo se que casi todo el mundo tiene un rex, por algo será no? yo tuve un zoom y eso era un coñazo, lo que puedes hacer si no lo tienes claro es buscarlo de 2ª mano :wink:

Con esto no quiero decir que sea mejor que el King ni mucho menos, pero yo no sería un conejillo de pruebas.

Ten en cuenta que de el rex hay repuestos en todos lados.
Por XvictorX
Te entiendo perfectamente, mi corazón me pide un T-rex. Todo el mundo se compra uno después de hacer sus pinitos con helis de paso fijo. Ya es la tercera ? versión del rex y se ve por lo que habla la gente que es un heli de referencia para otros. Hay repuestos del rex hasta en los paquetes de galletas y además baratos. Vamos, que es la opción segura.

Peeero....por otro lado mi cabeza me pide esperar a la segunda? versión del king que creo que es la que viene en Septiembre, recomendada por gente que sabe más que yo (cosa fácil) y que han conseguido que me lo piense antes de lanzarme a por el rex en Septiembre..

Nadie por aqui ha tenido o tiene un king y un T-rex ??, es que no he dado con nadie que los haya probado los dos.

Gracias.
Por Extreme1971
Buenas, ayer estuve en Serpa y comenté tu post, te lo digo porque hace como mes y medio les compre un T-rex, y su respuesta fué que no tienen
ni idea de cuando saldrá la nueva version del King, y que no lo tienen poque la trasmisión es tipo Cardan (con piñones), lo que se traduce en que cascan cada vez que le dás un ligero golpe a la cola. Asi que yo no me andaria con inventos y compraría el Rex de cabeza. Aparte te lo digo
por experiencia porque tuve o mejor dicho tengo un Falcon 3d (aparcado)
con ese tipo de transmisión y es una castaña. Eso sí me sirvió de aprendizaje para hacer dedos a base de Piñas claro. Para que te hagas una idea el Falcón lo volaba con Taca Taca y cuando probé por primera vez el Rex lo hice con miedo, me dije a ver sin Taca Taca..., y hostias lo levanté y acto seguido el Taca Taca a la caja, vuela de miedo, vamos comparado con el Falcon no le llega ni a la suela de los patines.
Saludos.
Por XvictorX
:? que extraño. Creo que se llama Enrique el que me lo comentó. Ya sabia yo que era de transmisión por cardan, los Vario llevan cardan y vuelan de miedo. De todas maneras, como hasta septiembre no lo voy a comprar, veré también el "supuesto" king que llega en Septiembre.

De momento, gana el corazón. Aupa el rex.

Gracias Extreme1971
Por Extreme1971
Buenas de nuevo, El dueño se llama Luis (padre) y Sergio (hijo), respecto
al Vario no sabía que tipo de transmisíon llevan pero lo que si es seguro que no será un piñoncito serán piñones bastante mas grandes.
Saludos.
Por XvictorX
Quien dice Enrique....dice Luis, era el (es que los nombres...no son mi fuerte). Porque estaba diciendo que iba a llamar a su hijo que todavia no habia llegado :lol:
Vaya...es que siento curiosidad por verlo. Ya me podia tocar el euromillón y comprarme los dos !
Bueno, gracias de nuevo.
Por jafc76
Mira, yo tengo el King y creo que he sido el primero de los que no lo venden en tenerlo, para ser exactos tengo dos.

Los primeros en salir daban problemas de vibraciones de cola, era debido al eje de la cardan de cola, después de esperar y hablar mil veces con Esky, han sacado una modificación que es toda la cola completa.

A mi me han enviado dos kits para poderlos modificar, así que ahora ya vienen con la cola nueva, esa es la nueva versión que dices.

En cuanto a los piñones, son de delrin, un material super resistente, ya le gustaría al T-Rex tener los piñones de ese material, eso de que se cascan al mínimo golpe no se de donde sale.

La transmisión por cardan es mucho más efectiva que por correa, necesita menos energía para moverse.

Mira, yo tengo un ARK X-400 que es casi igual que un T-Rex y con una batería de 11.1V/2100mah/20C vuelo de 7 a 8 minutos, con un King y unas baterías 11.1V/1800mah/10C vuelo 18 minutos, la diferencia es brutal verdad? Eso dice mucho, con unas baterías baratas fijate lo que haces.

El King tiene un peso super reducido, un rotor igual que el de un Raptor y con el nuevo sistema de cola ningún problema.

Inconvenientes..... pues que el canopy es pequeño y tienes que cortarlo por debajo para poner las baterías, además de que el tren de aterrizaje es un poco endeble, pero tienes el kit de Helidirect para ponerlo diferente aunque yo no lo cambiaría, la gracia es el poco peso que tiene y al final si le das un golpe te cargas igual uno que otro.

Es mi opinión, yo conozco los dos.

Un saludo

Juan
Por XvictorX
Ay madre mia ! que no se que hacer !!. La verdad es que al no entender mucho de helis no me puedo inclinar por cardan, correa, delrin.... :? sólo fiarme de lo que me decis.
La verdad es que ahora que sale bien de fábrica, solo hay dos problemas estéticos en el HB King, la canopy (que no me gusta nada, aparte del tamaño) y el tren de aterrizaje (que casi seguro lo cambio por el otro).

Creo que lo que finalmente decirá será el precio y si lo venden sin emisora, porque por opiniones hay de todos los gustos (que para eso se hicieron los colores).

Por cierto, al pesar tan poco, le costará volar con una pequeña brisa verdad ??

Gracias jafc76 por tu opinión.
Por eLaiM
Hola, yo te aconsejo el Trex XL ccpm sin duda!. si quieres un buen heli electrico no te compliques con helis que a simplevista parecen buenos.

Problemas vas a tener con cualquiera,
volar y aprender lo haras con cualquiera,
y todos fallan en algun momento,
todos se rompen y los recambios salen caros en todos.

Será mas complicado el montaje y el ajuste y quizas mas caro pero sin duda la mejor calidad la tiene el trex, por lo menos mas que ese HB king seguro.

Si todavia dudas mucho queda con gente del foro que tenga trex y veras...

PD: yo lo tengo pero lo tengo averiado jeje
Por jafc76
Pues es más sensible al viento, claro, pero vuela bastante bien con poco viento.

En cuanto a precio, pues tendrás la diferencia del kit del heli porque la electrónica deberás comprar practicamente la misma que para un T-Rex y así si un dia decides cambiar ya la tienes, eso si... en baterías ahorrarás bastante pasta.

Un saludo

Juan
Por jafc76
eLaiM ¿Cuantos Honey Bee King tienes? ¿Cuantos has volado?

Ya que dices que el T-Rex es mejor pues dime que te gusta más de el que del King.

Un saludo

Juan
Por XvictorX
Gracias Juan por aclararme.

Ya esperaré a Septiempre, a ver cómo viene de precio. He oido que lo mismo anda en 300€ con ¿emisora ?. Me parece un precio bajo.

Si saliera por ese precio, lo mismo viene con electronica y sin emisora por ese precio (aunque sea de electronica malucha me vale para empezar, ya que ni me lo alejaré mucho ni le pediré mucha caña, por lo menos al principio :wink: ).

Quien sabe, lo mismo termino con los dos helis a largo plazo. Tampoco quiero hacer de esto un lugar de discusión entre nosotros, ya que es simple asesoramiento. Y la verdad que hay muy poca gente que tenga un HB King comprado con la cantidad de gente que tiene el Trex, pero me imagino que eso no tiene nada ver en este caso, ya que son de las primeras unidades decentes que llegan a España del HB King.

Gracias.
Por jafc76
Aqui pongo las fotos que dije, son del King con un Caliber EP400, con el ARK X-400 no lo pongo porque esta destrozado pero son del mismo tamaño.

Un saludo

Juan
Adjuntos
200608062357_00221.jpg
200608062356_00219.jpg
200608062356_00218.jpg
200608062356_00217.jpg
200608062353_00213.jpg
200608062353_00212.jpg
200608062353_00211.jpg
Por XvictorX
Ya lo tengo decidido, ha ganado el T-rex. ¿Porqué?, pues varios motivos.

1) yo suelo volar por la sierra de Madrid y el viento es un factor a tener en cuenta. Al Trex al pesar más, le afecta un pelin menos.

2) El honey todavía no ha llegado a España, vendrá según tengo entendido en Septiembre, peeero vendrá con todos los repuestos ?? a que precio ?

3) quizá peque de impaciente por no esperarme, pero confío en que la compra es buena también, la gente habla bien de él.

Si va bien de precio, lo mismo también cae más tarde el King. No se que tiene este mundillo que engancha demasiado y piensas más tiempo del que deberías en el Heli. Porque será ?

Bueno y ahora la pregunta estrella (se que hay varios hilos de esto, pero el buscador se me resiste * 1 voto para hacer un post-it de cómo usar el buscador *)

Que repuestos es conveniente comprar ? Palas principales, palas de cola, tubo de cola... que más es factible que se rompra ante un aporrizaje ?.

Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!