miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Charlietrex
ESTO ES UN EXPEDIENTE X????

OS HA PODIDO PASAR QUE CON ESAS PALAS A ALTAS VELOCIDADES Y PONIENDO EL PASO MUY NEGATIVO , LAS PALAS PUEDAN FLEXAR TANTO COMO PARA PODER TOCAR EL TUBO DE COLA???

ALGUN AFICIONADO A LOS EXPEDIENTESW X O A C.S.I HABER SI ME PUEDE COMENTAR ALGO.

SALUDOS A LA PEÑA...
Por _GonZo_
Posiblemente si estas en el suelo y le das a -10º y a 100% de gas destroces las palas y el helicoptero, pero no solo el T-Rex cualquier otro helicoptero.

Por favor no escribas en mayusculas.
Por Charlietrex
¿que sucedería en vuelo invertido? a todo gas y con un paso muy negativo.

muchas gracias por responder. seguire dando golpes.

saludos.
Por fermoral
Hola:

Yo creo que todo depende de cómo venga el heli. Es decir, si le metes paso negativo de golpe tras dejarlo caer en invertido tienes todas la papeletas para flexar las palas, porque el cuerpo del heli viene con inercia hacia el suelo y las palas intentan subir a toda leche. De todas maneras, depende del tipo de palas, del apriete y de la dureza de los dumpers.

A la pregunta de si le ha pasado a alguien, mira este tema y sobre todo la foto:

viewtopic.php?t=41369&highlight=dumper

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!