miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tracker
Saludos a todos los foristas:
Soy nuevo en el mundo de helos electricos RC y antes de meter la pata, he decidido probar el FMS con mi multiplex Pico a ver que se siente. Emperrado en bajar un helo electrico RC para el simulador, baje el T-REX 450 de la siguiente pagina (esta al final de la misma):

http://rcp.web.infoseek.co.jp/fms_myPlane_e.html

Luego de "gastar" unas cuantas baterias y teniendo en cuenta que me considero un "negao" para todo lo que se mueva en tres ejes, me doy cuenta que al helo lo llevo a donde se me antoja. Sin saber la influencia real en un helo de los parametros tales como termicas y vientos ascendentes (los tengo a tope por si ayudan a ponerme las cosas dificiles) me quedo con que o bien el susodicho T-REX es demasiado estable (cosas de los parametros con los cuales ha sido programado por el creador) o que las cosas me estan saliendo bien (lo dudo). ¿alguien ha probado "ese" mismo helo y es tan estable? y por ultimo, ¿hay algun helo mas "real" para practicar en FMS?
Desde ya muchisimas gracias por leerme!, menudo rollo he soltado.
Por Raptoriano90
Hola, a mi parecer el simulador FMS no es nada real, te puede ayudar a entender los movimientos del heli, pero a poco más.
Averiguate un simulador tipo Real flight, Reflex, etc que si que son más reales y ayudan mucho más :wink:
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!