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Moderador: Moderadores

Por Diegokha
#234265
Hola, que tal.

Mi T-REX ya no levanta vuelo con la palanca en el medio, sino bastante mas arriba.

Creo que a perdido revoluciones pero no tengo como confirmarlo. No se si es el ESC o otra cosa.

Lo que noto es que si giro el rotor con la mano lo noto ligeramente pesado.

Pregunta:
Si ustedes le dan un impulso al rotor principal con la mano este les sigue girango libremente varias vueltas o se para enseguida. ?

O de otro punto de vista, cuanto tiempo les tarda en parar el rotor principal si tienen la palanca en el centro y cortan completamente el gas ?

Tendra algo que ver el accidente que me paso:

http://www.youtube.com/watch?v=Ht4j2wTiNS0&search=t-rex

Luego de ese accidente cambie el boom, y las palas
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Por moynet
#234279
Pues, fijate bien y asegurate que no se te haya desplazado algun servo o alguna parte mecánica y que no te de paso suficiente.

Mide el ángulo de las palas y así sabrás si es fallo del regulador o del ajuste.

Siempre despues de un piño, como el que tuvistes es de importancia repasar minuciosamente cada parte mecánica, y reponer lo dañado, incluso lo que menos te puedas imaginar.

Si giras el rotor principal debe de tener inercia, pero no que se pare a los 2 seg. Si giro el mio con la mano se queda 5 seg. aprox.
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Por ALICATE
#234290
Si mecanicamente esta todo bien puede que el problema sea el motor. Me paso lo mismo y era del motor. Cambie el motor y todo solucionado. :lol: :lol:
Por Jaimito
#234940
Si toda la mecanica esta bien, fijate en la tension de la correa dentada , ni muy holgada ni muy tensa
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Por jaimerioco
#236635
hola
no te habras cargado las lipos? prueba si el rotor no esta frenado, dale con la mano y tiene que quedarse girando.
A mi tambien me paso y era un problema del motor (imanes sueltos)
asta que localize la averia me carge varias lipos...
suerte.
o tienes mal programado el variador y no corta cuando deve, ponle un tester a las pilas y sujeta bien el heli y comprueba que la tension no baje de 9,5v

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