miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Diegokha
Hola, que tal.

Mi T-REX ya no levanta vuelo con la palanca en el medio, sino bastante mas arriba.

Creo que a perdido revoluciones pero no tengo como confirmarlo. No se si es el ESC o otra cosa.

Lo que noto es que si giro el rotor con la mano lo noto ligeramente pesado.

Pregunta:
Si ustedes le dan un impulso al rotor principal con la mano este les sigue girango libremente varias vueltas o se para enseguida. ?

O de otro punto de vista, cuanto tiempo les tarda en parar el rotor principal si tienen la palanca en el centro y cortan completamente el gas ?

Tendra algo que ver el accidente que me paso:

http://www.youtube.com/watch?v=Ht4j2wTiNS0&search=t-rex

Luego de ese accidente cambie el boom, y las palas
Por moynet
Pues, fijate bien y asegurate que no se te haya desplazado algun servo o alguna parte mecánica y que no te de paso suficiente.

Mide el ángulo de las palas y así sabrás si es fallo del regulador o del ajuste.

Siempre despues de un piño, como el que tuvistes es de importancia repasar minuciosamente cada parte mecánica, y reponer lo dañado, incluso lo que menos te puedas imaginar.

Si giras el rotor principal debe de tener inercia, pero no que se pare a los 2 seg. Si giro el mio con la mano se queda 5 seg. aprox.
Por ALICATE
Si mecanicamente esta todo bien puede que el problema sea el motor. Me paso lo mismo y era del motor. Cambie el motor y todo solucionado. :lol: :lol:
Por Jaimito
Si toda la mecanica esta bien, fijate en la tension de la correa dentada , ni muy holgada ni muy tensa
Por jaimerioco
hola
no te habras cargado las lipos? prueba si el rotor no esta frenado, dale con la mano y tiene que quedarse girando.
A mi tambien me paso y era un problema del motor (imanes sueltos)
asta que localize la averia me carge varias lipos...
suerte.
o tienes mal programado el variador y no corta cuando deve, ponle un tester a las pilas y sujeta bien el heli y comprueba que la tension no baje de 9,5v

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!