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Moderador: Moderadores

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Por rafaelct
#69655
Perdonad que os bombardee con preguntas que para muchos serán de novato. Pero es que hoy he bajado por primera vez con mi T-rex y tengo la siguiente duda:
Tengo puesto baterias de 1500, 3 células LIPO. Sé que están justitas pero creo que sirven en principio.Pués bien le voy dando gas y el Heli apenas se levanta unos centímetros con el gas a tope.
He toqueteado las curvas de pitch y de gas pero igual no sé hacerlo.¿Me podéis ayudar?
Gracias y saludos
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Por yosh
#69668
Vamos, a ver muchacho, eso seguramente sea, porque no tienes paso suficiente, porque con unas 3S, deberia subir como un tiro, da lo mismo el amperaje, eso solo te da el tiempo de vuelo, nada más, otra cosa es que las batt estén jodidas, pero si has descartado eso, será por el paso, la curva de motor la tienes que tener en:

0 25 35 85 100

Y el paso en 0 4 6 8 10

Son valores aproximados, pero vamos, que necesitas mirar un poco el tema del paso, supongo que tienes medidor de incidencias, no ?

yosh
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Por rafaelct
#69741
Yosh, te agradezco lo de muchacho porque me rejuvenece, tengo 45 años.
La curva de paso en mi emisora está en tantos por ciento no en grados.
La curva de gas si la tengo como me dices pero te agradecería que me dijeras los porcentajes de la curva de paso.
(Espero que no te molestes.....)
saludos y gracias
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Por ramongalicia
#69803
rafaelct escribió:Yosh, te agradezco lo de muchacho porque me rejuvenece, tengo 45 años.
La curva de paso en mi emisora está en tantos por ciento no en grados.
La curva de gas si la tengo como me dices pero te agradecería que me dijeras los porcentajes de la curva de paso.
(Espero que no te molestes.....)
saludos y gracias
Hola.
Yosh a lo que se refiere es a los grados que tiene que tener el paso. No te puede decir los porcentajes, porque depende de como esté el brazo del servo, por ejemplo.
Lo que tienes que hacer es coger un medidor de incidencias y graduar los grados, según la posición del Stick de la emisora.
Abajo 0, a 1/4 4, en el medio 6, a 3/4 8 y a tope 10.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
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Por yosh
#69817
Eso mismo te iba a decir, que está claro que en tu emiora no pone lo grados, como que son distintos para cada heli, y la emisora no sabe cual es el que estás usando ! ! ! para eso está el medidor de grados, además, aunque pudieras seleccionar el heli, efectivamente, el varilalje cambia de tu modelo al mio, y al otro, y al otro, así que, tendrás que comprar el medidor de incidencias de align, que total, son 12 o 13 euros para medir eso.

Bueno, cuando lo tengas, o tengas a alguien que lo tenga, busca en el foro como usar un medidor de incidencias, y lo comprenderás mucho mejor.

Espero haberte ayudado

Un saludo

yosh
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Por rafaelct
#69874
Decidme donde comprarlo, los de helirc me parece que no lo tienen en existencia.
No obstante me temo que este no va a ser el problema ya que he estado probando con muchas configuraciones en la emisora y nada.Además he respetado mucho las instrucciones de montaje en lo que a medidas(incluso con calibre) se refieren.
No obstante probaremos.
Gracias
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Por pey
#69888
hola wenas.
¿Seguro ke te esta dando paso? Te lo pregunto por ke a mi me pasaba lo mismo con el ZOOM. Le daba al mando y solo se revolucionaba el motor.
Desconecta el motor y dale a la palanca. Mira a ver si el servo del paso se mueve.Si no se mueve puede ser cosa de la configuracion de la emisora. ¿Tienes los servos en los canales ke toca? La verdad es ke no me acuerdo como arregle el mio, pero probando me llego a funcionar.

saludos
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Por rafaelct
#69906
Pey, esas comprobaciones ya las hice y en principio todo se mueve correctamente, de hecho el heli llega a levantarse un poco pero se viene abajo como si le faltasen revoluciones, y he probado con varias baterias.
saludos
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Por pey
#69920
Si te bajan las revoluciones cuando vas dando gas podria ser ke hay demasiado paso. Las palas producen demasiada resistencia y el motor no puede aguantar esas revos. prueba de bajarle el paso en el punto de la curva donde notes la bajada de RPMs. Segun la posicion del mando.
Por jcabetas
#70210
A mi me pasaba lo mismo. Midiendo las rpm no pasaba de 1700, por lo que cambié el piñón por otro ligeramente mayor y lo solucioné

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