miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zabandija
alguien lo vuela???
le ocurre algo malo al modelo???
k tal comparado con el mini titan?
lo he estado mirando por la web,y me atrae,pero no se la razon de la poca o nula informacion k hay aqui de este modelo en concreto,habiendo t-rex a patadas.
saludos y poco viento.
Por mezanu
zabandija,

Si no me equivoco, el SA es el equivalente al S, solo que el SA es version americana, pero por lo que he visto se trata del mismo modelo, vaya usted a saber porqué.

En definitiva, la información del SA, es la información del S.

Saludos.
Por Mad-Man
Coincidiendo con mezanu, el SA es identico al S, solo que para A--merica, jejejje, lo se por que estuve comparando precios y demas, y me parece que lo lei en la propia pagina de align, yo tengo el S, por que lo compre al final en Hong kong, si lo hubiese comprado en america, tendria el SA, pero me salia una gota mas caro
Un saludo
Por zabandija
no se porke pensaba k era un modelo nuevo,y no.
por lo visto es un s ''modificado'' y mejorado.????
vale la pena frente al mini titan?
Por Seman
Creo que la diferencia está en que el SA viene montado y el S no.

Un saludo.
Por Mad-Man
Eso si puede ser, por que he visto alguna foto del SA con caja transparente y montado, el mio, el S venia perfectamente desmontado, lo unico que venia montado eran los rotores, y el chasis, parte de arriba por un lado, y parte de abajo por el otro
Por Marcel
Buenas,

Andreu, mira que eres Cabezón eh :P :lol: :roll: :D :wink: ???

Cógete un Mini Titan, no te Arrepentirás :wink: :wink: :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por zabandija
:oops: :oops: :oops:
ok...ya no pregunto mas. :twisted:
cuando aprenda a dominar lo k tengo,me apunto al club.
Por facoba10
Acaba ya de comprar el Titan que tú puedes tio, y eso de que no vas a hablar nada de nada, que para torpe yo mismo el primero y el que más os gano a todos jjjjj.
Por carlos8020
Si... Sera mejor que vueles mas y compres menos...
Al final la firma ocupara todo el foro...
Lo dicho... A volar.
Por Marcel
Buenas,

Sí, y además, donde pone Walkera 36 le deberías añadir un "x3" :lol: ...

Venga compañero, nos vemos :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por Oscar
Vende o tira todo lo que tienes porque con eso jamas aprenderas a volar... Eso si, aprenderas un huevo de taller, pero de volar poco.... Siento ser tan duro, pero es que eres demasiado cabezon y hay que darte caña :twisted: .... Creo que todavia no te he visto hacer un estacionario de mas de 1 minuto seguido con ninguno de los helis que tienes y en tu caso no es solo cuestion de dedos ni tampoco de falta de voluntad sino de maquina.... Hay peña que viene al pabellon que con el titan y nunca habiendo coguido un heli antes, el segundo dia ya se hacen casi un pack en estacionario mas o menos decente y yo creo que tu eres mas que capaz de eso ;)

En fin, es solo mi opinion de la que porsupuesto puedes pasar mil :P

Bueno, Titan o Rex da igual, pero pillate algo decente de una vez y empieza a disfrutar de un heli en vuelo i no solo como pisapapeles ;)

Oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!