Por Soykiensoy - Sab, 06 Dic 2008 12:18
- Sab, 06 Dic 2008 12:18
Pues mi T REX SE se va de cola a la derecha haga lo que haga,
he cambiado la correa de cola y nada, he puesto las palas de cola practicamentegiradas a izquierda para contrarestar que se vaya a la derecha,pero no hay manera, en estacionario practicamente no se aprecia cuando pongo las palas de cola inclinadas a izquierda pero
si le doy gas a tope es cuando mas se nota,hoy al darle gas a tope me ha dado una vuelta de 360grados por la cara y como hacia aire casi lo piño.
cosas que he hecho:
*he cambiado la correa de transmisión por si le faltara algun diente.
(sin resultado)
*palas de rotor de cola practicamente con el ataque a la izquierda
para contrarestar la derecha.
(sin resultado)
*le he probado darle la vuelta a la correa esos 90grados que hay que girarla para que las palas giren hacia atras,izquierda/derecha y nada.
concretando si pongo las palas de cola centradas con el centro de l servo de cola se va a la derecha a lo bestia.
alguna idea de donde esta el problema?
saludos
he cambiado la correa de cola y nada, he puesto las palas de cola practicamentegiradas a izquierda para contrarestar que se vaya a la derecha,pero no hay manera, en estacionario practicamente no se aprecia cuando pongo las palas de cola inclinadas a izquierda pero
si le doy gas a tope es cuando mas se nota,hoy al darle gas a tope me ha dado una vuelta de 360grados por la cara y como hacia aire casi lo piño.
cosas que he hecho:
*he cambiado la correa de transmisión por si le faltara algun diente.
(sin resultado)
*palas de rotor de cola practicamente con el ataque a la izquierda
para contrarestar la derecha.
(sin resultado)
*le he probado darle la vuelta a la correa esos 90grados que hay que girarla para que las palas giren hacia atras,izquierda/derecha y nada.
concretando si pongo las palas de cola centradas con el centro de l servo de cola se va a la derecha a lo bestia.
alguna idea de donde esta el problema?
saludos