miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mario
Hola, tengo un problema con un T-rex xl, resulta que tuve un pequeño piño, y a partir del susodicho el heli me levanta un poco del suelo y enseguida se queda sin fuerza y se viene abajo, tuve que cambiar las palas del rotor de cola y el soporte, pero nada mas, vamos que no fué muy fuerte, he revisado la bateria (tres lipos de 2300 mAh y 30A de descarga) y está bién, también he revisado todas las transmisiones y van suaves, ¿puede ser problema del variador que del piño se haya desprogramado?.

Gracias y saludos.
Por Marcel
Buenas,

Puede ser que se te haya Cascado el Variador, o Incluso el Motor (a mí me Pasó, pero con un Piño Grande ... ) .

Revisa las dos Cosas Fuera del Heli ...

.Saludos, Marcel.
Por yosh
Has mirado el motor, revisalo fisicamente, porque a veces, después de piños gordos, los motores Align se desmontan, pero vamos, que no tiene más que hacer, que montarlos de nuevo :P

pruebalo, a ver que pasa

un saludete

yosh
Por Mario
Hola, esta mediodia he vuelto a configurar el variador y nada, es como si no tuviera bateria pero la tiene porque lo he vuelto a comprobar, empieza muy despacio y poco a poco va cojiendo vueltas pero ya no tiene fuerza ni para levantar el heli, he quitado el variador y el motor y no parece que esten mal, ¿como se desmonta el motor?, he tenido otros brussles pero para aviones, de la marca axi y los he desmontado a veces porque se ha metido algo de tierra, pero este no parece que se pueda desmontar y si es del variador ¿como lo puedo comprobar?.

Gracias por la ayuda yosh y Marcel.

Saludos.
Por Luichi
si el motor es de la marca Align, creo que los extremos del tambor entran a presión. Lo se pq ví en un post no se donde que a alguien de un aterrizaje muy brusco se le había desmontado el motor, quedando una de las "tapas" atornilladas al chasis y el resto en el suelo .. :S
Por yosh
A mi me pasó, con una ostia muy gorda ( la unica que se ha comido el trex ) con un hacker, que va igual que el align, pero verás, si te hace eso el heli, muy pero que muy posiblemente, sean las baterias, que están machacadas, tiene pinta de bateria que ha sobrepasado su capacidad de descarga nominal.

Comprueba tu trex con otras batt, porque eso, suena a batt estropeada

un saludete

yosh
Por reset_1974
Si tienes un cargador digital, descarga la batería en modo automático con bastantes amperios de descarga para ver si se mantiene o te pega un bajón de tensión de golpe.
A mi me pasó algo parecido y fue una de las células que estaba fastidiada.

Otra cosa que puedes hacer es descargarlas y ver si te admite los amperios que te admitía antes.

salu2
Por Angelus
Por casualidad, has mirado si no patina el piñon sobre el eje del motor?

El efecto es que esuchas que el motor funciona pero no ves que el rotor ppal tome las sufisientes vueltas.

Angelus.
Por Mario
Bueno pues al final creo que he dado con el problema, una de las cosas que hice fué desmontar el motor y probar a ver si efectivamente patinaba el piñon sobre el eje del motor, y no patinaba por que al mover con los dedos el piñon movia el motor, el caso es que lo volví a montar (el motor) sin llegar a quitar el piñon, y supuse que de ahí no era la averia, pero al leer de nuevo el consejo de Angelus y ya desesperado de no encontrar el problema volví a quitar el motor, pero esta vez si que desmonté el piñon y efectivamente!!! la parte donde aprieta el prisionero estaba rayada alrededor de todo el eje, el caso es que lo he vuelto a apretar pero antes he limado un pelin el eje sobre la parte donde aprieta el prisionero para que no me vuelva a ocurrir, he salido a probarlo y FUNCIONAAAAA :D :D :D , dios mio que sudores que me ha hecho pasar el condenao, parece ser que a bajas revoluciones no patinaba pero cuando cojia vueltas si lo hacia :shock: .
Las baterias sabia que no eran porque incluso he comprado otra nueva y me lo seguia haciendo, no hay mal que por bien no venga, ahora tengo dos :) .

Gracias a todos por vuestra ayuda. Que contento estoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!