miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jorart
Saludos, es factible pasar el T-Rex v a CCPM con el kit que venden como kit crash, o hace falta alguna pieza más. gracias.
Por Luichi
Se puede pasar sin ningun problema, yo lo he hecho y no necesité ninguna pieza adicional. Eso si, tienes que cojerte el kit completo :D
Por jorart
Gracias Luichi, el kit viene completo, co plato y varillas, etc., el unico problema es que creo que viene sin instrucciones, ya buscaré por ahí.
Saludos.
Por jumasuro
Luichi, ¿cuando te refieres al kit completo quieres decir que hay que comprar el crash kit con el plato o también hay que comprar el main frame?, o sea, si el chasis es el del v2, ¿habría que cambiar el chasis completo o solo haría falta el crashkit ccpm y apañar el chasis v2?.
Un saludo.
Por Luichi
Bueno jamasuro, ahí me has dao... :wink:
Yo hice el cambio apartir de un T-Rex XL. aunque bueno, creo que las unicas diferencias entre el mainframe del v2 i el XL són los plásticos. De todas formas no creo que sea necesario. Con un crash kit de CCPM y el plato ciclico y un poco de maña :wink: seguroq ue tienes más que suficiente :D

Suerte!!

Edito: En la página de aling creo que estan las instrucciones para ambos aparatos, comprueba que no haya muchas diferencias.
Por Marcel
Buenas,

Sin cambiar el Chassis se puede Adaptar sin problemas :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por jorart
Gracias por las respuestas, ya hace casi dos meses que lo pasé a ccpm no necesite nada más que el crash kit, además vini con instrucciones y fue bastante sencillo, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!