- Jue, 14 Jul 2005 10:57
#84576
Como algunos sabeis yo cuando compre el Trex heche pestes de el por que volaba fatal acausa de las muchas holguras que tenia, pero ahora estoy supercontento, al ponerle las piezas nuevas de "plastico" que trae el XL, ha cambiado radicalmente, ayer configure el IDEL UP 1 y estuve haciendo traslaciones trankilas, el estacionario ahora lo hace perfecto,puedes soltar los mandos y se qda quieto y con ello me decidi a probar el de cara cosa que antes me era imposible, tambien me lo permitia, ha cambiado por completo, puedo decir que era casi como llevar mi Glow, despues de volar 10min con el cronometro de la emisora, siempre bajo por seguridad pues en 12min me kedaba sin motor, con la sorpresa de que al cargar de nuevo las lipo, una gasto 1350milis y la otra 1450 y son de 2100, sin embargo volando en modo normal me gasta 1600mha.
Los cambios que he hecho son:
Flybar set XL plastico
Balancin Flybar Aluminio ( el de plastico XL es igual)
Rotor de cola XL plastico
Reembios de los servos XL plastico
Hub XL plastico
A los portapalas normales les añadi el tercer rodamiento.
Cabina XL, es mas grande, pesa menos que la normal y mas resistente
Todo los mandos con rotulas.
Palas 305 madera macizas.
Control level Aluminio (pero las nuevas del XL en plastico son iguales)
En las paletas del flybar le puse unos contrapesos de prisionero aprovechado los antiguos mandos del flybar cortandole los brazos.
Mi motor es el LF 2500
Phoenix 35
GY 401
Thunder Power 2100, 140 gramos
De peso anda en 670 gramos.
Cuando digo que el de plastico es igual, quiero decir que no merece la pena cambiarlo por que ahora viene mucho mejor.
La verdad que merece la pena comprarse el XL antes que cambiar todo esto pero como ya lo tenia pues... seguro que alguno me lo dice.
La curva motor 40 50 75 85 100
La de paso 0 7.5 11
De esta manera te permite bajar al suelo sin quitar IDEL UP 1 y vuela de maravilla aunk haga algo de viento.
Lo que me falta es probar la palas de 315 que trae el XL,seguro q vuela mas estable aun.
Si alguno ha hecho mas mejoras que las exponga.
Un saludo a todos.
Los cambios que he hecho son:
Flybar set XL plastico
Balancin Flybar Aluminio ( el de plastico XL es igual)
Rotor de cola XL plastico
Reembios de los servos XL plastico
Hub XL plastico
A los portapalas normales les añadi el tercer rodamiento.
Cabina XL, es mas grande, pesa menos que la normal y mas resistente
Todo los mandos con rotulas.
Palas 305 madera macizas.
Control level Aluminio (pero las nuevas del XL en plastico son iguales)
En las paletas del flybar le puse unos contrapesos de prisionero aprovechado los antiguos mandos del flybar cortandole los brazos.
Mi motor es el LF 2500
Phoenix 35
GY 401
Thunder Power 2100, 140 gramos
De peso anda en 670 gramos.
Cuando digo que el de plastico es igual, quiero decir que no merece la pena cambiarlo por que ahora viene mucho mejor.
La verdad que merece la pena comprarse el XL antes que cambiar todo esto pero como ya lo tenia pues... seguro que alguno me lo dice.
La curva motor 40 50 75 85 100
La de paso 0 7.5 11
De esta manera te permite bajar al suelo sin quitar IDEL UP 1 y vuela de maravilla aunk haga algo de viento.
Lo que me falta es probar la palas de 315 que trae el XL,seguro q vuela mas estable aun.
Si alguno ha hecho mas mejoras que las exponga.
Un saludo a todos.
FF9 2.4GHZ
TREX 550 Flybarless
Trex 600e CF Flybarless
TREX 550 Flybarless
Trex 600e CF Flybarless