miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Anchelotti
¿Puedo comprar un T-Rex y acoplarle la emisora de 6 canales del honey bee 2? ¿Que necesitaria?
Si compro también unos servos, como hacer que funcionen con mi emisora, ¿con los cristales adecuados y y a está?

Gracias
Por marcelg
Yo dira que una emisora de 6 canales, aunque la del Honey bee lo sea es de gama baja y tarde o temprano tendras problemas de trimado.
No me parece una buena combinacion piezas de un honey bee con un t-rex, los servos seguramente tendran poca fuerza, el giro sera malo, etc...
Por abbes
Anchelotti, como te fue con honey bee 2? Yo es que después de mucho investigar (pq soy novato) creo que me voy a declinar por él para empezar.
Por Anchelotti
Pues volar, vuela, y te lo digo por la leche que me pegue a dos metros. Me parecio + o - manejable. Eso si, para el tema de repuestos, aun estoy esperandolos (pedidos a Hong Kong).
Yo estoy contento, aunque estoy mirando el tema T-Rex (claro que es mas caro)
Suerte en tu elección.
Por alex2
no creo q te valga, necesitas configurar curvas de paso y motor y eso seguro q lo trae tu emisora ya para el honey exclusivamente.
Por KISKI
Tengo el Honey bee 3D, vuela pero siempre tiene tendencia a ir la izquierda nada más levantarse unos centímetros imposible de corregir con la emisora, ¿Alguien sabe como corregir esto? :? y esta ajustado el trim y la ganancia. Yo ya tengo mi T-Rex 450X y tenido que comprarme la emisora FF7, ¿ Que ajustes pongo para este heli?
:idea:
Por marcelg
KISKI escribió:Tengo el Honey bee 3D, vuela pero siempre tiene tendencia a ir la izquierda nada más levantarse unos centímetros imposible de corregir con la emisora, ¿Alguien sabe como corregir esto? :? y esta ajustado el trim y la ganancia. Yo ya tengo mi T-Rex 450X y tenido que comprarme la emisora FF7, ¿ Que ajustes pongo para este heli?
Eso es el efecto suelo, pasa en los helicopteos pequeños; referente al T-rex has de poner la emisora en mode helicoptero(no cp), mirate el manual.
Por abbes
KISKI escribió:Tengo el Honey bee 3D, vuela pero siempre tiene tendencia a ir la izquierda nada más levantarse unos centímetros imposible de corregir con la emisora, ¿Alguien sabe como corregir esto? :? y esta ajustado el trim y la ganancia. Yo ya tengo mi T-Rex 450X y tenido que comprarme la emisora FF7, ¿ Que ajustes pongo para este heli?
kISKI, y si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido todo?, incluido la emisora. Gracias
Por Marcel
Buenas,

Sería más fácil volar el T-Rex con una simple Emisora de 4 Canales que con la del Honey Bee... Con esa sí que es imposible...

Yo ahora tengo la FF9 Super :D :D :D .

.Saludos, Marcel.

P.D.: Ya tengo internet :wink: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!