miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eltxikiconection
si me compro un rex me sera tan jodido de volar como fue en su dia el cp2 o se va a mostrar mas facil ya que pesa mas y es mejor heli?
Por Andrés
Relativamente más fácil, siempre que tenga ajustado todo bien. Pero si no puedes volar un HB dudo que vueles un T-Rex

Además, cualquier piña supone más roturas debido al peso del rotor y su mayor inercia...
Por eltxikiconection
no, al cp2 ya le pille el truco, que es mas miedo de no volarlo que otra cosa, asique sube ya esta todo, lo que me andaba en la cabeza es si pillo un rex que tenga mil historias mas y que sea mas jodido, pero en los videos se ve muchisimo mas estable que era el problemon que me daba el cp2 para aterrizarlo
Por yosh
Los CP2, son super estables, si tienes problemas para aterrizarlos, es cuestión de dedos ( quizás peque de presuntuoso, pero me temo que es eso ), asíque tienes que seguir practicando, hasta que seas capáz de poner el heli en el suelo dende tu quieras cuando tu quieras, pero eso si, con cuidadito, y teniendo en cuenta, que si lo ajustas bien, volará bien, sino, lo llevas crudo, ese heli hay que ajustarlo con cuidadito :)

No descartes aún el cp2, tienes tiempo para comprar un trex, tanquilo con el honey bee :)

un saludete

yosh
Por Eduard
Hola, no hay ni punto de comparacion el rex con un hb, he probado los dos, el rex es un heli, sin ofender a nadie. Es mi punto de vista.
Saludos.
Por Marcel
Buenas,

El Rex por supuesto es Mejor, pero por la Diferéncia de Précio, cuando te inicías, el CP2 le da 40 Patadas :roll: ...

La Relación Calidad-Precio que tiene es Asombrosa.

Barato, y Vuela de Cojones ...

.Saludos, Marcel.
Por Eduard
Hombre, claro que hay diferencia de precio, pero sólo hace refencia cual es mejor, es como si comparo un glow 30 con un 90, para empezar ya me va bien el 30, y es mas barato, claro, pero ni punto de comparacion. :wink: :wink: :wink:
Saludos.
Por Marcel
Buenas,

Por supuesto :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por fermoral
Hola:

Como dice Marcel, cada uno de estos helis tiene un uso determinado y diferente. Ese uso depende de el escalón de aprendizaje en el que esté el piloto. A una persona como yo, que está empezando con traslaciones, ochos y demás, no le interesa estrellar un Trex y partirle el chasis, porque ahí se acabó la sesión de aprendizaje ese día, o esa semana, depende de lo que tarde la pieza. En cambio, el CP2 pesa mucho menos y suele superar las piñas con un poco de ciano. No siempre, pero sí la mayoría de las veces. Por eso, cuando sea mayor, es decir, cuando me lo merezca, me pasaré al Trex o equivalente.
Por Andrés
Te pongo un ejemplo

El colega con el que suelo volar el T-Rex (el mio es CDE y el suyo HDE) a tenido dos piñas a ras de suelo creo que por tocar las palas con el suelo, no lo vi pero a la altura que estaba (como mucho dos palmos del suelo) no pudo ser otra cosa.

Bueno pues en la primera se cargó el tubo de cola, portapalas, un brazo del mezclador de la flybar, la pieza donde se atornilla este brazo y otro brazo de los de abajo.

En la segunda piña se cargo el tubo de cola, portapalas, un brazo del mezclador de la flybar y la cabeza del rotor.

Con el Honey Bee yo tuve piñas así para hartarme y como mucho me cargué las palas (de corcho, eso sí)

Como ves, hay diferencia :wink:
Por fermoral
Hola:

Andrés, ¿dónde comprabas las palas esas de PE? Supongo que si se desintegran en los golpes, piezas como el eje, el pasador, etc, saldrán mejor paradas.

EDITADO: Ya lo he encontrado:
"En la espera me llegó el primer pedido que había hecho a Heli Fever, uno recambios y una palas DE CORCHO (PE blades).......(a ver si va a ser poliuretano...)" Andrés dixit :D
Por Andrés
Sástamente :D

Si las pides te recomiendo que pidas bastantes, rompen fácilmente pero como has dicho el resto sale mejor parado, yo nunca rompí absolutamente nada de la cabeza del rotor, ni eje, ni portapalas ni ná de ná :wink:

De hecho volé siempre con ellas hasta el final que probé a cambiar por las de madera porque estaba haciendo traslaciones con el motor a tope y supuse que se notaría mejoría, pero la verdad que no noté nada, aunque también es verdad que ya tenía el motor principal tocadillo, pero vamos, que las de corcho dan MUY buen resultado

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!