miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

En primer lugar quiero agradecer a Erick y a Miren por su amabilidad y dedicación. Estoy muy satisfecho de haberles realizado a ellos el pedido de mi heli y toda su electrónica en su página www.helisrc.com. Después del miedo a pedir por internet, consultar en este foro sobre ellos y esperar a que les llegara todo el material, por fin hoy está ya aquí, y tengo que expresar mi grata experiencia por como funcionan en “helisrc”.Según me comentaron es el primer y único, de momento, T-REX XL CCPM que llega a la península, y como ya lo tenia pagado me lo han enviado hoy mismo. Ahora falta montarlo y echarlo a volar claro. Y para que veáis algo de él, aquí están estas fotos. Saludos a todos :D :D :D
Adjuntos
4.JPG
Por not
hola! precioso heli... una pregunta los materiales de este son mas rigidos que el trex normal??? o es el mismo plastico blandito pero en negro...

es que yo etoy dudando entre este o el zoom pero los trex que he visto tiene como mucha holgura en general debido a la poca rigidez del plastico,i este en las fotos parece mas duro...

que tal con esta tienda??? cuanto te han tardado??en la pagina no ponia pedidos solamente??

bueno en fin montalo rapido i nos cuentas que tal!! :lol:
Por corderon
el zoom 400 ni te se ocurre comprarlo que es una patata.

Cuanto te ha costado el heli con todo: motor y variador?
Por corderon
Eso de que has sido el primero de eso nada el primero he sido yo hace una semana que me he pillado esto:
T-REX 450XL (CDE) CCPM Kit + 420LF3200 + 25A ESC

todo por 216 eros mas 12 de gastos de envío.
en www.helikraft.com
Por not
este lleva tambien varios juegos de palas¿¿ de plastico blando madera o de carbono??

sorry por estar tan pregunton pero es que me quiero pillar un heli nuevo i estoy en esa fase....

:lol:
Por corderon
si lo vendo por ese dinero me traigo otro y le gano un poco de pasta.
Por the tyger
no estoy nada de acuerdo con corderon creo que el zoom 400 es uno de los mejores helis electricos que existen y la gente que lo tiene lo sabe.
Me parece que lo de que el zoom es una patata sobra lo mismo y es que corderon no lo ha probado y nada mas que ha leido malas opiniones del zoom pero si buscas bien por el foro el trex tiene mas problemas que el zoom de serie,yo personalmente tengo los dos y con la transmision de cola por correa de el zoom es una maquina bestial ,claro esta es solo mi experiencia .
Por alex2
a lo que han preguntado mas arriba, es mejor plastico o no? por que si es lo mismo teñido de negro...
partner44 escribió:En primer lugar quiero agradecer a Erick y a Miren por su amabilidad y dedicación. Estoy muy satisfecho de haberles realizado a ellos el pedido de mi heli y toda su electrónica en su página www.helisrc.com. Después del miedo a pedir por internet, consultar en este foro sobre ellos y esperar a que les llegara todo el material, por fin hoy está ya aquí, y tengo que expresar mi grata experiencia por como funcionan en “helisrc”.Según me comentaron es el primer y único, de momento, T-REX XL CCPM que llega a la península, y como ya lo tenia pagado me lo han enviado hoy mismo. Ahora falta montarlo y echarlo a volar claro. Y para que veáis algo de él, aquí están estas fotos. Saludos a todos :D :D :D
Varias preguntas partner44 (No tengo ni idea de Electricos, tengo un Sceadu 30 Glow):
* ¿La versión CCPM del T-REX XL es mejor por algun motivo a la versión HDE?
* ¿Es mejor heli este T-REX que uno más pequeño como el Piccolo Pro?, es que estoy indeciso entre un heli pequeño como el piccolo (CP) o un T-REX XL que es más grande. ¿Que piensas?

Bueno si alguna otra persona también me quiere contestar...
Por jaimerioco
yo tambien tengo el ZOOM y el TREX y no se puede comparar el TREX CON el ZOOM es mucho mejor Heli el TREX en el ZOOM tienes que gastarte mas del doble para que valla como el TREX, (PALAS de DE CARBONO, brusles correa de transmision suma ,,,,
Vamos que no se como los que teneis un ZOOM y un TREX lo comparais.
A mi el Zoom me va bien pero a vase de gastarme pasta...
Por partner44
Hola:
Sobre el plástico del XL y el X no se si solo cambia el color ya que no he podido compararlos. Lo que si trae son muchos mas rodamientos (35).El heli trae palas de plástico. Eso si el aspecto es muchisimo mejor en comparación con el zoom del cual solo puedo decir lo mal que me fue con él . Nada mas que las varillas de los servos que son ajustables, el brushless la transmision por correa, el plástico del canopi etc etc y muchos mas pequeños detalles que veo en las bolsitas (está desmontado todavía) es mucho mejor que el del Zoom. El Zoom creo que es poco serio. Y sobre si HDE o CCPM no soy un experto todavia pero se que el ccpm es más preciso.
Mi experiencia con Helisrc no ha podido ser mejor. Te informan continuamente sobre tu pedido, el dialogo es constante, sobre otras opciones que tienes, están muy bien de precio y en 24horas tienes en tu casa lo que les pidas. En fin, que están muy dedicados a esto y sobre todo son transparentes. Muy recomendables.

Y ahora estaré unos días de vacaciones y no podré contestar pero si alguien tiene algo mi tfno esta por ahí en mi perfil. Saludos a todos
Adjuntos
3.JPG
Por Marcel
Buenas,

Las Palas que Trae són de Fibra (Pero No de Carbono!!!)...

Van Bien, pero Son Algo Pesadas...

Pero Ni Flexan, Ni Nada de Nada...

.Saludos, Marcel.
Por carlossss
una pregunta que me intriga, es tonta pero weno, en el trex o zoom 400 , que es mejor que las palas pesen poco o mucho? si pesan mucho ira mas lento y gastara mas bateria, pero si pesa poco...

cual iria mejor?
Por yosh
Si, costará más arrancar, pero una vez que tengan inercia, al meter más paso, no perderán tantas revoluciones como unas más ligeras.

La verdad es que no he hecho un master sobre palas, pero probar si que he probado unas cuantas, y resulta que las que mejor que me van, son unas de fibra de carbono, SAB composites, de hecho, las ponen fenomenal por todos los lados

A ver si alguien nos saca de la duda sobre el peso :)

yosh
Hola

He intentado pedir el Trex 400XL CCPM en HelisRC y me dicen que no lo tienen en Stock, pero que si les hago el pago a ellos, el fabricante me lo manda directamente desde China. Que de esta forma es mas barato y que son 210 euros + 8 de envio.

¿Alguien ha comprado con esta modalidad?

Es que lo veo un poco extraño.

Saludos
Por carlossss
yo no he comprado, alli nada.
Por romero_joseant
Yo he simulado la compra de ese producto y vale lo mismo
210 + 8 Euros, por lo que no vale menos, vale igual
Por alex2
yo he comprado algunos repuestos del XL para ponerselos al V2 y la verdad que muy satisfecho con el trato y los detalles posteriores que han tenido por un error en el primer envio.

Mi calificacion un 10
Por alex2
ah! sobre lo que pregunte de si es mejor plastico que el anterior ya lo he podido comprobar en las piezas que pedi, es muchisimo mejor y como todo viene con rodamientos ya no hay olguras, os recomiendo a los que tengais un V2 que cambieis las piezas del rotor principal a las del nuevo XL y tambien el sistema de cola, con este material no hace falta ningun upgrade de aluminio excepto el plato ciclico.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!