miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por thegamer
Hola a todos:

Veo que hay diversidad de opiniones en el foro. ¿Se puede volar un ZOOM, T-REX XL, X-400 y demás helicópteros por el estilo en exteriores con viento?

Lo digo porque hay quien opina que sólo si hay brisa ligera, hay quien dice que con viento moderado sólo que es más dificil de mantener, hay quien dice que con viento moderado se puede volar sin ningún problema, y por último hay quien dice que sí se puede volar con viento fuerte pero para conseguirlo hay que dejarse una pasta en upgrades (que no sé qué upgrades serán).

La respuesta a esta pregunta me interesa porque cuando me compre un nuevo helicóptero no sé si será un T-REX (o similar para cuando llegue el momento) o un glow, y una de las cosas q más me tira hacia atrás de un T-REX es que sólo pueda volarlo en interiores.

Saludos!
Por Marcel
Buenas,

Yo el T-Rex lo he volado con Vientos Moderados sin problemas, pero como Toda Máquina Voladora, te tienes que "Pelear" ligeramente con el Viento.

Es absurdo hablar con Vientos Fuertes. Yo opino que un Vendabal no puedes volar ni con los Glow, pero claro está, éstos últimos aguantan mucho Mejor el Viento que un T-Rex.

Lo único que debes hacer, és Programar un Idle 1 e IMPORTANTÍSSIMO, que el Variador no se te quede Corto, que consume más ...

.Saludos, Marcel.
Por not
cuando hay mono uno vuelo con el viento que haya :lol: ....yo he "volado" el trex con viento fuerte, pero la verdad es que no disfrutas el vuelo ....

el mismo dia estuvo el colega hacendo lo mismo con un glow con la misma conclusion.....

ahora bien si la pregunta es si se puede mantener en el aire la respuesta es que si :wink:

con viento normal se vuela bien...
sin viento una delicia... pero como bien dice marcel como todo objeto volador....

con el mismo viento con el picolo era imensable...
Por grisu
Marcel, el idle 1 que hablas que hay que programar,te refieres a ponerle un paso negativo de -2 a-4 grados o asi,sin tocar el gas.
Ejemplo: normal : picth 0,3,6,8,10-11 grados, throle:0,45,70,85,100.
idle 1 : picth -3,0,6,8,10 grados ,throle :0,45,70,85,100.
Y con esto ayudarias a bajar el heli mas rapido en caso de apuros.
Por Marcel
Buenas,

Sí, pero el Gas, a -2º o -3º (Stick Debajo DEL TODO, es decir, Punto 1), debe estar por ejemplo a un 50/60% .

Y a la mitad del Stik, lo que quieras.

.Saludos, Marcel.
Por not
yo la verdad que casi siempre vuelo en modo 2 (3d) aunque de 3d no hago pero el heli es mas agresivo en las frenadas i maniobras rapidas...
no se si te servira de mucho meterle -2 si el gas lo llevas a 0, ya que perderas vueltas i el heli sera inestable.

-10,-5,0,+6,+12 , 100,80,80,80,100 o

-4,-0,+3,+8,+12 , 50,70,70,80,100

mas o menos depende de muchas cosas

no se si marcel estara dacurdo conmigo..... :wink:
Por JManuel
Como todo lo que vuela, con viento se mueva mas. la respuesta mas concreta y siempre desde mi experiencia es SI pero al ser mas ligeros el viento les hace mas daño.

P.D. Saludos a todos pues es mi primer post, ya que que hasta ahora me habia limitado solo a leeros, acabo de registrarme y a partir de ahora participaré aportando al foro mi experiencia dentro de mis posibilidades.
Por grisu
Marcel creo que te he entendido te refieres por ejemplo a esto:
idle 1:picth: -3,0,6,8,10 throle: 50,40,60,80,100.
Por Marcel
Buenas,

Exacto, eso o lo que te dice Not, ya verás con cual te quedas Volando :wink: , que es cuando Realmente lo vés.

.Saludos, Marcel.
Por thegamer
Bienvenido JManuel al foro, qué honor que te hayas estrenado con mi post, ya ves que por aquí hay gente muy maja 8), en cuanto comentas una duda ya tienes chorrocientas respuestas, jejeje.

Saludos y asias a tos!
Por copter
Yo he volado el trex con viento moderado, (palas sab), y sinceramente no disfruté demasiado, como dice Marcel hay que tirar más de variador porque el viento te hace perder sustentación (se lleva el aire de debajo y 'se queda sin apoyo' ), demasiados sustos para un vuelo, cuando lo domine mucho más igual me animo a volver a volarlo con viento ya que de momento pelearme tanto con el heli no me divierte sino lo contrario, no lo paso bien solo por evitar un trastazo.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!