miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola Compañeros:

Necesito ayuda,quiero que me digais si la guia de plastico que lleva las rotulas que van al porta palas de cola,tiene que desplazarse totalmente de un lado a otro del eje de cola,para poder dar todo el paso tanto a la izquierda como a la derecha.

Estoy haciendo todo tipo de ajustes en la cola (ajustar grados),para poder tener el torque necesario para poder correguir y no hay manera.
Entiendo que al no hacer tope (a la izquierda,visto desde la cola) la guia de plastico (forma de U) tengo problemas.

ME PODEIS AYUDAR,PARA SABER QUE CAMBIOS HACER O BIEN QUE PIEZAS COMPRAR.

GRACIAS.
Adjuntos
hs1078.jpg
Pieza que creo debe de estar mal
hs1078.jpg (6.87 KiB) Visto 375 veces
Por Manuel Albiol
Esta es una de las partes más jorobadas de ajustar, pero realmente se podría resumir en que las rótulas deben ir extremadamente suaves. Si además de esto, lubircas un poco el eje y las rótulas con aceite de teflón, ayudará más aún.

Un saludo
Manuel,gracias de antemano por tu ayuda

pero me puedes contestar si en tu T-rex la guia que se desplaza por el eje de cola (adjunto la pieza en la foto) si estas puesto en la cola ¿se desplaza totalmente a tu izquierda,hasta el conjunto de cola?

Es una de las cosas que quiero contrastar con vosotros.

Gracias,Manuel.
Por Oscar
Buenas.

La guia se desplaza en todo el recorrido del eje de cola, tanto a izquierda y a derecha. Con el brazo del servo justo a la mitad, la guia tiene que estar en el centro del eje. Ajusta el ATV ( recorrido de servo ) de la emisora al maximo que te de en cada uno de los sentidos y luego mecanicamente metes la varilla que va desde la cola hasta el brazo del servo en el agujero de la mitad o mas al centro.

Fijate bien que las bolitas ( rotulas ) del portapalas de cola esten en el lado del borde de ataque de la pala. Eso influye totalmente en el centrado y respuesta de la cola... No serias el primero en haberlo montado al reves.... Yo mismo lo hice :roll:

En fin, todo centrado y muy muy suave para que la cosa vaya bien.

Saludos

Oscar
Por enh
Hola Roberto:

Creo recordar que tienes un GY401, si es así, este giro tiene un potenciómetro de "limit" que precisamente limita el recorrido del servo para que no trabaje forzado en el final de recorrido. Ajustando este potenciómetro podrás darle mayor recorrido pero ten cuidado de dejarlo bien ajustado para no forzar el servo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!